Categories
SEO

Google en lo que está pasando con las preguntas frecuentes en ricos resultados

Se preguntó a John Mueller de Google sobre el estado de los datos estructurados de las Preguntas Frecuentes y, si aún funcionaba para producir resultados ricos. Mueller respondió sí y explicó el proceso de ajuste fino, no solo los resultados ricos, sino también los resultados de la búsqueda.

Datos estructurados de Preguntas Frecuentes

Los datos estructurados son el marcado, como HTML que proporciona la información sobre el Página web de una manera organizada que se puede usar para mostrar los resultados destacados conocidos como ricos resultados.

Los resultados ricos tienden a ser codiciados porque son grandes y se presentan en la parte superior de los resultados de búsqueda.

Los resultados ricos en las Preguntas frecuentes tienen el efecto de dominar los resultados de búsqueda y eliminar a uno o dos competidores de la página uno de los diez primeros, lo que resulta en quizás siete resultados de búsqueda

que se muestran en lugar de ten.

advertisementcontinue Lectura a continuación

Eso es ventajoso para las empresas para poder presionar a los competidores a la página dos de los resultados de la búsqueda.

Captura de pantalla de Mueller de Google que discute los resultados de las Preguntas Frecuentes Screenshot of Google's John Mueller discussing FAQ structured data and rich results

Screenshot of Google's John Mueller discussing FAQ structured data and rich results

¿Preguntas frecuentes sobre los datos estructurados aún funcionan?

La pregunta fue simplemente redactada:

advertisementcontinue leyendo a continuación

“¿Todavía funciona las preguntas frecuentes?”

Mueller respondió:

“Supongo que esto significa que esto significa los datos estructurados de las Preguntas Frecuentes. … de lo que sé que sigue existiendo y continúa trabajando “.

Mueller siguió diciendo que Google realiza ajustes a los ricos resultados, probablemente para lograr puntos de referencia específicos de la satisfacción del usuario con los resultados de búsqueda.

Aquí es cómo John explicaido:

“Lo que generalmente tiende a suceder con algunos de estos tipos de datos estructurados o tipos de resultados enriquecidos es que a lo largo del tiempo intentamos afinar con qué frecuencia los mostramos solo para asegurarse de que No estamos

sobrecargando los resultados de búsqueda con todos estos … Bling y funcionalidad extra que solo confunden a las personas al final.

Entonces, lo que a menudo sucede es cuando comenzamos un nuevo tipo de resultados enriquecidos. El tipo de intente a regañadientes, y si funciona bien, entonces todos lo intentan.

y, de repente, la página de resultados de búsqueda está totalmente sobrecargada con este tipo de datos estructurados “

Esta siguiente parte es realmente interesante porque se refiere a los sistemas de Google que intentan refinar los resultados de la búsqueda junto con los ingenieros. Seguimiento de Mueller: “… Luego, nuestros sistemas y nuestros ingenieros trabajan para afinar un poco para que continúen usando los datos estructurados. Simplemente no lo mostramos por Todos los sitios todo el tiempo. El tipo de sentido es similar a la forma en que afinamos los fragmentos que mostramos para los sitios web y sintonizamos los rankings y sintonizamos los resultados de la búsqueda en general. Así que eso es algo Donde, de al menos, por lo que sé, no creo que hemos apagado ninguno de los tipos de resultados ricos de preguntas frecuentes “. AnunciCementContinue Lectura a continuación Fino Sintonización de los resultados de la búsqueda Una cosa interesante que sucedió en esta Oficina Horas Hangout es que las múltiples personas le dijeron a John que habían hecho cambios en el sitio web que resultaron en un resultado de clasificación negativa. La respuesta de Mueller a esas preguntas¿Era destacar que Google está haciendo cambios constantemente (afinidad fina?) A los resultados de búsqueda y hacia abajo en la implementación de la causa y un efecto de los cambios que se les preguntaba . Google no está mostrando tantas preguntas frecuentes Los resultados ricos como lo hubieran presentado por primera vez. Lo interesante de la explicación de John Mueller para la escasez de faq Los resultados ricos es que la respuesta fue en el contexto de Google “Fine Tuning” los ricos resultados. Advertisementcontinue Reading a continuación Al intentar entender algunos (no todos) cambia de que Google realiza las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP), podría ser útil enmarcar la consulta dentro del contexto de si el cambio podría estar experimentando una multa Sintonización y, si es así, ¿qué es para que Google está bien sintonándolo? La respuesta es probablementeUna mezcla de cosas como la experiencia del usuario y el deseo de Google de mostrar tantas respuestas como sea posible en una página web para satisfacer a los usuarios. Citas ¿Preguntas frecuentes sobre los datos estructurados aún producen resultados ricos? Mira la pregunta de la respuesta de John Mueller en la marca de 32:31 minutos advertisementcontinue leyendo a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *