Categories
SEO

Google News Showcase ahora disponible en el escritorio, agrega paneles mejorados en el móvil

Showcase de Google News Lanzado en octubre de 2020 para ofrecer opciones de licencias pagadas a los editores. El escaparate ahora está disponible en U.K., Australia, Alemania, Brasil, Argentina, Italia, Chequia e India.

El Showcase de Google News ahora está disponible en el escritorio, de acuerdo con Un anuncio

de Alex Cox, gerente de productos de noticias. “Ahora, todos los usuarios de Google News, independientemente del dispositivo que están usando, pueden ver los paneles de historia mejorados de nuestros socios de escaparate de noticias”, dijo Cox. El escaparate de noticias de escritorio está disponible en los mismos países donde es la versión móvil.

A continuación, la versión de escritorio del escaparate de noticias se ve:

Google tiene También agregó una barra lateral de catálogo para ayudar a los usuarios a descubrir noticias tanto nacionales como locales.

Las salidas de noticias que participan también tendrán ahora una pestaña News Showcase

en sus páginas de destino (esencialmente sus páginas de inicio dentro de Google News). “Aquí, los lectores pueden ver todos sus paneles de exhibición de noticias: el último panel de resumen, que abarca los problemas más importantes para un editor todos los días, y sus paneles de historia, que le dan a los lectores un contexto más profundo en artículos importantes”, escribió Cox.


Google agrega paneles mejorados a Mobile News Showcase. Junto con la experiencia de escritorio, el escaparate de noticias también está implementando paneles mejorados que permitirán a los editores agregar puntos de bala vinculados para proporcionar más contexto e información que rodea las noticias e historias. Por qué nos importa . Si eres un editor que se basa en el escaparate de noticias de Google para un trozo de su TRAficionado La adición de escritorio podría significar una audiencia potencial más grande para conducir a su sitio (desde un nuevo tipo de dispositivo). También significa garantizar que su sitio de noticias siga funcionando bien en el escritorio (sin intersticiales intrusivos, asegúrese de que se cargue rápidamente, asegúrese de que los anuncios no sean molestos). La adición de la lista de viñetas vinculada en los paneles también significa una oportunidad para conectarse con su audiencia y aumentar los clics en sus historias. Piénselo y asegúrese de usarlos sabiamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *