Categories
SEO

La actualización de la experiencia de la página de Google lanzó a mediados de junio en el móvil primero

El Martin Splitt de Google dice que la actualización de la experiencia de la página comenzará un lanzamiento gradual a mediados de junio con un despliegue completo esperado en agosto.

Durante una aparición en vivo en el buscador de Diario del Motor de búsqueda, Fundador Loren Baker le pregunta a Splitt Una serie de preguntas presentadas por SEO con respecto a vitales web del núcleo

y la actualización de la experiencia de la página.

Aquí hay algunos aspectos destacados con respecto al lanzamiento de la actualización, y sus diferencias en el móvil en comparación con el escritorio.

¿Cuándo se inicia la actualización de la actualización de la página de la página de Google?

Baker inicia la discusión al tratar de clavar una fecha exacta para el lanzamiento de la actualización de la experiencia de la página. Originalmente se programó para entrar en vigencia este mes, y luego fue empujado a junio.

AnuncioContinue leyendo a continuación sin obtenerDemasiado específico, Splitt dice que el plan actual es comenzar el despliegue en el medio

de junio.

Splitt agrega que la actualización no será como eliminar un interruptor de encendido / apagado, donde va de no estar en efecto para estar totalmente vigente. El despliegue de la actualización de la experiencia de la página será gradual, duradera de mediados de junio a agosto:

“No hay una fecha específica que las cosas empezarán a suceder. Actualmente, el anuncio es a mediados de junio, por lo que podría ser en cualquier momento en lo que constaría de mediados de junio. No será un tipo de situación fuera / en situación.

Desplegará gradualmente, gradualmente agregará cosas a la combinación de señales y gradualmente comenzará a ser efectivo. Así que no como un interruptor completo de nada a todo eso, y aún no hay una fecha anunciada.

… yoTinta La línea de tiempo está a partir de mediados de junio, y luego debería estar completamente vigente en algún momento de agosto “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

¿La actualización de la experiencia de la página se aplicará de manera diferente a Mobile y Desktop? La semana pasada, Google

reveló

por primera vez que la actualización de la experiencia de la página se aplicará a los resultados de la búsqueda de dispositivos móviles y de escritorio.

que plantea muchas preguntas, con el Principal Siendo:

¿La actualización se iniciará en el móvil y el escritorio al mismo tiempo?

Splitt dice:

“Al principio definitivamente desplegaremos primero para el móvil y, finalmente, el escritorio también se unirá a la mezcla “.

Con eso en mente, los propietarios del sitio no deben entrar en pánico si sus páginas de escritorio no están listas para la actualización de MID-JUNE.

Otro detalle que es importante para tener en cuenta es que

Google evaluará las páginas móviles por separado de las páginas de escritorio

. No hay una calificación agregada a través de Mobile y Desktop.

Si un sitio cumple con los requisitos de experiencia de página de Google en Mobile, pero no en el escritorio, todavía recibirá un impulso de clasificación en los resultados de la búsqueda móvil.

Splitt dice: “No soy consciente de cualquier puntaje agregado en este momento. Eso no significa que no haya en el futuro. En cuanto a lo que sé en este momento, el móvil se está utilizando para dispositivos móviles y se utilizará para el escritorio. ” AnunciCementContinue leyendo a continuación para más de Splitt con respecto a la actualización de la experiencia de la página de Google y Core Web Vitales, vea el video completo a continuación. Mantente sintonizado para más cobertura de clave.Destacados del show.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *