Categories
SEO

Google en cómo se ubica fuentes de noticias

Google valora la transparencia cuando se trata de elevar fuentes de noticias. La compañía comparte más información sobre lo que eso significa en la práctica.

En una publicación de blog, Google detalla cómo evalúa la transparencia para determinar qué editores priorizar a través de superficies como las noticias de Google y las principales historias de carrusel en la búsqueda. resultados.

La transparencia se trata como un elemento importante porque ayuda a garantizar que los visitantes puedan aprender más sobre la publicación de la que reciben noticias y los autores que lo están escribiendo.

Notas de Google Esa transparencia es un factor contribuyente para evaluar la confiabilidad y la autoridad de las fuentes de noticias.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Google comparte los siguientes detalles en un esfuerzo por ayudar a los editores.tando lo que busca en una fuente de noticias transparente y cómo cumplir con ese criterio.

Cómo Evalúa la transparencia en las fuentes de noticias

Google busca estos elementos en el sitio de un editor para determinar su nivel de Transparencia:

Publicación de DataAuthor Bylinesauthor BioScontact Alojamiento de información sobre el editor, la compañía o la lectura de NetworkAdIdVertSementInue a continuación

Google considera que la información es que una persona regular encontraría útil si quisieran evaluar la credibilidad de un sitio. Además, Google dice que esto está en alineación con la investigación académica, las mejores prácticas de periodismo y sus propias pruebas de usuario.

Otros principios que guían el enfoque de Google para evaluar la transparencia incluyen: Regional y Country- expectativas de nivel : Google reconoce que hay áreas del mundo donde nombrar a un periodista conlleva un riesgo significativo. Prácticas editoriales variables : las filosofías editoriales distintivas, como las piezas de publicación sin bylines, no afectarán la credibilidad de una fuente autorizada por lo demás. . Disponibilidad para los usuarios

: Google tiene como objetivo dar piezas de igualdad a sitios grandes con los interfaz de usuario técnicos y sitios más pequeños que usan la UI sencillos de la UI.

“Nuestros sistemas están diseñados para usar estos principios rectores. Al evaluar si un sitio se adhiere a nuestra Política de Transparencia “.

Google desactiva aún más cómo utiliza estos principios para evaluar la transparencia a nivel del sitio y el nivel del artículo.

Evaluación de la transparencia A nivel de artículo

a nivel de artículo, Google se ve Fo la información que ayuda a los usuarios a obtener un contexto rápidamente sobre la historia o los periodistas que cubren las historias.

Los editores pueden enviar estas señales a Google al incluir el artículo, se enlazan a una página de bio, fechas de publicación y etiquetas para indicar el Tipo de artículo.

Evaluación de la transparencia en el nivel del sitio

En el nivel del sitio, Google busca información que ayuda a los visitantes a comprender el propósito de la publicación, su estructura organizativa y los tipos de información que pueden esperar para leer.

Lectura de Publicidad a continuación

Hay una serie de formas de comunicar esa información a Google, como:

Las políticas de la misión de las políticas y los estándares de StandardStaff Información y BIOS para la información de contacto premeditNéntrica de personal editorial y empresarial.ER Información a nivel organizacional Como propietarios y / o fuentes de financiamiento (por ejemplo, patrocinio estatal, relación con los partidos políticos o PAC)

, Google concluye su explicador con una nota sobre cómo apunta a evolucionar estas políticas y tener en cuenta las diferencias En las normas locales y las filosofías editoriales:

“La transparencia requiere un enfoque reflexivo que está en sintonía con las diferencias en las normas locales, las filosofías editoriales y los recursos, así como ser dinámicos y reflexivos de las normas de evolución. Esperamos que nuestro compromiso aquí y para todas nuestras pólizas de noticias ayude a las personas en todo el mundo a mantenerse mejor informadas sobre las noticias, y ayuda a las fuentes de noticias ser reconocidas por su trabajo “.

AnuncioContinue Lectura a continuación Fuente: Blog de Google Búsqueda Central

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *