Categories
SEO

Google en cómo verificar los factores de experiencia de página

En un nuevo video, Google ofrece consejos sobre cómo verificar si su sitio cumple con los factores de experiencia en la página de la página de la página de Vitalidad Web no básicos.

El video es una nueva entrega de los de Google que comienza con Experiencia de página Serie en YouTube.

Google explica que agrupa los factores de clasificación de la experiencia de la página en dos categorías: Core Web Vitales y todo lo demás.

Este video se centra en todo lo demás. Específicamente, le enseña a SEO cómo verificar:

Amistad amable móvilHTTPS usagelack de intrusivo interstitialsadvertisementcontinue lectura a continuación

Junto con los vitales web principales, Google cree que estos son esenciales para proporcionar a los usuarios una experiencia superior.

¿Qué es cómo Para confirmar y seguir cómo están haciendo sus páginas por cada uno de estos factores.

HTTPS

Este es un cheque directo. Su sitio utiliza HTTPS o no. Si lo hace, usted pasa el cheque.

Además, vale la pena confirmar que el rel = “canónico” se establece en la versión HTTPS de su dominio.

Por último, asegúrese de que todos no -HTTPS El tráfico se redirige a las versiones HTTPS de las URL.

Amistad móvil

La facilidad de uso móvil se refiere a una lista específica de problemas que causan las malas experiencias de los usuarios en dispositivos móviles.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Si su sitio web está construido con un diseño moderno y receptivo, lo probable es probable que cumpla con todos los criterios para ser fácilmente amigables.

En resumen, Google Cheques para asegurarse de que el texto no sea demasiado pequeño para leer, enlaces no son demasiado pequeños para tocar, y no hay ninguna señal principal que un sitio no seaOptimizado para dispositivos móviles.

Google recomienda algunos ajustes que pueden ayudar a garantizar que un sitio sea más compatible con dispositivos móviles:

Asegúrese de que el contenido se escale al tamaño correcto cuando la gente abra su sitio. Conjunta una altura mínima y ancho para elementos implacables.

Estas optimizaciones, que probablemente requerirán la asistencia de un desarrollador, pueden prevenir la frustración del usuario y crear una experiencia de navegación más suave en todo su sitio.

Hay otras partes de la facilidad de uso móvil. que podría requerir más trabajo, como la eliminación de complementos obsoletos como Flash.

Puede verificar que se consulte de las URL específicas, cumplan con los criterios de Google con el corrector de amabilidad móvil , y puede verificar todo su sitio. con la consola de búsqueda.

No hay intersticiales intrusivos

Este factor también se puede denominar una falta de ventanas emergentes molestas.

No hay una herramienta automatizada para verificar esto, pero si su sitio utiliza las ventanas emergentes, es probable que ya sea consciente de ella.

PublicidadContinue Lectura a continuación

En general, Google recomienda evitar cubrir una página completa con algo irrelevante para ello.

No se debe requerir que los usuarios desestinen una intersticial antes de que puedan interactuar con la página. Los anuncios en una página no deben ser perjudiciales a lo que un usuario está tratando de lograr.

Es importante tener en cuenta que estos requisitos no se aplican a las intersticiales que se utilizan para:

razones legales (como la edad Verificación) CookiesUser LOGINSSSUBSCRIBIENDO PAGOWALLSADERVIERDICIOContinue Lectura A continuación

Esos tipos de casos de uso legítimo son reconocidoszed tan fino por Googlebot.

Comprobando las páginas de AMP

Google tiene una herramienta separada para revisar las páginas de AMP, aunque es probable que todos pasen los factores de la experiencia de la página ya. Puede estar absolutamente seguro. Al utilizar el corrector de experiencia de AMP Página de la página .

Vea el video completo de Google a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *