Categories
Local

Google muestra oficialmente años en negocios en paquete local

Google en silencio anunció que la etiqueta “años en el negocio” ahora está en vivo para las empresas que desean mostrar cuántos años están en negocios dentro del paquete local de Google Search.

Lo que parece. Aquí hay una foto de pantalla de mi negocio, Rustybrick, que muestra los más de 25 años en la etiqueta de negocios en una lista de Pack local dentro de los resultados de la búsqueda de Google:

¿Cómo consigues esta etiqueta? Google dijo que debe proporcionar la fecha abierta en su perfil de Google My Business

. Google

explicó Puede hacerlo

Iniciar sesión en

Su cuenta de Google My Business, haciendo clic en su ubicación, luego seleccionando la opción “Información” en el menú y luego haga clic en “Agregar la fecha de apertura . “

Más historia.

Parece GoogleComenzó a probar esto en

2020 de septiembre


y luego comenzó a eliminar esto de manera más amplia en
de noviembre de 2020 . Y ahora, en febrero de 2021, Google anunció oficialmente esto como una característica. Antes de eso, Google probó una función para comunicarse a los clientes que etiquetan su Fecha de Abierto Futuro para nuevas empresas. Por qué nos importa. A veces, demostrando que su negocio ha estado en funcionamiento durante 5 o más años puede ayudar a los buscadores a confiar en su negocio más. Por lo tanto, si su negocio ha existido durante algún tiempo, agregar la fecha abierta puede ayudar a alentar a un buscador a hacer clic en su listado y hacer que llame o visite su ubicación, con suerte, lo que finalmente conduce a una venta. Google escribió “Agregue una fecha de apertura a su perfil de negocios para decirme a CUSTOmers cuando su negocio se abrió por primera vez, o se abrirá, en su dirección “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *