Categories
SEO

Google ahora muestra por qué clasificó un resultado específico de búsqueda

Google ahora puede enumerar varios de los factores o razones por las que clasificó un resultado de búsqueda específico en sus listados de resultados de búsqueda, la compañía anunció . Esta característica es una expansión al sobre este cuadro de resultados que se inició en febrero de 2021.

La búsqueda de Google puede mostrar los términos que coinciden en la página web y su consulta, incluidos los términos que fueron coincidencias relacionadas pero no directas. Google también enumera si los enlaces de otros sitios web influyeron en la clasificación, si los resultados tenían imágenes relacionadas, si hubiera razones geográficas para el ranking de resultados y más. De hecho, Google dijo que hay varios factores que esta sección puede divulgar cuando se trata de por qué Google clasifica una página específica en sus resultados de búsqueda.

Google también enumera consejos de búsqueda en esta área para ayudarlo aFine su consulta, si encuentra el resultado de no cumplir con su resultado deseado.

Lo que parece.

Aquí hay una captura de pantalla de lo que parece. Como puede ver en la sección “Su búsqueda y este resultado”, Google enumera numerosos puntos de bala por qué clasificó este fragmento específico. La sección anterior, la sección “Fuente” es antigua y que se lanzó en febrero, como se mencionó anteriormente.

¿Qué factores muestran Google?

    Google no nos dijo todos los factores que muestran, pero aquí están los que manché mientras prueban:

  • Términos de búsqueda que aparecen en el resultado

  • . En este caso, Google le mostrará qué términos se coincidieron con la consulta del buscador al contenido y / o HTML en la página web que Clasificó Google. Los partidos no son solo la vContenido isible, pero también puede ser palabras en el HTML, como la etiqueta de título u otros datos meta.
  • Términos de búsqueda relacionados con su búsqueda

  • . Por lo tanto, no solo el coincidencia de Google, no solo se basará en su consulta exacta, sino también los términos “relacionados” a esa consulta. En el ejemplo anterior, la consulta se [dispara] pero Google se expandió que significa “vacuna”.
  • Otros sitios web con los términos de búsqueda enlace a este resultado . Aquí es donde los sitios que tienen estos términos de búsqueda en sus páginas y enlaces, en realidad, enlaces al resultado enumerados en los resultados de la búsqueda de Google. Sí, los enlaces claramente son utilizados por Google para fines de clasificación.
  • Este resultado tiene imágenes relacionadas con su búsqueda. Google también analizará las imágenes en la página para determinar si esas imágenes, tal vez el nombre de archivo de la imagen, estén encendidasesa página y están relacionados con su consulta.
  • Este resultado es [Idioma]. El lenguaje es importante y en este momento, esta es una característica única de inglés, pero cuando se expande, Google puede mostrar otros idiomas. Entonces, si buscas en español, Google puede ser más probable que le muestren resultados españoles. O si busca en España, Google también le muestra resultados españoles.

Este resultado es relevante para búsquedas en [región]. Google puede usar la ubicación de los buscadores, la ubicación del sitio y la consulta para determinar si el buscador desea encontrar una página web que sea más relevante para una región específica. En el ejemplo anterior, alguien que busca en Vermont para [obtener el disparo] probablemente quiera obtener sitios web locales de vacunas en Vermont. A veces las consultas pueden bajar al nivel de la ciudad y, a veces, tLa región no es relevante. Google mostrará esos detalles en esta área.

Consejos de búsqueda. Google también permitirá que los buscadores se ciernen su cursor del mouse sobre las palabras subrayadas en este cuadro para obtener consejos de búsqueda sobre cómo reducir mejor sus resultados de búsqueda. En la siguiente captura de pantalla, puede ver a Google sugerir que la búsqueda puede agregar un signo menos a la palabra que se ejecuta para filtrar esas palabras en su búsqueda.

Google puede ofrecer una serie de consejos de búsqueda que son Específico de la consulta y la casilla “Sobre este resultado” para esa página.

Desplácese ahora. Google ahora está lanzando esto en los resultados de los Estados Unidos. Para cuando esta historia se convierte en vivo, esperamos que sea visible en el 10% de las consultas basadas en Estados Unidos, pero para la próxima semana en unos 100% de las consultas en los Estados Unidos. Google dijo que ampliará esto a más países e idiomas en horas extras.

Google no diría cuántos buscadores usan realmente este “acerca de este resultado”, pero claramente Google lo está invirtiendo ampliando su conjunto de características. Google dijo que sobre esta función de resultados se ha visto cientos de millones de veces, pero no compartiría qué porcentaje de usuarios lo han usado.


Por qué nos importa. Los SEOS y los mercadólogos siempre querían saber por qué Google clasificó un sitio específico para una consulta dada. Bueno, Google ahora le está dando pistas bastante detalladas sobre por qué clasificó ese sitio para esa consulta con esta nueva caja. Por supuesto, esto no se detalla los pesos y señales de clasificación detalladas, pero sí le dice si las palabras coinciden o coinciden de cerca, si las personas se relacionan con el sitio, si TAquí hay razones específicas geográficas y más. Desde la perspectiva del buscador, podría ayudar a un buscador a entender por qué Google clasificó ese resultado y proporciona más confianza a través de la transparencia para Google y sus buscadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *