Categories
Noticias

Google: Las páginas noindexed pueden afectar los vitales web principales

Google afirma que Las páginas noindexadas aún pueden usarse para evaluar los vitales web del Sitio , que pronto se convertirán en factores de clasificación de búsqueda.

Otra forma, Las páginas que se mantienen deliberadamente fuera del índice de búsqueda de Google pueden usarse para evaluar un conjunto de métricas que impactan clasificaciones

.

Esta es una causa razonable de preocupación. Para los seos y los propietarios de sitios, y el tema se discute de longitud durante la búsqueda de Google Central Live Stream con John Mueller registrado el 4 de diciembre

Se solicita a una pregunta relacionada con Google con datos agregados para medir los vitales web centrales. .Google toma una páginas de grupo, los analiza y usa los datos para calcular el representante de los vitales web básicos de todo el sitio.

Así es como Google LraVEs en los datos que se encuentran en la consola de búsqueda, y el mismo método de evaluación se utilizará cuando el factor de clasificación de la Web Vitaling se desplace el próximo año.

La pregunta dirigida en Mueller pregunta cómo Google elige los grupos de páginas utilizadas para calcular. CORE WEB VIVALs:

advertisementContinue Lectura a continuación

“Los vitales web del núcleo contarán para las páginas y las cosas noindexadas y las cosas bloqueadas en Robots.txt. Es bastante interesante porque obviamente se ha agregado la consola de búsqueda, obtiene un grupo de páginas … ¿Cómo entiende que este es un grupo si estos son NOINEXED y no tienes el contexto? O se basa en la ruta de la URL

La idea de que Google podría estar agarrando cualquier URL para evaluar las vitales web de un sitio es preocupante para los sitios con páginas lentas que están deliberadamente noindexadas. Aunque son eXcluido de los resultados de la búsqueda, las páginas lentas aún pueden aportar el sitio en la evaluación de Google de las vitales web de Core.

Mueller sobre por qué las páginas de Noindexed cuentan para los vitales web de Core

Mueller ofrece la razón Los vitales web están diseñados para medir la experiencia de la página, y las páginas de noindexed todavía son accesibles para los usuarios en el sitio, por lo tanto, deben incluirse en la evaluación general.

Sin embargo, no está seguro de cómo

Consola de búsqueda

elige qué páginas evalúan.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

“Mi sensación general es [las páginas de noindexed son] algo que también es parte de su sitio web. Entonces, si usa alguna funcionalidad adicional, y eso es noindex, la gente todavía lo ve como parte de su sitio web y dice que este sitio web es lento, o este sitio web es FASt tipo de cosa. No sé cómo se informa de la consola de búsqueda sobre eso en particular. Sé dentro de los datos del informe de la experiencia del usuario de Chrome en el sitio del desarrollador de Chrome, tienen alguna información sobre cómo se hace esa agrupación, pero no sé cuán detallada está ahí.

También es una de las partes difíciles. Es muy difícil para nosotros entender cuando una página es algo que no está destinado a ser indexado porque todas las decisiones canónicas y todo eso. Simplemente mirando a una página individual por sí misma, a veces no es absolutamente clara es este algo que se puede acceder directamente, o que la cookie que se estableció al principio debe configurarse para acceder a la página … como lo que todo está involucrado allí. Así que me imagino que siempre es difícil de equilibrar “. Mueller se pregunta a unPregunta de seguimiento de uno de los asistentes en vivo con respecto a si hay una manera de excluir las páginas de la evaluación de las vitales web básicas de Google.

Relacionados:

Google Preguntas frecuentes Proporcionan información básica de vinales web

¿Se pueden excluir las páginas de la evaluación de las vitales web de Core?

Un asistente en vivo salta rápidamente con una pregunta de seguimiento adecuada:

“¿Hay ahí? ¿Alguna forma de garantizar que las páginas en particular no se usen para evaluar qué tan bien pasa un sitio? “

En respuesta, Mueller dice claramente:” No tengo ninguna gran respuesta para usted en este momento “.

No está bastante satisfecho con esa respuesta, el asistente quiere saber si habrá respuestas en el futuro.

Mueller dice que no está actualizado con todos los informaciónPor ahí sobre la agrupación, por lo que es dudas de ofrecer cualquier sugerencia. Sin embargo, en general, Google tiende a ordenar las páginas en grupos según la URL y el contenido de la página.

Por lo tanto, puede ser útil usar carpetas como una forma de señalar a Google, qué páginas debe reconocerse como grupo.

AnuncioContinue Lectura a continuación Aquí está la cita completa de Mueller: “Tal vez. No sé cuál es la información que existe en la agrupación en este momento, por lo que es muy difícil para mí decir exactamente lo que tendría que cuidar o qué puede ignorar.

En general, Cuando se trata de agruparse a través de sitios web, cuando intentamos hacer la agrupación, intentamos hacerlo, por un lado, por patrón de URL, y por otro lado por el contenido del sitio. Y esos son, creo, como hacemos la agrupación en SEConsola de arco, por ejemplo. Entonces, si tiene partes de su sitio web que desea que sean pertenecientes, definitivamente me aseguraría de un punto de vista del patrón de la URL, está claro que estos pertenecen juntos.

Por lo tanto, si está específicamente preocupado por Páginas de búsqueda, por ejemplo, luego colocando aquellos en una carpeta con / Search / lo hace un poco más fácil para nosotros entender que todas estas páginas de búsqueda pertenecen juntas, todas estas páginas de productos pertenecen juntas, y todas estas publicaciones de blog pertenecen juntas. . Podríamos poder tratarlos individualmente cuando se trata de los vitales web principales “.

AnuncioContinue Lectura a continuación RELACIONADOS:

7 Consejos para mejorar sus puntajes de vitalios web principales

Google utiliza datos limitados para evaluar los vitales web de núcleo

el último delgadoG Mueller agrega sobre el tema. Google no tiene muchos datos agregados para cada sitio web. Para algunos sitios, Google puede tener algunos puntos de datos para desaparecer.

En los casos en que Google usó una cantidad limitada de datos del sitio, agrupar las páginas por

estructura de la URL

puede tener ningún efecto en Los cuales son elegidos como grupo. “La otra cosa a tener en cuenta es que no tenemos una tonelada de datos agregados para cada sitio web. Podría ser que para algunos sitios solo tenemos pocos puntos de datos. Así que solo tenemos para el sitio web en general (información sobre los vitales web centrales), y en ese caso, incluso si usa estructuras de URL para dividir las cosas limpiamente, es posible que no podamos usar esa agrupación porque simplemente no tenemos suficiente Datos para aquellos grupos individuales. ” AnuncioContinue leyendo a continuación Mueller dice que puede estar disponible más información sobre la agrupación de páginas en un momento posterior. Para gestionar las expectativas, dice que el 100% nunca será una forma de elegir y elegir qué páginas individuales se deben usar para calcular los vitales web centrales. “, por lo que es algo que sospecho con el tiempo, probablemente podremos Para tener un poco más de información, pero seguirá siendo algo que no sea 100% de manera tal que pueda decir ignorar esta página y contar esa página de cosas en un sitio web “. Escucha las varias preguntas y respuestas sobre la agrupación de páginas en el video a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *