Categories
Noticias

Google: No hay planes para acelerar la recopilación de datos para los vitales web centrales.

Las herramientas de prueba de las vinales web principales de Google tardan 28 días para recopilar datos de campo agregados, y eso probablemente no cambiará de tiempo pronto.

Búsqueda de Google Advocate John Mueller declaró tanto durante la búsqueda Central Seo Hangout grabado El 5 de marzo

Director de TI de la revista del motor de búsqueda,

Vahan Petrosyan

, le preguntó a Mueller sobre esto, al mismo tiempo que señaló los desafíos que crea la ventana de 28 días para desarrolladores y SEO.

Cuando se realiza un cambio a un sitio para mejorar los vitales web del núcleo, será de al menos 28 días antes de que los cambios sean recogidos por las herramientas de prueba de Google.

Es poco probable que la ventana de 28 días se haga más pequeña, Según la respuesta de Mueller, que puede leer a continuación.

John Mueller de Google On Core Web Vitals Data

Mueller duda de la collección de los datos del núcleo vitales web cambiarán de la forma en que es ahora.

“No lo sé. Lo dudo, porque los datos que mostramos en la consola de búsqueda se basan en los datos del informe de la experiencia del usuario de Chrome que se agregan en los 28 días. Así que esa es la razón principal de la demora allí. No es que la consola de búsqueda sea lenta en el procesamiento de los datos o algo así. Es solo la forma en que se recopilan y se agregan los datos, solo lleva tiempo “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

No es la intención de Google para analizar e informar los datos de las vitales web de Core en tiempo real. Las puntuaciones representan datos agregados, ya que Google quiere asegurarse de que el sitio proporcione constantemente una buena experiencia de usuario durante un período prolongado.

Si los SEO y los desarrolladores quieren los datos más rápidos, Mueller recomienda que realicen sus propias pruebas con herramientas de terceros o la API de PagesPeed Insights.

“Por lo general, lo que recomiendo cuando la gente pregunta sobre este tipo de cosas,” Quiero saber Temprano cuando algo se rompe, “es para asegurarse de que ejecute sus propias pruebas de su lado, en paralelo para sus páginas importantes. Y hay un montón de herramientas de terceros que lo hacen por usted automáticamente. También puede usar la API de visitaciones de velocidad de la página directamente y elegir, no sé, una pequeña muestra de sus páginas importantes y solo Pon a prueba todos los días. Y de esa manera, puede saber si hay alguna regresa en cualquiera de las configuraciones que ha realizado bastante rápido “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Mueller señala que los datos de laboratorio ofrecidos por THIRD Party Tools no es lo mismo que los datos de campo, que es lo que informa de Google.

“Obviamente, una prueba de laboratorio no es la misma que los datos de campo. Así que hay un poco de diferencia allí. Pero si ve que los resultados de las pruebas de laboratorio de datos son estables por un período de tiempo, y luego, de repente, pasan realmente raros, entonces ese es un indicador fuerte de que algo se rompió en su diseño o en sus páginas en algún lugar “

Mueller reconoce la forma en que Google recopila datos hace que las cosas sean más difíciles para las personas, y la medición

Cambio de diseño acumulativo (CLS)

es especialmente complicado. Si se siente que los cálculos de Google no están haciendo Sentido, Mueller los alienta a llegar directamente al equipo de Chrome directamente. “Hace que las cosas sean más difíciles. No es que estamos tratando de hacer las cosas.r Es solo la forma en que se recopilan estos datos en Chrome. Solo toma tiempo para ser agregado. El cambio de diseño acumulativo es a veces, creo, difícil de interpretar y averiguar qué está causando exactamente los problemas allí. Pienso por las cosas donde usted Siente que los cálculos se están haciendo de una manera que no tiene mucho sentido, también me pondría en contacto con el equipo de Chrome. Pienso especialmente Annie Sullivan está trabajando para mejorar el lado del cambio acumulado de las cosas. Y solo asegúrese de que vean este tipo de ejemplos. Y si corre por algo donde dice: “Oh, no tiene ningún sentido”, asegúrese de que lo sepan. No es tanto que desde el lado de búsqueda de Google intentaríamos profundizar y tratar de averiguar qué exactamenteestá sucediendo con esa puntuación, pero necesitamos confiar en la puntuación desde el lado del cromo “. Finalmente, Mueller le recuerda a SEO que Google planea actualizar los vitales web núcleos aproximadamente una vez al año. Mientras que el cambio de diseño acumulado es una web central vital este año, por ejemplo, puede que no sea uno al año siguiente si Google determina que no es vital proporcionar una buena experiencia de usuario. “Y nuestro objetivo con el núcleo vitales web y la experiencia de la página en general es actualizarlos con el tiempo. Así que creo que anunciamos que queríamos actualizarlos tal vez una vez al año y dejar que la gente sepa con anticipación lo que está sucediendo. Por lo tanto, eso esperaría que se mejore con el tiempo. Pero también es importante obtener su comentario y asegurarse de que son conscientes de estos casos extraños.” Escucha la discusión completa sobre los vitales web centrales en el video a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *