Categories
SEO

4 maneras de optimizar para la actualización de la experiencia de la página de Google

Si tiene el dedo en el pulso de Google y su algoritmo cambia, es probable que haya visto muchas noticias sobre la actualización de la experiencia de Page durante el año pasado.

¿Las buenas noticias? La actualización está finalmente aquí !

Si aún no se ha acercado para optimizar las métricas de la experiencia de la página y sus competidores, puede encontrar que están disfrutando de un ranking. ‘Ready Out.

En esta columna, aprenderá sobre tres áreas clave de prioridad que lo ayudarán a prepararse para la actualización de la experiencia de la página de Google, así como varios otros temas que deben tener en su tarea. Lista.

1. Trabaje en su velocidad de carga

El primero de los CWVS de Google es Pintura contenta más grande (LCP)

, que se refiere a la p más grande y más importanteIECE de contenido en una página web.

Esta métrica determinará la rapidez con que su página hace que su página hace su contenido más importante, para que los usuarios puedan verlo.

Hay una serie de formas de optimizar para LCP. Una cosa que puede hacer es optimizar su servidor, ya que los tiempos de respuesta lenta a veces se pueden vincular a los servidores lentos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Acelerando un servidor

puede implicar la ejecución de alguna guía de rendimiento para que el El servidor sube una página estática cuando se solicita en lugar de construir la página cada vez que alguien hace clic en él.

Otros componentes de la página web que pueden retardar la carga de LCP de la lCP incluyen imágenes

, videos y nivel de bloque Elementos con características de texto.

Si estos elementos en sus páginas están por encima del pliegue, más lento cargan, más lento su LCP.

Para solucionar estas cosas, deberá comprimir sus imágenes y archivos de texto, Cache ciertos activos

y precargar algunos de sus elementos.

2. Trabaje en su interactividad

el segundo CWV CIS Primer retardo de entrada (FID)

. Ese es el momento en que se tarda los usuarios que puedan interactuar con un elemento que han hecho clic, como un enlace o un botón.

En los ojos de Google, su FID debe apuntar a ser más corta que 100 milisegundos. Pero hablemos de lo que eso significa.

Sin duda, sin duda, familiarizado con las páginas web que los mantienen esperando para siempre después de que hayan hecho clic en un elemento para ir a una nueva página, edite un carrito de compras y similares.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Bueno, eso no es bueno para los usuarios. Pero, ¿por qué sucede incluso? Es PrimarilY porque el navegador está demasiado ocupado con otras tareas, como analizar y llevar a cabo un archivo JavaScript fuerte

.

Ahora, queremos centrarnos principalmente en las primeras interacciones de los usuarios con una página web, lo que significa cuánto tiempo se tarda en cargarse.

Al igual que con satisfacer a alguien nuevo, las primeras impresiones importan. Si los usuarios saben de la oportunidad de que su sitio es más lento que un caracol, probablemente se irán y no regresarán.

, pero una fuerte primera impresión, como en, una página que se carga rápidamente, irá un largo camino hacia el aumento de los compromisos de los usuarios con esa página en general.

Es por eso que el FID es una métrica tan importante.

¿Cómo lo arreglas? Dependerá de su sitio web específico.

Use herramientas como

PageSpeed ​​Insights para ver cómo está haciendo y dónde puede impedirRove.

Esta es una cosa seria de devolución web. Querrá analizar las tareas largas,

minificará JavaScript

, y priorizar la carga de script para que los elementos más importantes estén disponibles para los usuarios primero.

3. Trabaje en su desplazamiento de diseño

Finalmente, tenemos el tercer CWV,

Cambio de diseño acumulativo (CLS)

. Es una medida de cuánto se mueve el diseño de contenido de su página web mientras se carga la página.

probablemente también ha experimentado este problema.

Está esperando una página que se cargue completamente y vaya a hacer clic en algo solo para encontrar que otro elemento cargado en la página y, por lo tanto, empujó el elemento deseado en otra dirección.

Como resultado, hizo clic en algo que no quiso, como un anuncio o incluso un botón “Enviar orden”.

Eso lo convierte en una mala experiencia de usuario, y es la razón por la que CLS importa lo suficiente como para ser considerado un elemento principal de la experiencia de la página.

¿Cómo puede arreglar esto para aprovechar los rankings Boost CWVS puede proporcionar?

Necesita una puntuación de CLS de 0.1 para “pasar” la prueba de Google. Ese es el máximo que Google quiere ver.

Cualquier mayor, y sus páginas web probablemente se cambian bastante. Google considera una puntuación de 0.25 para ser pobre.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Si está utilizando un sitio de WordPress

, entonces probablemente notará que los siguientes elementos están causando su CLS:

Imágenes y videos sin dimensiones. Anuncios sin tensión y otros objetos incrustados. Arimágenes y otros contenidos dinámicos. Flashes de texto sin ajustar.

Fijación CLS se aplica principalmente al móvil, desde Google prioriza a Mobile-First , pero también porque los dispositivos móviles tienen procesadores más débiles y visoras más pequeñas.

¿Qué tendrás que hacer para eliminar ese diseño? Depende de lo que lo está causando, pero si tomamos dos ejemplos desde arriba:

Los navegadores no sabrán cómo espaciar las imágenes y los videos sin dimensiones

, lo que significa que las áreas donde eventualmente cambiarán como se carga una página. Puede bloquear esto agregando dimensiones específicas a sus imágenes y videos.

Luego, cuando se trata de destellos de texto sin ajustar, deberá precargar sus fuentes

. Eso le dice a los navegadores que carguen sus fuentes como un elemento prioritario, en la primera pintura significativa. En ese caso, no tendrá ningún cambio de fuente de hidromasaje que causará turnos de diseño acumulativo .AdvertisementoNtinue leyendo a continuación

4. Otros elementos de experiencia de la página para tener en cuenta Por supuesto, los vitales web básicos no son las únicas cosas que necesita para estudiar para optimizar su sitio para la actualización de la experiencia de la página.

Tome Mobile usabilidad.

Google ahora juzgará a todos los sitios por su

facilidad móvil

, especialmente con respecto a los problemas tales como tamaños de texto pequeños y el uso de medios flash, que los dispositivos móviles de hoy tienden a no soportar. También está la cuestión del informe de la experiencia de la página en la consola de búsqueda de Google.

Este es un desglose de cómo se está desempeñando su sitio para la actualización de la experiencia de la página, pero qué pasa con todos los propietarios de los sitios que dicen ¿No están viendo ningún dato?

Google ha confirmado que un informe vacío simplemente significa

No hay suficiente cDatos ocluyentes

para decir de una forma u otra cómo se está realizando su sitio. Incluso si tiene tráfico decente, la respuesta es probablemente que solo necesite más tráfico, y para ese tráfico para generar datos relevantes – Si desea que el informe pueda rellenar.

Publicidad Reading a continuación

Google quiere ver una buena experiencia de usuario no solo en contenido orgánico sino también con publicidad. Verifique y asegúrese de que los anuncios de su sitio no estén interrumpidos ni distraen.

y no se olvide, su sitio

debe ser seguro

si desea hacerlo bien por la actualización de la experiencia de la página .

Inseguro HTTP

Simplemente no lo reduce. Los usuarios deben saber que sus datos sean seguros con usted en su sitio, y Google también necesita saberlo.

La página experimenta UpddaEl TE está aquí, así que se mueve , hay mucho que administrar cuando se trata de la experiencia de los núcleos web y la experiencia de la página, pero al final del día, se trata de proporcionar la mejor experiencia de usuario posible.

Si no ha tallado el tiempo para revisar y optimizar estos elementos, querrá hacerlo lo antes posible

Pero no se asuste. No será penalizado algorítmicamente por no ponerse en línea con todos los elementos de la experiencia de CWVS y de la página.

AnunciCementContinue Reading a continuación Esta actualización es una especie de desempate, de acuerdo con Google

. Si todas las demás cosas se consideran iguales, ofrecer una mejor experiencia según lo determinado por las métricas anteriores podría brindarle la ventaja. y si está viendo las clasificaciones, no es porque estés siendo castigado. EsoPodría ser que sus competidores directos priorizen estas optimizaciones y usted no. ¡Eso es un incentivo para moverse! Más recursos: Las 8 estrategias de optimización de sitios web esenciales 10 maneras en la estructura del sitio web pueden afectar a SEO Core Web Vitals: una guía completa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *