Categories
SEO

Google lanza oficialmente a la búsqueda de momentos clave para los videos en la búsqueda

En Google E / S, la Compañía anunció nuevas formas de que Google comprendiera cómo marca tus videos para Momentos clave en la búsqueda de Google. Hoy en día, Google dijo que el marcado de búsqueda de la que se encuentra ahora está fuera de Beta y se puede usar para cualquier sitio con videos.

¿Qué son los momentos clave? Los momentos clave se muestran en la búsqueda de videos de Google donde Google puede determinar las secciones de las marcas de tiempo del video. Google le permite a los buscadores saltar a las secciones del video (momentos clave), directamente desde los resultados de búsqueda.

Los momentos clave se ven así:

Google key moments example.


SeektAction Markup. Anteriormente, Google usó la descripción de YouTube y las marcas de tiempo en la descripción para crear estas marcas de tiempo de momento. Este marcado de búsqueda deto de búsqueda ( desarrollador documAntes de aquí ) le dice a Google cómo funciona su estructura de URL para que Google pueda mostrar momentos clave que se identifiquen automáticamente para su video. Mientras se requieren las propiedades de la FIEZA, debe agregar la potencial, la POTENCIALIZACIÓN. ENTRADA DE POTENCIALIZACIÓN DE POTENCIALIZACIÓN Y POTENCIALIZACIÓN.TARGET PROPIEDADES Si desea que Google entienda cómo funciona su estructura de URL, por lo que puede vincular a los usuarios a un punto dentro del video, dijo Google . “Todo lo que tiene que hacer es decirle a Google el patrón de URL para saltarse a una marca de tiempo específica dentro de su video. Luego, Google usará AI para identificar los momentos clave en el video, y mostrará enlaces directamente a aquellos momentos en los resultados de búsqueda “, dijo Google. Consejos para su búsqueda. Google ha enumerado estos consejos para usar el marcado de búsqueda de búsqueda para su videOS: Sus URL deben tener la capacidad de un enlace profundo en algún punto que no sea el punto de inicio en el video. Por ejemplo, http://www.example.com/example?t=30 comienza 30 segundos en un video. Utilice SeekToAction Markup En cada página de video donde desea que Google identifique automáticamente los momentos clave y siga nuestras directrices adicionales . Aquí hay un ejemplo detallado . Para identificar automáticamente los momentos clave en su video, Google debe poder para obtener archivos de contenido de su video . Google explicó que SeekPoaction Markup se aplica solo a los videos incorporados en su propio sitio. Por qué nos importa. Con cada vez más videos en Google Búsqueda, querrá tomar esfuerzos para hacer tus videos sty fuera del resto. El uso de BeateToAction Markup puede ayudar a enriquecer sus resultados de video en la búsqueda de Google para ayudar a mejorar las tasas de clic a través de la búsqueda de Google a sus videos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *