Categories
SEO

La actualización de la experiencia de la página de Google vendrá a las páginas de escritorio

Jeffrey José, un gerente de Google Product, anunció en Google E / S que, mientras que la actualización de la experiencia de Google Page solo va a estar buscando páginas móviles , Google está buscando Para traerlo a las páginas de escritorio también.

El anuncio. Jeffrey José anunció en su Google I / O Talk ayer y en Twitter. Aquí está ese Tweet:

Lo que él dijo.

“Estoy feliz de anunciar que estamos trayendo experiencia en la experiencia de la página al escritorio”.José dijo en el video. “Si bien estamos lanzando experiencia de página en el móvil, creemos que la experiencia de la página es fundamental, sin importar la superficie, el usuario está navegando por la web. Esta es la razón por la que estamos trabajando duro para llevar la experiencia de la experiencia de la página al escritorio “, agregó.

Más por venir. Esto no se está lanzando en a mediados de junio con la actualización de la experiencia de la página

. Google dijo que nos mantendrán actualizados cuando la versión de escritorio estará en vivo para que podamos prepararnos para esa actualización también. José dijo: “Como siempre proporcionaremos orientación, documentación y herramientas actualizadas”.

MÓVIL.

Inicialmente, Google nos dijo que esto se lanzará solo para páginas móviles y las páginas de escritorio no se considerarían, pero ahora va a cambiar en el futuro.

Por qué nos importa.

Mientras que, yoNo crea que esta actualización de la experiencia de la página será una actualización significativa en la que verá toneladas de sitios, consulte sus clasificaciones de manera drástica, aquellos que trabajan para mejorar su experiencia de página se han centrado principalmente en sus páginas móviles. Ahora, para que tenga sus páginas móviles listas para esta actualización, puede cambiar de enfoque hacia las páginas de su escritorio.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *