Categories
SEO

Google en el uso de múltiples tipos de Schema Markup en la misma página

John Mueller de Google pasa por lo que los propietarios de los sitios deben saber sobre el uso de múltiples tipos de esquema MARCKUP

en la misma página.

Mientras que esta es una práctica de SEO aceptable, hay Algunos lo hacen y no se hacen para lograr los resultados deseados.

Este tema se discute durante la búsqueda de Google Central Seo Hangout registrado el 2 de julio.

Un propietario del sitio pregunta qué hacer con una página que se puede clasificar como una FAQ

, un uce-to, y un artículo. ¿Deben agregar los tres tipos de marcas de esquema o solo uno?

Aquí está lo que recomienda Mueller.

Propiedades de esquema múltiple: lo que lo hacen y no se

hay dos aspectos para Considere cuando se trata de usar múltiples tipos de marcas de datos estructurados en una página.

AnunciCementContinue leyendoA continuación

La primera es seguir las directrices de Google asegurándose de que las propiedades del esquema coincidan con los elementos principales en una página.

Si el contenido principal es una receta, pero hay una pequeña sección de preguntas frecuentes en la parte inferior, entonces No sería correcto incluir tanto la receta como las preguntas frecuentes.

“Hay dos aspectos aquí. De nuestras directrices, queremos asegurarnos de que los datos estructurados que tenga en su página coinciden con el elemento primario en su página.

Por lo tanto, si está diciendo que puede agregar una Preguntas frecuentes a una página aleatoria en su sitio web. , seguro que puedes hacer eso. ¿Pero es esta Preguntas frecuentes sobre la parte principal de la página? ¿O relevante para la parte principal de la página? Eso es algo que necesitas averiguar. Así que ese es un aspecto “.

AnuncioContinue leyendo a continuación

El otro ASPECT a considerar es que los ricos resultados de Google pueden combinar ciertos tipos de marcos de datos estructurados, pero no otros.

Un resultado enriquecido de recetas también puede incluir una calificación de estrellas, por ejemplo. Pero un resultado rico de preguntas frecuentes no se puede combinar con un how-to.

“El otro aspecto es que, en los resultados de búsqueda, algunos en los tipos de resultados enriquecidos que podemos combinar y algunos de ellos podemos ‘T combinate. Entonces, por ejemplo, si tiene una receta y tiene clasificaciones, a menudo podemos combinar eso en los resultados de búsqueda, en un tipo de resultados enriquecidos.

Sin embargo, si tiene una Preguntas frecuentes y tiene un A, entonces, al menos de lo que recuerdo cómo se ven, estas son cosas que no se combinarían en un solo tipo de resultado rico, lo que significa que nuestros sistemas tendrían que elegir a uno de ellos para mostrar.

Y tal vezElegiremos el tipo que habrías elegido o tal vez tendría una preferencia diferente a su lado “.

Si hay un tipo específico de resultado rico que desea que se muestre en los resultados de búsqueda, luego Mueller recomienda centrarse en el marcado que sea relevante para ese resultado.

Deje de lado el marcado de la forma en que su prioridad es obtener un resultado rico de preguntas frecuentes.

“y si tiene un Fuerte preferencia a su lado, solo nos lo haría tan claro para proporcionar ese tipo de datos estructurados.

Por lo tanto, si está diciendo: “Oh, los resultados de las preguntas frecuentes, realmente me gustan las de estas páginas. Son súper relevantes aquí, pero también es un tipo de artículo, y una especie de cómo hacerlo “. Entonces me centraría en tu preferido. Tipo de preguntas frecuentes en ese caso.

O si está diciendoE Cómo es realmente la forma en que quiero tener esta página que se muestra en la búsqueda, entonces me enfocaría en ese tipo “. AnunciCementContinue Lectura a continuación Escucha la respuesta completa de Mueller en el video a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *