Categories
Noticias

Google en las mejores prácticas de SEO para sitios de noticias Artículos cortos

John Mueller de Google responde a las preguntas sobre las mejores prácticas de SEO para los sitios web de noticias, particularmente en relación con la publicación de artículos más cortos.

Los sitios de noticias no deben preocuparse demasiado por la duración de los artículos, dice Mueller, como más corto Los artículos a veces están bien para la consulta dada.

Esto se discute durante la búsqueda de Google Central Seo Hangout registrado el 19 de febrero.

Un SEO llamado Lene Hegland, quien dirige un sitio web de noticias, le pregunta a Mueller Sobre los riesgos de tener artículos cortos vistos como contenido delgado.

Menciona que incluso está considerando que no está considerando los artículos cortos, que pueden ser un solo párrafo de largo, en caso de que la ayude a su sitio en las clasificaciones de búsqueda.

Sus preocupaciones sobre el contenido delgado son legítimos, ya que Google es conocido por devaluar Thin COntnt. PublicidadContinue Lectura a continuación La actualización de algoritmo de Panda

de Google

está diseñada alrededor de la reducción de la prevalencia del contenido delgado con poco o ningún valor agregado.

¿Qué debería hacer Hegland sobre el corto Artículos en su sitio de noticias? ¿Debería ella a ella para que Google no ve el contenido delgado?

Aquí está lo que recomienda Mueller.

John Mueller de Google en artículos de noticias cortos

en lo que se refiere a poner una Etiqueta de Noindex En los artículos cortos, Mueller dice que la decisión se reduce a si el propietario del sitio quiere que las páginas indexadas o no.

Mueller dice que no cree que se necesita una etiqueta de Noindex solo porque un artículo es corto, Como a veces las historias más pequeñas pueden estar bien.

“Si no quiere aparecer en la búsqueda, puede usar NoindEX, pero no creo que necesites a Noindex algo solo porque es un breve artículo de noticias.

A veces los artículos cortos están completamente bien. No me enfocaría tanto en la duración del artículo, ¡sino que lo desea indexado o no? “

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Hegland dice que sí, quiere que los artículos indexados en Google Search , pero está preocupada por enviar señales negativas con un contenido delgado.

Mueller intenta tranquilizarla diciendo que a Google no le importa la duración del contenido:

“para la búsqueda en la web, No nos importa la duración de los artículos. No sé si hay alguna política alrededor de Google News. Especialmente, si mencionó que esto está en un sitio web de noticias, recuerdo vagamente algunos errores que teníamos en la consola de búsqueda en la forma.El ginning donde mostraríamos este artículo de noticias es demasiado largo o demasiado corto.

Tal vez eso es algo que desempeña un papel allí con respecto al contenido de noticias. Si ese es el caso, también puede usar Googlebot News Metatag para bloquearlo específicamente de Google News. Para que pueda mantenerlo mostrado en la búsqueda y simplemente bloquearlo para las noticias de Google “.

El contenido corto no se ve automáticamente como contenido delgado. Google no evalúa el valor del contenido basado solo en la longitud solo.

Los artículos largos se ejecutan en igual riesgo de ser visto como contenido delgado si están llenos de spam, o si no contribuyen con nada único a la Web. Contenido que está duplicado o raspado de otras fuentes, sin agregar información adicional, son otras formas de contenido delgado. Un artículo corto puede PValor ROVIDE Si aporta algo nuevo y útil para la web, como una actualización de noticias de última hora que no tienen otros sitios.

El contenido corto también puede estar bien si responde la consulta del usuario. Google tiene como objetivo proporcionar los

mejores resultados

para cada búsqueda, no el

más largo

.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Escuche la respuesta de Mueller en el video a continuación: Para obtener más cobertura de este lugar de reunión, consulte los artículos a continuación: John Mueller de Google: el número total de backlinks no importa Google Discover no muestra todas las web Historias Google puede tratar las comunicadas de prensa diferentes de otros contenidos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *