Categories
Búsqueda móvil

Google News que envía a los usuarios directamente a los sitios web de los editores

Una actualización que se desplace pronto a la aplicación de Google News enviará a los usuarios directamente a las propias páginas web de los editores, en lugar de ser enviados a Páginas de AMP.

Google anunció a principios de este año, comenzaría a admitir el contenido de AMP no AMP. En Google News como parte de la actualización de la experiencia de Page

.

La actualización se lanzó en junio sin mencionar el soporte ampliado para el contenido web en Google News. Aparentemente, esa actualización no estaba muy lista en ese momento.

Google le está dando a los editores de noticias a los que se dirige por correo electrónico de esta actualización disponible en las semanas:

“Como parte de La actualización de la página de la página], en las próximas semanas, la aplicación de Google News mejorará su soporte para el contenido web,

mostrando el contenido web de AMP y no AMP con más regularidad de los sitios en todo el mundo

. No se requiere ninguna acción para habilitar esto “.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Como dice Google, si su publicación ya está incluida en Google News, no se requieren más acciones.

anteriormente, Utilizar AMP fue un requisito para la inclusión en Google News. Muchos editores han estado en contra de AMP desde su introducción, ya que viene con la compensación de abandonar el control sobre los activos en la página.

Como resultado, lo que dejó a muchos editores fuera de Google News que pueden He querido estar en ella si no fuera por el requisito de AMP. Si su publicación no está incluida en Google News, y se ha estado extendiendo deliberadamente en protesta de amp, usted

Tendrá que tomar medidas para obtener su contenido incluido.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

A diferencia de la búsqueda de Google, que se arrastra de forma autónoma e indexa la cantidad de contenido web que puede encontrar, Google News no busca contenido para su índice.

Los editores tienen que aplicar y cumplir manualmente un conjunto de criterios para Haga que sus artículos surfacen en Google News.

Para más información sobre cómo hacerlo, consulte: Cómo obtener su sitio web en la lista de Google

.

Aquí hay algunos Otras notas importantes sobre esta actualización.

Las noticias de Google ya no se basan en RSS

Como resultado del turno a las páginas web de los editores de la superficie, las noticias de Google ya no harán que el texto del artículo se proporcionará directamente en una Feed RSS.

Con esa capacidad eliminada, también se eliminará la funcionalidad en el Centro de Publicora relacionado con el Centro de Publicora relacionado con la representación de artículos basados ​​en Feed.

Esto incluye CUTom Analytics TRACKING IDS y los píxeles de seguimiento de terceros utilizados para rastrear las lecturas en la aplicación, así como los anuncios de RSS de RSS personalizados y los anuncios de alimentación.

Consulte la imagen a continuación para ver exactamente lo que se está eliminando del Centro de Publisher: google news publisher center Captura de pantalla de Google News Publisher Center, de septiembre de 2021. google news publisher center

¿Qué no está cambiando?

Google asegura a los editores que no habrá cambios en cómo se rastrean los datos .

advertisementcontinue leyendo a continuación

Cuando este cambio se desplace, aún podrá rastrear y medir su tráfico de noticias de Google a través de su seguimiento de análisis existente.

Los informes de rendimiento de Google News en la consola de búsqueda serán También se ve afectado.


Se espera que todos los cambios entren en vigor a principios de noviembre. Google recordará a los editores sobre este cHange de nuevo antes de que vaya vive.

Imagen destacada: SDX15 / Shutterstock

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *