Categories
SEO

Google al optimizar las historias web para los resultados de búsqueda

Las últimas conversaciones de iluminación de Google se enfocan en hacer SEO para historias web y rastrear cómo se desempeñan en la búsqueda.

Pascal Birchler, Ingeniero de relaciones de desarrollador en Google, lidera la discusión al descomponerse. Todo, desde qué son las historias web, a cómo crear historias web, a cómo insertar anuncios en historias web.

Este artículo se centrará en el SEO Consejos cubiertos en el video de Google. Para obtener más información general sobre las historias web, consulte los recursos al final de este artículo.

SEO para las historias web de Google

para que las historias web se encuentren e indexadas por Google tienen que obtener Optimizado como cualquier otra parte de contenido.

Todas las prácticas de SEO que se aplican a las páginas web regulares también se aplican a las historias web.

Además de FolloSe deben implementar las mejores prácticas de SEO tradicionales de ala, se deben implementar algunos requisitos específicos de los cuentos. Por ejemplo, los propietarios de sitios necesitan suministrar metadatos como una imagen de póster y el logotipo del editor.

Google On Optimizing Web Stories For Search Results

Google On Optimizing Web Stories For Search Results

Los propietarios del sitio pueden aprovechar la historia opcional Metadatos específicos también. Más información sobre los metadatos de la historia web está disponible aquí . AnunciCementContinue Lectura a continuación Las historias web correctamente optimizadas pueden aparecer en Google a través de Búsqueda ,

Descubra

, y

imágenes

. Google On Optimizing Web Stories For Search Results

En los resultados de búsqueda, la aparición de historias web puede variar desde un solo resultado de búsqueda a un carrusel visual que muestra múltiples historias web. Google On Optimizing Web Stories For Search Results

Como ejemplo, cuando las personas buscan “cosas que hacer en Nueva York”, la cuadrículaVer las historias web de múltiples editores. AnunciCementContinue La lectura a continuación para que las historias web para ser elegibles para aparecer aparezcan en aparecer en los lugares de diferencia en la búsqueda de Google, tienen que cumplir con ciertas directrices. Lo más importante, web Las historias deben tener un código válido AMP . Una historia de AMP válida es una que se adhiere a varias especificaciones de AMP. Valor de AMP válido permite a Google servir historias a través del caché de AMP que garantiza un rendimiento rápido y la mejor experiencia para los usuarios. de las historias web Para medir y mejorar el rendimiento de las historias web en la búsqueda de Google y descubrir, los propietarios del sitio pueden usar la consola de búsqueda para comprender mejor cómo Google ve el contenido. Varias herramientas e informes en Consola de búsqueda puedeAyuda para analizar el tráfico, arreglar problemas potenciales y hacer que las historias web se destacen en los resultados de la búsqueda de Google. AnunciCementContinue Reading a continuación Si la búsqueda de datos de la consola no muestra impresiones para las historias web de un sitio, use la herramienta de prueba de Google Para asegurarse de que cumplan con todos los requisitos. La herramienta de prueba de Google permite a los propietarios del sitio ofrecer una vista previa de cómo se verá la historia en los resultados de búsqueda, lo que puede ayudar a determinar si algo necesita más a fondo. Una vez que las historias web se publiquen y validen, Google Analytics puede medir cómo los espectadores interactúan con la historia. Google Analytics puede realizar un seguimiento de las métricas, como la cantidad de tiempo que la gente pasa a la visualización de las historias web de un sitio, y si la gente hace clic en los enlaces de llamada a acción. Estos datos pueden ayudar a la GUI.De más allá de los esfuerzos de optimización. AnunciCementContinue Lectura a continuación Para más información sobre historias web, consulte los recursos a continuación: ¿Qué son las historias web de Google? Una guía para los comercializadores 7 consejos de Google para historias web y series de video Stories web de Google Lanzamiento de WordPress Lanzamiento oficial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *