Categories
Noticias

Google: No hay beneficio para una estructura de URL artificialmente plana

John Mueller de Google dice que no hay beneficios para tener una estructura de URL artificialmente plana en comparación con una que muestra la profundidad del directorio.

El número de barras en una URL no es de ninguna manera un indicador de lo importante que es una página , o qué probable google es surgir la página en los resultados de búsqueda.

Este tema se discute durante la búsqueda de Google Central Seo Hangout registrado el 26 de marzo.

Un propietario del sitio envía una pregunta sobre la URL Estructura que le pregunta a Mueller sobre sus pensamientos en las URL cortas versus URL que muestran la profundidad del directorio.

Aquí está su respuesta.

Juan Mueller de Google en URL con la profundidad del directorio

a medida que se relaciona con Profundidad del directorio en las URL, el propietario del sitio es de la comprensión de que no es algo malo mostrar a los usuarios donde están en un sitio.

PublicidadEmentContinue leyendo a continuación

Mueller está de acuerdo con esa presunción, diciendo “Sí, absolutamente”.

La estructura de la URL de un sitio es algo que se puede usar, sin embargo, el propietario del sitio prefiere, Mueller Dice:

“, por lo que, si esencialmente, la estructura de la URL que tiene en su sitio es algo que puede usar, sin embargo, lo desea. Google no cuenta la cantidad de barras en sus URL y dice: “Oh, esto es como cinco niveles, por lo tanto, no lo mostraremos de manera visible”. “

No es necesario tener un Estructura de URL artificialmente plana. Eso se refiere a una estructura en la que parece que cada página está a un clic, alejarse de un clic de la página de inicio, cuando en realidad puede ser de varios niveles profundos.

Los menos clics lleva para llegar a una página desde la página de inicio.

es

Una señal a Google sobre lo importante que es la página. Pero no hay forma de fabricar esa señal con una estructura de URL plana.

AnuncioContinue leyendo a continuación

“No tiene que tener una especie de estructura de directorios artificialmente plana. Por lo tanto, desde ese punto de vista, si tiene una estructura de directorios que los usuarios pueden reconocer y dónde puede decir que a veces las personas son como incluso escribir en la URL, o copiar y pegar partes de una URL juntas, creo que está perfectamente bien. No es necesario ocultar ese tipo de estructura de URL de los usuarios haciendo reescritura URL o algo así “.

Google trata las URL como identificadores de contenido, no como una forma de entender la estructura del sitio. Para eso son los rastreadores web de Google.

Es completamente hasta el sitio individual.ner si prefieren una estructura de url plano o una con profundidad. No ayudará ni dañará un sitio al ir de ninguna manera.

“En su mayor parte, tratamos las URL como identificadores de contenido. No intentamos entender la estructura del sitio basada en la URL. Por lo tanto, esencialmente configurar su URL, sin embargo, usted quiere es nuestra recomendación allí. Definitivamente, no es el caso de que necesite hacerlo artificialmente parecer diferente “.

Escucha la pregunta completa y la respuesta en el video a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *