Categories
SEO

Google ofrece 5 consejos de creación de contenido para el éxito

El blog de Google publicó consejos sobre cómo crear contenido que impulsa el éxito. El artículo consistía en anécdotas de bloggers exitosos y creadores de YouTube.

Ninguno de los consejos tiene nada que ver con SEO, lo que hace que el artículo sea más interés porque el éxito de marketing en línea es más que solo SEO.

Cómo publicar contenido exitoso

El artículo destacó la experiencia real de cuatro creadores de contenido exitosos. Los consejos de las personas con experiencia real es mucho mejor que las opiniones ofrecidas por las personas que repiten qué Lectan de lectura de blogs.

El asesoramiento se clasifica en cinco temas:

Tiempo de bloqueo en su calendario a su fortaleza a su fortaleza, retrabajo y reúnen su contenido sobre su contenido.Calidad

Reserve tiempo para crear

Los escritores más exitosos reconocerán que la configuración de un tiempo específico para escribir a diario es una clave para el éxito. Esperarle la inspiración para la huelga no es un camino viable para la creación de contenido.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Una estrategia de creación de contenido exitosa es aquella en la que te obliga a sentarse y comenzar a crear. el El legendario artista musical Nick Cave comentó recientemente sobre el valor de tratar el acto de la creación de contenido como un trabajo y no como una comunicación espiritual con inspiración. En su boletín popular llamado

los archivos de la mano roja

Nick Cave

observado

:

“También tengo una afinidad con los artistas que tratan su oficio como trabajo y no dependen de la VAgares de inspiración, porque soy uno de ellos.

Como la mayoría de las personas con un trabajo, solo vamos a trabajar. Nunca nos ocurre a no trabajar, nunca hay un momento en que no trabajamos porque ‘no lo estamos sintiendo’ o ‘las vibraciones no están bien’.

Solo hagamos nuestras horas … “

Blogger de Google citó a Blogger Rigel Gemini, quien sugirió que dejó de lado un día fuera de la semana para producir contenido, enfatizando cómo elegir un tema que le interesa que ayudará al contenido a escribir el contenido.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Google Publicó esta observación:

“Rigel Gemini recomienda producir contenido semanalmente para al menos un canal y mantenerlo divertido.

” Si el contenido se convierte en Una tarea o se convierte en demasiado trabajo, comenzarás a temer.eso. Así que simplemente descubra algo de lo que puede escribir o fotografiar o hablar de todas las semanas y bucear en … “

Es bueno consejo. Centrarse en los temas de contenido Puede sentirse entusiasmado y reservar tiempo para enfocarse en crear ese contenido.

Juegue a sus fortalezas

El siguiente consejo proviene de la fe y la moda Blogger, Mata Leiataua. Ella anima a los creadores de contenido a entender cuál es su estilo.

Todos tienen un estilo, su propio estilo, incluso cuando ese estilo es una persona.

Algunos artistas creativos son tímidos o tranquilos en persona, pero fuerte y descarado en su escritura o rendimiento. Ese es su estilo que les resulta cómodo trabajando en, que trabaja para ellos

Comentarios Mata Leiataua:.

“… nadie se siente inspirado para crear conteNT 24/7 … ¿Su contenido en el momento o estilizado? ¿Prioriza su estética o redacción de redacción? “

Crea en lotes

Este es un consejo interesante, que es sentarse y crear y seguir creando todo lo que pueda . A continuación, tomar los resultados y el calendario para su publicación

belleza blogger Tiffany Williams aconseja:.

“Creación en tiempo real puede ser mucho, por lo que la creación de una Tonelada de contenido con anticipación.

De esa manera, siempre tienes algo nuevo para publicar … “

Reducir, volver a trabajar y reutilizar su contenido

este siguiente bit de consejo se trata de difundir su contenido a múltiples canales.

Un podcaster puede convertir su contenido en una publicación de blog y un video de YouTube. Un Creador de YouTube puede reutilizarSu contenido de video y convertirlo en un artículo.

El creador de YouTube y Podcast Kevin Espiritu observa que las audiencias buscan contenido basado en el contexto de su momento.

Algunos pueden preferir un podcast mientras se desplaza. Otros pueden preferir leer contenido mientras está al almuerzo.

La publicación de múltiples canales permite a un creador construir una audiencia más amplia que consume contenido en diferentes momentos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Kevin comentó. :

“La misma persona, en diferentes plataformas, está en un estado mental diferente y requiere una presentación diferente del mismo contenido”.

Priorizar el valor. Sobre la calidad

Un obstáculo común para las estrategias de creación de contenido se está enfocando en la calidad.

Lo que ocurre a menudo es que EACH Artículo se convierte en una empresa monumental de la empresa centrada en la comprensión, equipando la voz con la calidad.

Escribir un artículo 500 principales como una forma de superar a un editor que está clasificando bien con un artículo principal 50 es un enfoque ingenuo para la creación de contenido.

Cuando está escribiendo contenido, siempre es mejor enfocar el valor de suministro.

Blogger de estilo de vida Rigel Gemini asesora:

“Enfoque en el valor que usted Ofrezca a sus lectores. La gente leerá una publicación que tiene una imagen llamativa, pero lo más importante es que las personas regresarán a su conocimiento y experiencia “.

Éxito con contenido

La estrategia de SEO común es Construye una lista de palabras clave con el mayor tráfico y luego cree contenido basado en eso.

Sin embargo, hay más creación de contenido que las palabras clave de SEO. UnEl enfoque alternativo es proporcionar contenido que sea significativo para los lectores.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Las personas tienden a volver a los sitios que ofrecen el placer de descubrir, de leer el contenido que es significativo para ellos.

Contenido Puede estar relacionado con los eventos actuales, puede ser divertido, puede buscar los mitos y puede ayudar a los lectores a ser una mejor versión de ellos mismos. Ese es el tipo de contenido que mantiene regresando a los lectores por más.

Leonard Cohen observó en una entrevista que la creación se trata de comprender los compromisos con el mundo, lo que hace algo de ella y luego encontrando confianza y dignidad (es decir, -respección) en ese acto de creación.

Si bien hay un lugar para contenido basado en palabras clave, también hay un papel importante para el contenido que es significativo para ustedy a otra persona.

Leonard Cohen dijo:


“Siempre estoy en una relación con una cosa u otra. … Solo intentas descubrir la cosa, solo intentas hacerlo bien.

Una vez que te subes, no tiene límites, no tiene límites. Es justo lo que estás haciendo. Sigues descubriendo tu propio corazón hasta que puedes encontrar algo en el que puedes ubicar tu autoestima.
Solo es solo autoestima que usted ‘ está buscando en su trabajo “.

AnunciCementContinue Reading a continuación Citas

Lee el artículo de Google: Cómo mantener el contenido que viene Lea el artículo de Nick Cave: ¿Qué es lo que le gusta escribir una canción? Mire a Leonard Cohen en el Mark de 10 minutos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *