Categories
SEO

Google: No hay límite para la indexación de la página para un sitio

Google dice que no hay límite para la cantidad de páginas HTML estáticas puede índice de un sitio.

El sujeto de límites de indexación es el enfoque de la última entrega de . GoogleBot en YouTube.

El John Mueller de Google responde a una pregunta sobre si hay un límite máximo para la indexación de páginas de un solo sitio, y discute brevemente las diferencias entre el contenido estático y dinámico.

Aquí hay más del último episodio de Preguntar a Googlebot.

¿Tiene Google un límite máximo en la indexación de la página para un sitio?

No, no hay límite para cuántas páginas Google es capaz de indexar de un sitio.

AnuncioContinue leyendo a continuación

La pregunta presentada a Google es específica de las páginas estáticas, pero Mueller dice que lo mismo se aplica a la PA dinámicaGes.

Si una página es dinámica o estática, no importa a Google porque no puede distinguir la diferencia.

Los sitios a veces intentarán disfrazar las páginas dinámicas como páginas estáticas agregando una Extensión .HTML, pero Mueller dice que no es necesario.

Si bien no hay límites para la indexación, Google centrará sus recursos donde tiene más sentido.

Mueller da un ejemplo que Es probable que un sitio nuevo con millones de páginas no obtenga todo su contenido indexado de inmediato. Esto se debe a que Google aún no tiene una idea de qué valor el contenido del sitio proporciona a la web.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Por otro lado, Google no tiene ninguna reserva cuando se trata de las páginas de indexación de un Sitio establecido con valor probado.

la adv de MuellerLos propietarios de hielo al sitio deben producir contenido “increíble”, por lo que los algoritmos de Google saben que vale la pena gastar los recursos para obtener todo indexado en los resultados de búsqueda.

Escucha su declaración completa en el video a continuación:

Transcripción parcial:

“En resumen, no, no hay límite. Pero tomemos un momento rápido para cubrir dos temas relacionados. Primero, páginas estáticas versus páginas dinámicas. Cuando el contenido está disponible para los motores de búsqueda, no saben si es de una página estática, por lo que se agregó un archivo y nunca ha cambiado, o si se crea en algo en el servidor, por lo que una página dinámica. No podemos decir, y no importa para buscar motores de cualquier manera.

A veces, el sitio, intente que las páginas dinámicas parezcan ser páginas estáticas agregando una extensión HTML, pero eso no cambia unEstando. No hay necesidad de hacer eso.

El otro aspecto es un límite para la indexación. No tenemos límites para la indexación. Sin embargo, intentamos enfocar nuestros recursos en lugares donde creemos que tienen sentido. Con eso en mente, nuestros algoritmos generalmente intentarán enfocar la indexación en las páginas que tienen sentido para ser indexadas.

Por lo tanto, si es un sitio web completamente nuevo, probablemente no nos apague e indexaremos millones de páginas. Sin embargo, si hemos visto que vale la pena, estaremos encantados de hacerlo solo.

Este proceso está completamente automatizado, por lo que si está construyendo su sitio web, nuestro consejo sería asegurarse de que sea Increíble para que nuestros algoritmos entiendan fácilmente que vale la pena gastar un poco más de tiempo para obtener todo indexado y se muestra en la búsqueda “. AnuncioContinue leyendo a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *