Categories
SEO

Google: es normal que el 20% de un sitio no se indexa

John Mueller de Google respondió a una pregunta sobre la indexación, ofreciendo información sobre cómo la calidad general de la calidad influye en los patrones de indexación. También ofreció la visión de que está dentro de los límites de la normalidad, el 20% del contenido de un sitio no está indexado.

Las páginas descubiertas pero no se arrastraron

La persona que hace la pregunta ofreció información sobre su información sobre su pregunta. Sitio.

En particular, se indicó el hecho de que el servidor se sobrecargó y, si eso puede afectar la cantidad de páginas que Índices de Google.

Cuando un servidor está sobrecargado, puede resultar la solicitud de una página web. en una respuesta de error 500. Esto se debe a que cuando un servidor no puede servir una página web, la respuesta estándar es un mensaje de error del servidor interno de 500.

La persona que hace la pregunta no mencionó que irLa consola de búsqueda Ogle estaba informando que Googlebot estaba recibiendo 500 códigos de respuesta de error.

Por lo tanto, si es así, si Googlebot no recibió una respuesta de error 500, entonces el problema de sobrecarga del servidor probablemente no sea la razón por la cual el 20% de las páginas no se están indexando

advertisementcontinue leyendo a continuación

La persona hizo la siguiente pregunta:

“El 20% de mis páginas no se está indexando.

Dice que son descubiertos pero no se arrastraron.

¿Tiene esto algo que ver con el hecho de que no se arrastra debido a la posibilidad de sobrecarga de mi servidor?

o tiene ¿Para ver con la calidad de la página? “

El presupuesto de rastreo no generalmente por lo que los sitios pequeños tienen páginas no indexadas

El John Mueller de Google ofreció una interesante exploraDe cómo la calidad general del sitio es un factor importante que determina si Googlebot indefinizará más páginas web.

Pero primero discutió cómo el presupuesto de rastreo no suele ser una razón por la que las páginas no están indexadas para un sitio pequeño. .

John Mueller respondió:

“Probablemente un poco de ambos.

Por lo general, si estamos hablando de un sitio más pequeño. Luego, en su mayoría, no es un caso que estemos limitados por la capacidad de rastreo, que es el lado presupuestario de las cosas.

Si estamos hablando de un sitio que tiene millones de páginas, entonces eso es algo donde yo Consideraría mirar el lado presupuestario de las cosas.

Pero los sitios más pequeños probablemente menos “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

La calidad general del sitio determina la indexación Jo.HN realizó en detalle cómo la calidad general del sitio puede afectar la cantidad de un sitio web se arrastró e indexado.

Esta parte es especialmente interesante porque le da un vistazo a cómo Google evalúa un sitio en términos de calidad y cómo La impresión general influye en la indexación.

Mueller continuó su respuesta:

“Con respecto a la calidad, cuando se trata de entender la calidad del sitio web, Eso es algo que tenemos en cuenta con bastante fuerza con respecto al rastreo y la indexación del resto del sitio web.

, pero eso no es algo que está necesariamente relacionado con la URL individual.

SI Tener cinco páginas que no están indexadas en este momento, no es que esas cinco páginas sean las que consideraríamos de baja calidad.

Es más que … en general, consideramos que este sitio web tal vez sea un poco más bajo de calidad. Y, por lo tanto, no nos apagaremos e indexaremos todo en este sitio.

Porque si no tenemos esa página indexada, entonces realmente no vamos a saber si eso es de alta calidad o baja calidad. Por lo tanto, esa es la dirección que diría allí … Si tiene un sitio más pequeño y está viendo una parte significativa de sus páginas, no se está indexando, me daría un paso atrás e intentaría reconsiderar la calidad general del sitio web y no se enfoca tanto en temas técnicos para esas páginas “.

Factores e indexación técnicos

Mueller Próximamente menciona los factores técnicos y lo fácil que es para los sitios modernos. esa parte derecha para que no se interponga en el camino de la indexación.

mUeller observó:

“Porque creo, en su mayor parte, los sitios hoy en día son técnicamente razonables.

Si está utilizando un CMS común, es muy difícil hacer algo realmente equivocado. y a menudo es más una cuestión de la calidad general “.

Es normal que el 20% de un sitio no se indexa

Esta siguiente parte también es interesante en que Mueller apaga el 20% de un sitio que no está indexado como algo que está dentro de los límites de la normalidad.

Mueller tiene más acceso a la información sobre la cantidad de sitios que normalmente no están indexados, así que yo Llévelo a su palabra porque habla desde la perspectiva de Google.

Mueller explica por qué es normal que las páginas no se indexan:

“el otro cosa a tener en cuenta con respecto a indExing, ¿es completamente normal que no indexemos todo fuera del sitio web?

Por lo tanto, si observa cualquier sitio web más grande o cualquier sitio web incluso mediano o más pequeño, verá las fluctuaciones en la indexación.

subirá y bajará y nunca será el caso de que indexamos el 100% de todo lo que está en un sitio web.

Así que si tiene cien páginas y (no Conozca) 80 de ellos se están indexando, entonces no lo vería como un problema que necesita para solucionar. A veces es así como está por el momento.

y más Tiempo, cuando llegue a 200 páginas en su sitio web e indexamos 180 de ellos, entonces ese porcentaje se hace un poco más pequeño.

Pero siempre será el caso de que no indexamos el 100%. De todo lo que sabemos. ” aDvertisementContinue Lectura a continuación No se asuste si las páginas no están indexadas HAY MUCHAS INFORMACIÓN MUELLER COMPARTIDO SOBRE LA INDIVENIDA PARA TOMAR. Está dentro de los límites de Normal para el 20% de un 20% de A Sitio a no indexado. Los problemas técnicos probablemente no afectarán la indexación. Toda la calidad del sitio puede determinar cuánto de un sitio se indexó. En cuanto a un sitio de un sitio se indexan. Sitios. En general, no tiene que preocuparse por el presupuesto de rastreo. Cita Es normal que el 20% de un sitio sea no indexado MUENTE MUELLER Discusión de lo que es la indexación normal de aproximadamente la marca de 27:26 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *