Categories
Noticias

Google en cómo usar el informe de estadísticas de rastreo de la consola de búsqueda

El informe de la búsqueda de nuevas estadísticas de la consola de búsqueda de Google se explica a fondo por el abogado de búsqueda Daniel Waisberg en un nuevo video de capacitación.

El informe de estadísticas de rastreo en la consola de búsqueda recibió un importante Actualización hace unos meses. Si no ha tenido la oportunidad de observar el nuevo informe, ahora es un buen momento para familiarizarse con todas las ideas que se han agregado.

El nuevo video de Google rompe todas las secciones del informe de estadísticas de rastreo. y explica que los datos se pueden usar para determinar qué tan bien googlebot puede rastrear un sitio en particular.

Cuando Googlebot puede ser de manera eficiente .E Ayuda a obtener un nuevo contenido indexado en los resultados de búsqueda rápidamente, y ayuda a Google Descubrir cambios realizados al contenido existente.

Aquí hay un resumen del video que comienza con los conceptos básicos absolutos: ¿Qué está arrastrando?

¿Qué es la web GRAWLING?

El proceso de rastreo comienza con una lista de URL de rastreros anteriores y sitemapas proporcionadas por los propietarios de sitios.

Google usa los rastreadores web para visitar las URLs, lee la información En ellos, y siga los enlaces en esas páginas.

Los rastreadores volverán a visitar páginas en la lista para verificar si han cambiado, y también se rastran nuevas páginas que descubrió.

Durante este proceso el Los rastreadores tienen que tomar decisiones importantes, como priorizar cuándo y qué se arrastran, mientras se asegura de que el sitio web pueda manejar las solicitudes de servidor realizadas por GoOgle.

La lectura de PublicidadContinue a continuación

Las páginas corrientes con éxito se procesan y se pasan a la indexación de Google para preparar el contenido para servir en los resultados de la búsqueda de Google.

Google quiere asegurarse de que no sobrecargue sus servidores , por lo que la frecuencia de los rastrillos depende de tres cosas: Tasa de rastreo: Número máximo de conexiones concurrentes Se puede usar un rastreador para rastrear un sitio Demanda de rastreo: cuánto el contenido es deseado por Google. Presupuesto de rastreo :

Número de URLS Google Can y quiere rastrear.

¿Cuál es el informe de estadísticas de arrastre de la consola de búsqueda?

el rastreo Los informes de estadísticas en la consola de búsqueda se utilizan para ayudar a comprender y optimizar Googlebot Grawling. Proporciona estadísticas sobre el comportamiento de gateante de Google, como la frecuencia con la que se arrastra.Un sitio y cuáles fueron las respuestas.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Wasiberg dice que el informe es relevante si está trabajando con un sitio web grande, pero no tanto una preocupación si tiene un sitio con menos de 1.000 páginas.

Aquí hay algunas preguntas que puede responder con los datos proporcionados en el Informe de estadísticas de rastreo:

¿Cuál es la disponibilidad general de su sitio? ¿Cuál es la respuesta promedio de la página para una solicitud de rastreo? ¿Cuántas solicitudes fueron realizadas por Google a su ¿El sitio en los últimos 90 días?

Cómo acceder al Informe de estadísticas de rastreo

Los propietarios del sitio pueden encontrar el informe de estadísticas de rastreo al iniciar sesión en la consola de búsqueda e ir a la página ‘Configuración’. Allí verá el informe de estadísticas de rastreo.

Al abrir el informe, verá una página de resumen que incluye un gráfico de tendencias de rastreo, host sDetalles de Tatus, y un desglose de solicitud de rastreo.

Google On How to Use Search Console’s Crawl Stats Report

Google On How to Use Search Console’s Crawl Stats Report

Cuadro de tendencias de rastreo

Los informes de la tabla de Tendencias de rastreo en estos tres Métricas: AnunciCementContinue leyendo Solicitudes de arrastre a continuación para URL en su sitio (ya sea exitoso o no). Tamaño de descarga .Total desde su sitio durante el crawling. Tiempo de respuesta a la página para obtener una solicitud de rastreo para recuperar el contenido de la página. Al analizar Estos datos buscan manchas, gotas y tendencias principales a lo largo del tiempo.

Por ejemplo, si ve una caída significativa en las solicitudes de rastreo total, Google sugiere asegurarse de asegurarse de que nadie agregue un nuevo

robots.txt

A su sitio.

O puede descubrir que su sitio está respondiendo lentamente a Googlebot. Eso podría ser una señal de su servidor no puede manejar todas las solicitudes.

Tenga cuidado con un aumento constante en el tiempo de respuesta promedio. Google dice que podría no afectar la velocidad de rastreo inmediatamente, pero es un buen indicador de que sus servidores podrían no manejar toda la carga.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Detalles del estado del host Google On How to Use Search Console’s Crawl Stats Report

Los datos de estado del host le permite verificar Disponibilidad general de un sitio en los últimos 90 días. Errores En esta sección, el significado de Google no puede rastrear su sitio por una razón técnica. Google On How to Use Search Console’s Crawl Stats Report

Cuando hace clic para obtener detalles de estado del host que encontrará Tres categorías: advertisementcontinue Lectura a continuación

Robots.txt Fetch

: la tasa de falla al rastrear su archivo robots.txt.

Resolución DNS

: muestra cuando el servidor DNS no reconoció su Nombre de host o no respondió durante el rastreo.

Server CONNECTIVIDAD Google On How to Use Search Console’s Crawl Stats Report: muestra cuando su servidor no respondió o no proporcionó la respuesta completa para su URL durante un rastreo.

Tarjetas de solicitud de rastreo Google On How to Use Search Console’s Crawl Stats Report Tarjetas de solicitud de rastreo muestran varias averías para ayudarlo a comprender qué rastreadores de Google encontrado en su sitio web.

Hay cuatro desgloses disponibles:

Respuesta de rastreo

: Respuestas Google recibió Google Al rastrear su sitio.

Tipo de archivo de rastreo

: Muestra los tipos de archivos devueltos por la solicitud.

Propósito de rastreo : Muestra el motivo de rastrear su sitio. Tipo de GoogleBot

: Shows El agente de usuario utilizado por Google para realizar la solicitud de rastreo. En resumen

, esos son los conceptos básicos de usar el informe de estadísticas de arrastre de la consola de búsqueda para asegurarse de que Googlebot pueda rastrear de manera eficiente su sitio para la búsqueda.

advertisementcontinue Lectura a continuación

TAKEAWAY

:

Use el gráfico de página de resumen para analizar Volum de rastreo E y Tendencias. Use los detalles del estado del host para verificar la disponibilidad general de su sitio. Use la desglose de la solicitud de rastreo para entender lo que Googlebot está encontrando al rastrear su sitio web. Vea el video completo a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *