Categories
SEO

Google afirma el valor de la construcción de enlaces de divulgación

John Mueller de Google respondió a una pregunta sobre los enlaces naturales y mencionó que la construcción de enlaces de divulgación está bien, siempre y cuando ciertas líneas no estuvieran cruzadas.

Construyen contenido de calidad y obtenga enlaces a él

La persona que hace la pregunta había respondido su pregunta sobre los intercambios de enlaces. Así que ahora estaba comentando la naturaleza de un enlace natural, lo que es.

Enmarcó en el contexto de contenido de calidad.

El comentario:

“Como, tenemos que crear el contenido de calidad, naturalmente, la gente nos dará un vínculo. Eso es solo natural o algo así como … “

Mueller valida la construcción de la construcción de enlaces … a un punto

John Mueller no usó las palabras enlace de construcción o divulgación.

AnunciCementContinue leyendo a continuación.

Sin embargo tEl sustancia de lo que dijo fue sobre el proceso de divulgación a los editores para informarles sobre el contenido. Esto se conoce generalmente como edificio de enlace de divulgación.

La estrategia es crear contenido que los editores estarían interesados ​​en vincular y luego promoverlo a los editores que tienden a vincularse a ese tipo de contenido.

John Mueller comentó sobre la divulgación para el edificio de enlaces:

“Es esencialmente, esencialmente la idea detrás de un tipo de enlace natural.

desde nuestro punto de vista, está bien para Póngase en contacto con las personas y dígales que es como por cierto, tengo este gran contenido y … tal vez sea algo que apreciaría para su sitio web.

Está en general. “

advertisementContinue leyendo a continuación

..

Cuando el edificio de enlace de divulgación viola Google ‘S Directrices

El edificio de enlace de divulgación también puede ir en contra de las directrices de Google.

Hay muchas formas de construcción de enlace de divulgación. Por ejemplo, solicitar que un editor para ofrecerles dinero para colocar enlaces en su sitio también se denomina edificio de enlace de divulgación.

Ese tipo de edificio de enlaces generalmente se tergiversa a los clientes como edificio de enlace de divulgación cuando en realidad es un enlace pagado. que se organizó a través de una divulgación.

El verdadero edificio de enlace de divulgación está publicando contenido interesante y contándole a otros.

John Mueller Comenta sobre cómo el edificio de enlace de divulgación puede ir mal:

“Pero cualquier cosa más allá de eso, donde estás diciendo, bueno … debes vincularme a mí como este o debes pagarme dinero o le pagaré dinero por este enlace o lo cambiaré.ANGE Algo para este enlace …

Eso es todo lo que de nuestro punto de vista haría este un enlace antinatural.

Por lo tanto, proporcionándole a las personas y la promoción y diciendo que aquí está el gran contenido y ellos Enlace a usted que está perfectamente bien.

Um … proporcionándolo y diciendo que hará un intercambio si me da un enlace, eso es algo que consideraríamos antinatural “.

es ¿Descubrimiento de la construcción de enlaces desactualizados?

La obtención de un editor para enlazar a un sitio es difícil y casi imposible para algunos sitios, independientemente de la alta calidad que sea su contenido.

Lo que hace que el proceso sea aún más difícil. Que las personas tengan más opciones para expresarse hoy que en el apogeo de los blogs.

Lamentablemente estas plataformas que las personas se expresan.En, como las redes sociales y el YouTube, no proporcionen enlaces que puedan ayudar a un sitio de clasificación de un sitio.

El mundo que PageRank fue creado ya no existe.

Sin embargo, los editores todavía están bajo presión para Obtenga enlaces de un ecosistema en línea donde los vínculos no existen cada vez más. AnunciCementContinue leyendo a continuación La idea de construir un gran contenido y pedirle a alguien que vincule con él es un concepto obsoleto, porque las personas hoy se expresan en contextos que no se expresan en contextos que no se expresan en contextos que no se expresan en contextos que no se expresan en contextos Enlaces de apoyo. Cita Mire a John Mueller de Google Discutir enlace a partir de aproximadamente la marca de 11 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *