Categories
SEO

Google ahora limita un elemento de reclamoView por página

Google ha actualizado sus directrices técnicas para verificar datos estructurados que dicen que una página solo debe tener un elemento de reclamo de reclamo y que ya no se permite múltiples verificaciones de datos por página.

las directrices revisadas. Las directrices revisadas ahora dicen “para ser elegibles para el resultado de un solo hecho, una página solo debe tener un elemento de reclamo de reclamo. Si agrega varios elementos de reclamo de reclamo por página, la página no será elegible para el hecho de un solo hecho, verifique el resultado “.

Anteriormente, las directrices dijeron que “una sola página puede albergar varios elementos de reclamo de reclamo, cada uno para una reclamación separada”. Pero ese ya no es el caso, ahora solo puede tener un elemento de reclamo de reclamo por página, no más, para ser elegible para mostrar el hecho de que verifique la búsqueda en Google.

antes de la captura de pantalla. Aquí hay una captura de pantalla de las Directrices antes de que se hiciera este cambio:

después de la captura de pantalla. Aquí es lo que se ve la página ahora:

Por qué nos importa.

Si su sitio muestra el hecho, verifique los resultados enriquecidos en la búsqueda y está utilizando varios elementos de reclamo de reclamo en una sola página, es posible que desee eliminar todos los elementos de reclamo, pero uno. Las directrices de Google ahora solo permiten una por página y, por lo tanto, sus resultados enriquecidos, por lo que la verificación de hecho puede dejar de mostrar si está mostrando más de una por página.

Asegúrese de revisar las directrices para verificar los resultados enriquecidos. aquí

.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *