Categories
SEO

Google en cuanto tiempo lleva SEO

John Mueller de Google responde a la pregunta: “¿Cuánto tiempo lleva SEO para nuevas páginas?” En el último episodio de Pregunta a Googlebot en YouTube.

Esta es una pregunta cargada, y Mueller incluso hace una broma al comienzo del video sobre la absaneación de su respuesta típica de “depende”.

Aquí está la respuesta de Mueller por cuánto tiempo lleva SEO.

Mueller en SEO para nuevas páginas

Mueller aborda esta pregunta al romper su respuesta a dos partes: indexación y . Cosas que aceleran

.

Indexación de Google

Cuando se publica una nueva página, puede llevar a cualquier lugar desde varias horas a varias semanas para que se indexan.

AnunciCementContinue leyendo Debajo

Mueller sospecha que la mayoría de los contenidos se recuperan e indexan en aproximadamente una semana.

A veces hay problemas técnicos en la web que lo hacen tardar más, y, a veces, los sistemas de Google están ocupados con otras cosas.

Dicho esto, hay algunas cosas que los propietarios del sitio pueden hacer para ayudar a acelerar el arrastramiento y la indexación. .

Acelerar el arrastre y la indexación Para acelerar las cosas, Mueller recomienda los siguientes elementos de acción.

Evite la sobrecarga del servidor

Asegúrese de que su servidor puede manejar un número razonable de solicitudes de manera oportuna. Cuando su servidor se ralentiza, los motores de búsqueda tienden a disminuir la velocidad con él.
AnunciCementContinue leyendo a continuación

prominente interno Enlaces

Enlace a sus nuevas páginas internas prominentemente dentro de su sitio web.

Los sistemas más fáciles de Google pueden reconocer qué páginas crees que son importacionesHorm, más fácil es priorizar el rastreo y la indexación. Por ejemplo, con un sitio de comercio electrónico, ayuda a tener enlaces a nuevos productos en la página de inicio para que Google no tenga que arrastrarse por varias categorías a encontrarlos.

Evite las URL innecesarias en su sitio

Vaya a través de su sitio web y limpie cualquier URL que ya no necesite. Los motores de búsqueda se acercan Tratando de averiguar todas las URL en un sitio, y podría perderse a las que le preocupa.

Mantenga la calidad del sitio web

más fácil, más fácil es que Google reconozca un sitio. Crítico para los usuarios en la Web, mejor puede priorizar el sitio web para el rastreo y la indexación.

Hay muchos aspectos a considerar cuando se trata de hacer que las páginas nuevas sean visibles en la búsqueda de Google.

No hay una línea de tiempo absoluta para ninguno de estos pasos, dice Mueller, y los pasos pueden cambiar con el tiempo.

Además de abordar los problemas técnicos, Mueller enfatiza la importancia de mantener la calidad general del sitio web. en mente.

Por último, no hay garantía de que Google indexará ninguna página en particular. La mayoría de los motores de búsqueda no indexan mucho el contenido en la web. Incluso cuando se indexa algo, no se muestra necesariamente a los usuarios. Y puede abandonar el índice a lo largo del tiempo. AnunciCementContinue Lectura a continuación Para más, consulte el video completo a continuación:

RELACIONADO: Tres cosas afectan la vez que se llevará a obtener los resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *