Categories
Noticias

Google abre la inscripción para cursos de certificación de carrera

Google está lanzando una serie de iniciativas destinadas a ayudar a trabajar. Buscadores, incluida la inscripción en la apertura de sus tres cursos de certificación de carrera.

Los tres cursos pagados, anunciados por primera vez en agosto pasado, están disponibles en Coursera y permiten que las personas ganen el equivalente de un grado de cuatro años en tan solo seis. meses.

Para comenzar, Google está ofreciendo programas en los campos de análisis de datos, gestión de proyectos y diseño de experiencia del usuario (UX).

Junto con la inscripción de apertura para estos cursos, Google está anunciando Nuevas formas de que los titulares de certificados sean contratados, y una mejora de la experiencia de búsqueda de empleo en la búsqueda de Google.

Aquí hay más sobre EveRything Google anunció hoy.

Certificados de Google Carrera

A partir de ahora, la inscripción está abierta para los certificados de Carrera de Google en los siguientes campos: Analista de datos ($ 66K mediana de salario anual) : Aprenda a usar herramientas y plataformas para procesar, analizar, visualizar, visualizar y obtener información de los datos. Gerente de proyecto ($ 93K de salario anual mediano) : Aprenda los cimientos de la gestión tradicional de los proyectos y obtener información. en la gestión de proyectos ágiles. Diseñador UX ($ 75K de salario anual mediano)

: Aprenda las bases del diseño e investigación de UX, construyendo diseños de baja fidelidad y vidrio, creando prototipos de alta fidelidad y pruebas.

Los cursos se pueden tomar por una tarifa de $ 39 por mes, lo que significa que el precio total depende de la rapidez con que uno termine cada curso.

Kent Walker, la SVP de los asuntos globales de Google, ha realizado un registro diciendo que la compañía tratará estos certificados iguales en un grado de cuatro años en un campo relacionado.

Los certificados de carrera de Google están disponibles para todos los ciudadanos estadounidenses Independientemente de la experiencia laboral previa o el nivel de educación.

advertisementcontinue Lectura a continuación

Más formas de ser contratados

Google se compromete a ayudar a los titulares de certificados.

Más de 130 empleadores se han unido El consorcio del empleador de Google y se dice que están ansiosos por contratar a personas que obtienen estos certificados.

Al completar un curso de Certificado de Carrera de Google, los graduados pueden compartir sus currículos directamente con los empleadores como Anthem, Verizon, Bayer, Deloitte, SAP , Mejor.com, Accenture, Walmart, Infosys y otros.

Google está buscando contratar personas que también completen sus cursos. De hecho, Google cree tan fuertemente en estos cursos que los está utilizando a los empleados actuales de UPSKILL y RESKILL.

Se está abriendo un programa de Aprendizaje de Google para ayudar a los titulares de certificados a obtener experiencia laboral. La compañía dice que contratará cientos de aprendices en los próximos años. AnunciCementContinue leyendo a continuación Relojado :

LinkedIn: 15 empleos en la demanda en 2021

Mejoras a la búsqueda de empleo

Una mejora a los resultados de la búsqueda de empleo de Google está dirigida a ayudar a las personas de cualquier nivel educativo a encontrar trabajo.

Google Opens Enrollment For Career Certification Courses Ahora, cuando las personas buscan “trabajos de grado” en el Nosotros, verán un nuevo trabajo de trabajo, destacando las oportunidades relevantes en su área.

Google Opens Enrollment For Career Certification Courses

Los buscadores pueden filtrar los resultados por los requisitos de educación y experiencia. Las nuevas etiquetas ayudarán a las personas a identificar las posiciones que no mencionan los grados en sus requisitos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Google señala que las consultas como “grandes empleos sin un título” pinchan el 850% en los Estados Unidos durante el año pasado. Google quiere hacer que los requisitos de educación y experiencia sea más clara en las publicaciones de trabajo en todos los sitios principales que las personas van a buscar trabajo. La compañía dice que está trabajando directamente con Glassdoor, LinkedIn, ZipRecruiter, Snagajob y CareerBuilder para lograr este objetivo.

Fuente: Google

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *