Categories
SEO

Google oficialmente bajó QA en Google en los resultados de búsqueda

Google ha confirmado con la tierra de los motores de búsqueda que está eliminando con las preguntas y respuestas en la función de búsqueda de Google. Esto se lanzó inicialmente en la India para los buscadores en 2019 y ahora Google le está diciendo a aquellos que presentaron preguntas o respuestas que se irá.

Un portavoz de Google nos dijo que esto no afecta a la función Google Pregunta Hub, Pero esto impacta simplemente la capacidad de los usuarios a contribuyentes en la búsqueda de Google cuando las personas presentaron preguntas . Google Preguntion Hub

es un portal para que los editores vean las preguntas enviadas por buscadores y brindan respuestas a las preguntas mediante la creación de nuevas páginas web que respondan a esas preguntas.

Lo que se va es la capacidad de los usuarios de Google Búsqueda a las contribuyentes directamente a esos queLas cesticiones, pero el concentrador de preguntas no se desaparece.

El aviso.

@ujeshkrishnan

compartió una captura de pantalla de la notificación que recibió de Google sobre esto, irse, aquí es esa captura de pantalla:

Impactando India. Google nos dijo que esta característica solo estaba disponible en la India para un conjunto de temas seleccionados. Nuevamente, esto no está afectando la característica general del concentrador de preguntas de acuerdo con Google. Google dijo que los usuarios que presentaron respuestas fueron notificados para que puedan descargar sus contribuciones a través de

Google Tearbout

. Lo que parecía.

Aquí hay una captura de pantalla

Publiqué en 2019 de las preguntas y respuestas en la función de Google, pero la interfaz de usuario ha cambiado a lo largo de los años.


Por qué nos importa. Esta fue una hazaña popularUre para usuarios de búsqueda de Google basada en la India. Creo que esto creció en lo que ahora llamamos el concentrador de preguntas, que es una gran fuente de ideas de contenido para los editores. Dicho esto, Google está probando constantemente nuevas funciones y adaptando esas características según la forma en que los buscan los buscadores. Dado que el concentrador de la pregunta de Google no se desaparece, sospecho que algunas de las preguntas y respuestas en Google podrían reemplazarse con la funcionalidad de Pregunta Hub.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *