Categories
SEO

Puede tomar horas a semanas para que el nuevo contenido se indexará, dice Google

John Mueller, un representante de relaciones de búsqueda de Google, publicó un nuevo video en la serie AskGoogleBot que responde a la pregunta: ¿Cuánto tiempo lleva SEO para nuevas páginas? La respuesta comenzó con la respuesta clásica John Mueller de “Depende”, pero profundizó en una respuesta más precisa.

¿Cuánto tiempo se tarda?

Puede tomar “varias horas a varias semanas” para que Google indique nuevo contenido o contenido actualizado, dijo John Mueller. Pero a veces puede tardar más debido a los problemas técnicos con su sitio web o porque Googlebot está ocupado haciendo otras cosas; Al igual que la indexación de sitios más importantes.

Por lo tanto, varía. Por ejemplo, sabemos que los sitios de noticias, como este, se pueden indexar en cuestión de minutos por Google.

La indexación no significa clasificación.

Puedes ser INdexed y al mismo tiempo que sus páginas indexadas no necesariamente se clasificarán. Google emitió un exención de responsabilidad de ordenamiento que decía haber forzado a ser indexado, no significa que se mostrará una página prominente en la búsqueda de Google.

No se debe indexar.

Tampoco hay garantía de que Google indexará su contenido o todo el contenido de la web. De hecho, Google no indexa mucho contenido en Internet, no hace ningún motor de búsqueda. Google intenta no indexar contenido duplicado, imágenes espejo del mismo contenido, y evita la indexación de contenido no útil, las URL que tienen muchos parámetros de URL que pueden no agregar un valor suficiente y así sucesivamente.

Acelerar la indexación.

    Google hizo una lista de algunas maneras de acelerar la indexación, incluyen;

  • Evita la sobrecarga del servidor porHacer que su servidor y su sitio sea más rápido
  • enlace a las nuevas páginas dentro de su sitio web. Para las páginas de categoría
  • Métodos de envío de URL de usuario como archivos del sitio, la herramienta de inspección de URL para URL individuales

es importante. Lo más importante aquí es asegurarse de que su sitio sea de alta calidad para que Google priorice la indexación y, con suerte, clasifique su contenido por encima de los sitios web de menor calidad. Google dijo que lo más importante es hacer es hacer que su sitio sea “fantástico”, lo que es más fácil decirlo que hacerlo.

El video. Aquí está el video incrustado para que pueda ver los consejos:

Por qué nos importa.

Obtener de manera rápida y eficiente el nuevo contenido indexado y clasificado en la búsqueda de Google es una pregunta común. Este video resume los conceptos básicos en torno a cómo Google ve nuevas páginas y algunos de los obstáculos en los que podría encontrar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *