Categories
SEO

Google en cómo clasifica los resultados de búsqueda y evita que el spam obvio

Google publicó un nuevo episodio de podcast donde John Mueller, Gary Iller, Martin Splitt y un invitado del equipo de calidad de búsqueda de Google llamado Dewey habló sobre cómo la compañía de búsqueda aborda el Resultado de búsqueda Spam y cómo Google ocupa los resultados de búsqueda.

El nuevo episodio puede ser que se encuentra aquí o escuchado en YouTube

.

Cómo Google clasifica los resultados de búsqueda

Siempre es interesante escuchar Para un representante de Google, habla sobre cómo funciona la búsqueda de Google. Y en este último episodio Gary Illys de Google fue más profundo de cómo Google clasifica a sus resultados de búsqueda.

La versión corta es que Google se encuentra primero con una lista corta, digamos alrededor de 1,000 resultados, para una consulta dada. Esa lista se genera según la consulta y el contenido en una página son relevanteshormiga y tópica. Una vez que se genera la lista, Google luego aplica muchas de sus señales de clasificación y factores a esa lista más corta. Gary Illyes dijo que es donde sucede “la magia”.

Gary Illyes explicó que estos documentos se les asigna puntajes o números y Google “asigna un número y calculamos ese número utilizando las señales que recopilamos durante la indexación más las otras señales. Y luego, esencialmente, lo que ves en los resultados es un orden inverso basado en esos números que asignamos “, dijo. Algunos ejemplos de algoritmos utilizados son Rankbrain e incluso el impulso de HTTPS, aunque el impulso HTTPS es un interruptor de empate y nunca realmente reorganizaría los resultados de búsqueda que dijo.

Esta parte de la discusión en el podcast comenzó a unos 28 minutos en la conversaciónAción. Le recomiendo que lo escuche cuando pueda.

Prevención de spam de Google y aprendizaje de la máquina

Antes de que Google habló sobre cómo clasifica los resultados de búsqueda, Dewey del equipo de calidad de búsqueda habló sobre las medidas preventivas de SPAM . Una cosa que dijo que realmente me sobresalía es que Google usa modelos de aprendizaje de la máquina para lidiar con el spam más obvio. Supongo que esto no debería sorprender a nadie, pero fue bueno escuchar a Google confirmar que.

Dewey de Google dijo que Google utiliza un “modelo de aprendizaje automático muy eficaz y integral que básicamente se encargó de la mayoría de los obvios correo no deseado.” Este modelo de aprendizaje de la máquina permite que el equipo de calidad de búsqueda de Google se centre en “trabajo más importante”, dijo. El trabajo más importante podría estar cerca de spam pirateado, estafas en línea y otras ISSues que los modelos de aprendizaje de la máquina no se recogen.

Los modelos de aprendizaje de la máquina de Google tienen años y años de datos que utiliza para mejorar sus métodos de prevención de spam y buscar y parece que Google está muy seguro de sus habilidades.


Por qué nos importa. Como dije anteriormente, siempre es interesante escuchar a los representantes de Google hablar sobre la búsqueda. La forma en que hablan de la búsqueda nos pueden decir a lo que realmente importa con las clasificaciones. Como que Dewey de Google estaba diciendo que a menudo es triste ver que se sentido se centran en una métrica única, a menudo una métrica externa que Google ni siquiera usa, en lugar de centrarse en hacer una mejor funcionalidad, contenido de calidad y una mejor experiencia de usuario en general para Tus usuarios. Google tiene cientos de señales de clasificación, así que centrándose en uno o dos proBibly no le da las mejores posibilidades de clasificar bien en la búsqueda de Google.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *