Categories
SEO

Google en si los sitios deben ocultar enlaces de afiliados

John Mueller de Google responde a una pregunta sobre los enlaces de afiliados y si es beneficioso esconderlos de los motores de búsqueda.

Esto se discute en la última entrega de la serie Pregunta de GoogleBot en YouTube. Específicamente, Mueller aborda la siguiente pregunta:

“¿Es bueno ocultar enlaces de almacenamiento / afiliado?”

Es una pregunta interesante para abordar, considerando esconder contenido de Los rastreadores de búsqueda de motores están en contra de las directrices de Google, independientemente de lo que sea el contenido.

Sin embargo, Mueller lo responde a lo mejor de su capacidad. Antes de dirigirse a la pregunta, Mueller explica brevemente los enlaces de afiliados.

Los enlaces de afiliados son enlaces a otras empresas. El propietario del sitio que coloca los enlaces se pagará cuando los usuarios vayan a los busineSSE y compra productos o servicios.

AnuncioContinue leyendo a continuación

En lo que respecta a Google, los enlaces de afiliados están perfectamente bien. Es aceptable usarlos como una forma de monetizar un sitio web.

Dicho esto, hay dos aspectos importantes que deben tener en cuenta para quedarse dentro de las directrices de Google.

Mueller continúa Explique cuáles son los aspectos mientras se aborda si hay algún beneficio para ocultar los enlaces de afiliados.

Juan Mueller de Google en el uso correcto de los enlaces de afiliados

Google considera que el afiliado vincula una forma aceptable de monetización mientras dos se cumplen las condiciones.

Primero, el sitio web debe proporcionar contenido y valor único por sí solo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Es fácil volver a publicar un genérico o lo.Descripción del producto de calidad con W, pero los usuarios pueden obtener aquellos en cualquier lugar de la web.

Los usuarios esperan encontrar algo útil en el sitio web, especialmente si están buscando con la intención de comprar.

La segunda condición es que se deben declarar los enlaces de afiliados. Los propietarios de sitios están obligados a declarar enlaces de afiliados tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda.

Para los usuarios, vale la pena consultar las regulaciones locales con respecto a lo que necesita hacer. Diferentes ubicaciones tienen diferentes leyes en torno a la divulgación de enlaces de afiliados.

Para los motores de búsqueda, los propietarios del sitio deben usar los atributos rel = “nofollow” o rel = “patrocinado” del enlace para expresar que es un enlace de afiliado.

No es necesario ocultar u ofuscar enlaces de afiliados para los motores de búsqueda

, dice Mueller.

allí ‘S No es necesario usar cualquier tipo de javascript automático, manipulación de clics o encubrimiento.

Solo vincula a las afiliadas de forma normal y declararlas para que Google pueda tratar los enlaces de manera adecuada.

Si usted Use JavaScript para agregar enlaces de afiliados, recuerde usar los atributos apropiados allí también. Mueller reconoce que los enlaces de afiliados se utilizan a menudo en el contexto de las revisiones de productos. Si es el caso de su sitio, Mueller sugiere verificar Si hay datos estructurados que puedan ser apropiados para implementar en sus páginas.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Mueller no mencionó esta parte, pero es importante tener en cuenta que Google desplegó una actualización de un algoritmo

. Comentarios de productos

en abril.

En resumen, Google está recibiendo másEstricto con respecto a la calidad de las revisiones de los productos. Los propietarios de sitios que publican las revisiones de productos deben familiarizarse con los detalles de esta actualización para poder permanecer en el lado bueno de los algoritmos de Google.

Fuente: YouTube advertisementcontinue leyendo abajo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *