Categories
SEO

Google: No hay que preocuparse por usar JavaScript

Google dice que no es necesario preocuparse por JavaScript cuando se trata de buscar, ya que no hay nada fundamentalmente diferente al respecto en comparación con el contenido estático.

Esto se discute en el último episodio de la búsqueda del podcast de registro. , que presenta a Martin Splitt de Google, John Mueller, Gary Illys, y Daniel Waisberg.

Mueller trae el tema de la construcción de un sitio web utilizando un generador de sitios estático, que conduce a la realización de que él y Splitt usan el La misma herramienta llamada Hugo.

Para la simplicidad Hugo usa el lenguaje de descuento para generar páginas, pero que viene con la limitación de no poder usar HTML para las cosas como las etiquetas y las redirecciones de NOFOLGE.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Mueller está construyendo un sitio personal que requiere RedirecTS, y la única forma en que él puede implementarlos en Hugo es con JavaScript.

Luego le pregunta a Splitt, el experto en JavaScript residente de Google, ya sea que haya alguna razón para preocuparse por usar JS.

hay No hay razón para preocuparse, dice Splitt, y explica por qué:

“No, no tiene que estar preocupado por eso …

Una pregunta que a menudo también consigo Con JavaScript es si tratamos el contenido de JavaScript de manera diferente. Tenemos anotaciones para el contenido: lo que pensamos que es la pieza central de un artículo o lo que creemos que contiene el contenido en el lado y las cosas.

, pero por lo que sé, y por lo que puedo ver, nosotros Crawl una página y luego coloque el contenido en el documento en nuestro índice, y luego presione la página, y luego completamos el contenido de la DOM.

Es todo. Allí”Nada que sea fundamentalmente diferente entre el contenido generado por JavaScript y el contenido estático, excepto cuando hay casos de borde, y no podemos ver el contenido generado por JavaScript”.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Referencias de Splitt “Casos de borde” sin entrar en detalles sobre lo que son. Aunque Google ha discutido en el pasado cómo los sitios pueden encontrar problemas de SEO al usar JavaScript.

Lo principal que debe evitar es usar JavaScript de una manera que obliga a los usuarios a interactuar con un elemento en la página para mostrar. Contenido.

Un ejemplo básico de esto estaría ocultando el contenido detrás de un botón que los usuarios tienen que hacer clic para que el contenido represente.

Ese es un problema, en lo que respecta a SEO, Porque Googlebot no interactúa conCualquier cosa cuando se arrastra páginas web.

Si el contenido está oculto detrás de un elemento JavaScript que los usuarios tienen que hacer clic o tocar, Google simplemente no lo verá. Por lo tanto, el contenido no se puede usar para entender la página y clasificarlo en la búsqueda.

Los propietarios de sitios que pretenden usar JavaScript de esta manera, ya que una opción de diseño debe asegurarse de que el contenido oculto no sea crucial para la comprensión. ¿De qué se trata la página?

Si no está seguro de si Javascript está impidiendo que Google vea contenido en sus páginas, hay una manera fácil de averiguarlo.

Use la búsqueda como herramienta de Google en Búsqueda Consola para obtener una idea de lo que Googlebot puede ver cuando se arrastra su sitio.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si la búsqueda como herramienta de Google es capaz de representar todo contenido crítico, entonces ustedn lo claro. No hay que preocuparse, como dice Splitt. Este es solo uno de los muchos temas tratados en el podcast. Escuche el episodio completo a continuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *