Categories
SEO

Google Page Experie la actualización del algoritmo lanzando a mediados de junio

Google está presionando el lanzamiento de su actualización de la experiencia de la página de algoritmo, que verá que los vitales web principales se convirtieron en señales de clasificación, a mediados de junio.

Originalmente programado para lanzar en mayo, el período de tiempo actualizado de Google para el La actualización de la experiencia de la página le da a los propietarios de sitios al menos otro mes para prepararse.

Google dice en una publicación de blog que la actualización de la experiencia de la página comenzará a desplegar a mediados de junio, pero no desempeñará su papel completo en las clasificaciones de búsqueda hasta que A finales de agosto.

“Comenzaremos a usar la experiencia de página como parte de nuestros sistemas de clasificación a partir de mediados de junio de 2021. Sin embargo, la experiencia de la página no desempeñará su función plena de aquellos Sistemas hasta finales de agosto. Puedes pensarlo como si estuvieras agregando un sabor a un alimento que estás preparando. En lugar de añadir el fDespertarlo a la vez en la mezcla, lo agregaremos lentamente en este período de este tiempo “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Una de las razones para el lanzamiento gradual es monitorear el impacto la actualización. Para cualquier problema inesperado o involuntario.

Los sitios no deben esperar cambios drásticos cuando se despliega esta actualización, dice Google, ya que la experiencia de la página será uno de los muchos factores que se tomaron en consideración cuando se clasifique en las páginas web.

Todo lo demás que sabemos sobre la actualización de la experiencia de la página sigue siendo la misma que se refiere a resultados de búsqueda. Vea los recursos al final de este artículo para ponerse al día con la información más reciente.

Como parte de la actualización de la experiencia de la página, un cambio viene a las noticias de Google que ampliará el uso del contenido de AMP en todas las noticias. .google.com y tLos aplicaciones móviles. Google también eliminará las insignias de AMP para indicar el contenido de AMP.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Informe de experiencia de nueva página en la consola de búsqueda de Google Google Page Experience Algorithm Update Launching in Mid-June

Google Page Experience Algorithm Update Launching in Mid-June

Ahora se encuentra disponible un nuevo informe de experiencia de página en la consola de Búsqueda de Google que combina el informe de las vitalizaciones web básicas con otras señales de experiencia de página, tales como: USABILIDAD MÓVIL : una URL no debe tener errores de usabilidad móvil Para calificar para un buen estado. Cuestiones de seguridad : Cualquier problema de seguridad para un sitio Descalifique todas las URL en el sitio de un buen estado. Uso HTTPS : se debe servir una página sobre HTTPS Para ser elegible para un buen estado de experiencia de página. Experiencia de AD : Un sitio no debe usar técnicas de publicidad que distraen, interrumpiendo,o de lo contrario no conduce a una buena experiencia de usuario. Si un sitio está marcado como una experiencia de publicidad mala, todas las páginas del sitio son consideradas como una experiencia de mala página. El informe de la experiencia de la página medirá el porcentaje de URL en un sitio web que ofrezca una buena experiencia basada en un Evaluación de los factores anteriores. Los propietarios del sitio también pueden usar el informe para excavar los componentes de la señal de experiencia de la página para obtener información adicional sobre las oportunidades de mejora. AnunciCementContinue leyendo a continuación . , el informe de rendimiento de búsqueda en la consola de búsqueda se ha actualizado con la capacidad de filtrar las páginas con una buena experiencia de página. Esto ayudará a hacer un seguimiento de cómo las páginas con una buena experiencia se comparan con otras páginas en un sitio. Para más información sobre la actualización de la experiencia de la página, consulte los recursos a continuación: Google: CORE WEB VIVALs que se convierten en señales de ranking en mayo de 2021 7 consejos para mejorar sus puntajes de vitalios web principales y experiencia de la página Señales Google en el impacto esperado de la actualización de los vitales web del núcleo advertisementcontinue Reading a continuación Fuente: Búsqueda de Google Central Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *