Categories
Herramientas

Google sobre por qué el informe de experiencia de página no tiene datos

El Martin Splitt de Google explica a los propietarios del sitio, por lo que su informe de experiencia en la página de búsqueda en la consola de búsqueda puede no estar poblada con datos.

Se solicitó una pregunta con respecto a la falta de experiencia de experiencia en la consola de búsqueda durante la apariencia en vivo de Splitt Buscar Motor Journal Today Show.

FUNDADOR DE SEJ Loren Baker le dice a Splitt que se le preocupa a los SEOS y los propietarios de los sitios, no están viendo datos en la consola de búsqueda, a pesar de que se pruebe su sitio para las vinales web centrales y otros factores de experiencia de la página.

Para lo que se trata, dice Splitt, es que esos sitios no generan suficientes datos de campo para que Google entregue un informe que represente lo que están experimentando los usuarios.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

para ser claro, la falta de datos no es una indicación de ningún errors. La razón por la que otras herramientas pueden generar informes es porque usan datos de laboratorio en lugar de datos de campo.

Splitt agrega que incluso los sitios que reciben un tráfico justo de tráfico pueden no generar los datos de telemetría que Google necesita para emitir un informe.

“No hay suficientes datos de campo. Puede ser suficientes visitantes, si estos visitantes no generan datos de telemetría, todavía no tenemos los datos de telemetría.

e incluso si tenemos algunos datos, podría no ser suficiente para nosotros decir con confianza que esto es Los datos que creemos representa la señal real. Por lo tanto, podríamos decidir que realmente no tengamos una señal para que la fuente de datos es demasiado escamosa o si los datos son demasiado ruidosos.

… es más probable que más tráfico genere datos rápidamente, pero no es una garantía “.

ADVertisementContinue leyendo a continuación

Todos los propietarios de sitios pueden hacer es mantener al paciente y esperar a que Google recopile los datos de campo que necesita para crear un informe.

No hay razón para pánico. Si usted, como un SEO o el propietario del sitio, se ha arreglado todo, y las herramientas de prueba muestran que su sitio está en el verde, luego ha realizado todo lo que puede hasta este punto.

CUALQUIER POSIBILIDAD DE MÁS DETALLADO ¿Búsqueda de informes de la consola?

Se solicitó otra pregunta con respecto a la experiencia de la experiencia de la consola de búsqueda en el programa, y ​​tiene que ver con el nivel de detalle en el informe.

El informe actualmente proporciona una Calificación agregada para las métricas de vitales web centrales basadas en una muestra de páginas.

Google es capaz de identificar los problemas de UX y la medición de las métricas de vitales web de núcleo en una página básica.SIS usando herramientas en Chrome. ¿Es posible que Google agregue ese nivel de informes a la consola de búsqueda?

Si Google debía hacer eso, Splitt dice que puede crear problemas de privacidad. No hay planes para agregar informes de página por página a la consola de búsqueda en la actualidad.

“Supongo que no siempre va a ser fácil, especialmente porque tenemos que asegurarnos de que estamos No filtrando demasiada información porque eso podría hacer que las cosas sean menos privadas de lo que usted quiere. Pero no sé si hay algo planeado para darle más información sobre eso.

Puedes conseguir una gran cantidad de ideas sobre eso ya si estás probando en tus herramientas de desarrollo local. Pero no creo que haya nada planificado en la hoja de ruta para la consola de búsqueda “. AnunciCementContinue leyendo a continuación Escucha el disco completoUsion en el video a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *