Categories
SEO

Google: Las señales de experiencia de página para clasificar se aplican solo a Mobile

Google tiene Publicado Una lista de preguntas frecuentes sobre Vitales web web , el conjunto de métricas de rendimiento de la compañía relacionado con la experiencia del usuario, y la próxima actualización de la experiencia de la página de la página . , que se desplegará en mayo de 2021.

Las señales de experiencia de la página para clasificar se aplican solo a la búsqueda móvil.

En las respuestas a las preguntas “¿Por qué hay diferencias en las puntuaciones entre Mobile y Desktop?” y “¿Hay una diferencia entre la clasificación de escritorio y móvil?” Los estados de Google, “en este momento, el uso de la experiencia de la página como una señal para la clasificación se aplicará solo a la búsqueda móvil”.

Siga la guía de las vitales web básicas para la web progresiva y las aplicaciones de una sola página.

“Los vitales web de núcleo miden la experiencia del usuario final de una página web en particular y no”Tenga en cuenta las tecnologías y arquitecturas involucradas en la entrega de esa experiencia”, dijo Google. Esto significa que, con respecto a la actualización de la experiencia de la página, Google prioriza la experiencia de usuario observada sobre todo lo demás.

Por supuesto, la relevancia y la calidad del contenido continuarán siendo más importantes que la experiencia de la página

.

Si está en AMP, probablemente esté preparado para la actualización.

“Hay una alta probabilidad de que las páginas AMP cumplan con los umbrales”, dijo Google, señalando que la liberación de hoja perenne de la AMP permite a las mejoras de rendimiento sin que los propietarios de sitios tengan que invertir más recursos o cambiar sus codificaciones.

Sin embargo, los sitios también pueden cumplir, o exceder, estos umbrales sin amplificador, lo que puede ser una opción más adecuada para las empresasEso confíe en anuncios de pantalla para ingresos, o no desea mantener las versiones de AMP de sus páginas. Google Levantando la restricción de AMP en su sección de historias superiores

también puede alejar a los editores del marco.

Por qué nos importa. La próxima actualización de la actualización de la página de la página indica que Google quiere que los propietarios del sitio se centren en la experiencia del usuario móvil. Incluso comenzará a probar un indicador visual en los resultados de búsqueda

para resaltar páginas que proporcionan una gran experiencia de usuario. Para las empresas en sectores altamente competitivos, donde tener contenido de calidad es las actuaciones de la tabla, mejorar su experiencia de usuario antes de la actualización, puede proporcionarle una ventaja en las clasificaciones.

La página de preguntas frecuentes suministra información sobre cómo Google evalúa la experiencia del usuario. a través del móvil,Escritorio, y las diversas tecnologías que se utilizan para brindar esas experiencias.

Para ayudarlo a prepararse para la actualización, hemos creado una guía para los vitales web de Core para SEOs y desarrolladores y publicó un artículo sobre Qué evaluar con anticipación la actualización de la experiencia de la página de Google

.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *