Categories
SEO

Actualización de la experiencia de la página de Google para aplicar a los resultados de búsqueda de escritorio

Google dice que la próxima actualización de la experiencia de la página, que se pensó que solo impactaba la búsqueda móvil, se aplicará a los resultados de búsqueda de escritorio.

Esta información se reveló durante una sesión sobre la preparación de la actualización de la experiencia de la página. Google I / O el martes.

Desde que Google anunció el pasado mes de noviembre que la actualización de la experiencia de la página estaba llegando a los resultados de búsqueda, se entendió que el impacto de la actualización se limitaba a las clasificaciones de búsqueda móvil.

Los planes han cambiado y la actualización está ahora en su camino hacia el escritorio.

Jeffrey José, gerente de productos en Google Búsqueda, Estados:

“Hoy estoy feliz de anunciar que Estamos traiendo experiencia en la experiencia de la página a la mesa de escritorio. Mientras lanzamos la experiencia de página en el móvil pronto, creemos que la experiencia de la página es crítica.No importa la superficie que el usuario esté navegando por la web. Esta es la razón por la que estamos trabajando duro para llevar la experiencia de la experiencia de la página a Desktop. Como siempre, proporcionaremos orientación, documentación y herramientas actualizadas en el camino para ayudar a sus páginas a su mejor momento. Manténgase sintonizado para obtener más detalles sobre esto “.

La frase hace que suene como si hubiera un conjunto separado de criterios para la actualización de la experiencia de la página en Mobile.

Eso haría SENTIDO Teniendo en cuenta las diferentes expectativas que los usuarios tienen al visitar una página de escritorio en comparación con el móvil. Sin mencionar la diferencia en la forma en que se cargan las páginas web en una computadora de escritorio frente a un teléfono inteligente.

La actualización de la experiencia de la página para Mobile está programada actualmente para emitir en junio. No sabe si la actualización del escritorio WIlanzará al mismo tiempo.

Como lo indica José, Google proporcionará una mayor documentación y orientación antes de que la actualización se convierta en la actualización.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Actualización …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *