Categories
SEO

Google Passage Ranking ahora Vive en U.s.: 16 hechos clave

Nota del editor: el enlace público de Google para la búsqueda, Danny Sullivan, Tweeted hoy en día que al 10 de febrero de 2021, el ranking de pasaje es en vivo para las consultas en inglés en los Estados Unidos. Martin Splitt de Google compartió su percepción de cómo el ranking de pasaje como factor de clasificación afectará a los profesionales de SEO en esta columna, publicada originalmente el 19 de noviembre de 2020.

Este es el anuncio:


El Martin Splitt de Google se reunió virtualmente con un trío de los mejores profesionales de SEO: Cindy Krum, Bartosz Goralewicz y Tomeok Rudzki, para discutir el nuevo sistema de clasificación de Google que Splitt insistió se llamó más precisamente el ranking de pasaje.

Aquí hay 16 puntos clave Debe saber sobre los pasajes de Google

1. ¿Los pasajes ayudarán a las páginas web largas?

Bartosz preguntó sobre la indexación de pasajes, indicando que lo que sabe es que los pasajes ayudarán a los usuarios con un contenido de forma larga clasificando una pequeña sección del artículo,

advertisementcontinue leyendo a continuación

“Sí, prácticamente. Ese es el núcleo “.

Splitt luego declaró que no estaba emocionado por la publicación del blog original que enmarcaba como” indexación del pasaje “.

” Mientras estoy No estoy muy emocionado por nosotros enmarcarlo…. Originalmente como la indexación de pasajes, en realidad es un cambio de clasificación.

Martin luego sugirió llamar a la clasificación del pasaje.

“Sí, lo llamaría, lo que tiene sentido”.

2. ¿Qué deben hacer los editores sobre el ranking de Google Passing?

Bartosz luego pregunta si tenemos que hacer algo específico en respuesta a este nuevo algoritmo

Splitt sacude la cabeza, lo que indica que no.

“No. Ese es un cambio que es prácticamente interno y no hay nada que deba hacer, no necesita hacer cambios en su sitio web, no necesita realizar cambios en cualquiera de sus páginas, a cualquiera de sus Artículos o a su marcado.

No existe una cosa especial especial que tenga que hacer.

Simplemente nos está mejorando en más granularlY entendiendo el contenido de una página, y poder anotar diferentes partes de una página de forma independiente “. bits and pieces of content

PublicidadContinúa leyendo a continuación 3. ¿Deben los editores revisar y reescribir los elementos de encabezado? bits and pieces of content Bartosz Luego le pregunta si se está apretando el uso de elementos de encabezado para comunicar mejor cuáles son las diferentes secciones de una página, lo ayudará o si Google entienda el contenido independientemente de El markup.

Splitt respondió:

martin splitt from google “es prácticamente que . Con cualquier tipo de contenido, algunas semánticas y cierta estructura en su contenido, de modo que sea más fácil para los sistemas automatizados comprender la estructura y el tipo de similar, los bits y las piezas de su contenido.

, pero incluso si no lo harías Haz que nosHasta que sea capaz de decir como … Esta parte de la página es relevante para esta consulta donde esta otra pieza de su página no es tan relevante para esta consulta “. martin splitt from google

4. ¿Qué sucede si las agencias de SEO y los editores de software afirman la optimización de los pasajes?

Bartosz luego solicita la opinión de Splitt sobre el escenario de una agencia de SEO o un editor de software de SEO que realiza la afirmación de poder optimizar para el ranking de pasaje.

Splitt se rió entre dientes, como si estuviera tratando de contenerse, pero luego estalló en la risa completa antes de responder la pregunta.

Dijo,

“¿Cómo pongo esto bien … uhm …”

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Splitt se encogió de hombros y dijo,

“¡Cada uno a su cuenta, supongo! Claro … “

Entonces élSe convirtió en un poco más reflexivo y respondido:

“Oomph … probablemente habrá algunas personas que intentarán capitalizar esto. Pero no me caería por ello “.

El próximo Bartosz le pidió a Splitt para nombrar algunos malentendidos principales de lo que es la indexación de pasajes.

” Creo que el mito principal Es que es una cosa. Porque realmente es solo un cambio más pequeño donde intentamos ayudar a aquellos que no están necesariamente familiarizados con SEO o son cómo estructurar su contenido o estrategia de contenido.

Debido a que muchas personas terminan creando estas páginas de larga duración. Eso está teniendo dificultades en el ranking para cualquier cosa, realmente porque todo está tan diluido en este largo contenido. Estamos ayudando a aquellos. “

Splitt Siguiente sugirió que si tiene un agarre sobre cómo organizar COnte que este (ranking de pasajes) no es posible que no sea aplicable.

“Si está en este seminario web, asumo que tiene algún conocimiento del tema y que tiene un contenido estratégico en el tema. Cómo estructurar su contenido en primer lugar, que esto es prácticamente no para usted. No es realmente que necesite prestar atención o preocuparse por “

advertisementContinue leyendo a continuación

5. ¿Cómo se impactará el impacto de Passing Ranking ECOMMERCE?

Bartosz siguió adelante preguntando si la indexación de pasajes se aplicaría a las situaciones de comercio electrónico, por ejemplo, en una página de categoría de producto muy larga.

Splitt respondió que era poco probable porque era poco probable porque No hay suficiente contenido en ese escenario para que se apliquen el ranking de los pasajes.

Así es como respondió:

“Es poco probable porque normalmente no hay mucho contenido en torno a los bits específicos en la categoría que consideraríamos un pasaje.

… a menos que sea contenido textual, realmente no se beneficia de esto “.

Luego señaló el aspecto práctico de una consulta de productos en que una página de producto específica es lo que debe estar superando una página de categoría para una consulta de producto. 6. ¿Cuál es la diferencia entre la clasificación de fragmentos y pasajes destacados?

Cindy Krum solicitó a Splitt para aclarar cuál es la diferencia entre los pasajes y los fragmentos presentados

Splitt respondió que los fragmentos presentados internamente son un sistema completamente separado. Explicó que el fragmento destacado tomará una respuesta “autónoma” que está en una página y luego colocará eso en una “respuesta instantánea”.Contexto de PE y lo llamó una “cosa muy simple”. AnuncioContinue leyendo a continuación Por respuesta instantánea, significa una consulta de búsqueda que no necesita una respuesta en profundidad, sino que puede responderse con algunas oraciones o menos. Es posible que la respuesta instantánea normalmente no es necesario que se haga clic en el sitio, pero lea allí mismo en los resultados de búsqueda.

Por el contrario, Splitt dijo que un resultado de tipo de pasajes sería una página que podría no necesariamente concisa Responda y sería más un resultado de búsqueda de tipo “enlaces azules”.

Reiteró que reiteró que los fragmentos y los pasajes destacados no son los mismos y son sistemas diferentes.

Añadió, en respuesta. a una pregunta de seguimiento, que no estaba seguro de si la implementación permitiría el ranking simultáneo de un fragmento y P destacadosAsignaciones de clasificación por el mismo contenido.

7. ¿Cómo comprende los pasajes de Google vs. subtopics

Tomeok Rudzki preguntó si había alguna intersección entre la comprensión neural de los subtóticos y los pasajes

Los subtemas son una referencia a la capacidad de Google para mostrar una diversidad de Respuestas para consultas de búsqueda amplias.

Lectura de PublicidadContinue a continuación

Así es como la publicación del blog de Google

explicó los subtopics

:

“Hemos aplicado redes neuronales para entender los subtemas alrededor Un interés, que ayuda a brindar una mayor diversidad de contenido cuando busca algo amplio. Como ejemplo, si busca “Equipo de ejercicio doméstico”, ahora podemos entender los subtemas relevantes, como equipos presupuestarios, selecciones premium o ideas de espacio pequeño, y mostrar un sonano más amplioE de contenido para usted en la página de resultados de búsqueda. “

Splitt respondió que estas eran dos cosas diferentes. Los subtemas fueron una forma de entender consultas, una forma de dar a los usuarios “

formas de acercarse al contenido.

” Dijo que los subtóticos es una forma de entender las cosas y los pasajes es una cosa de clasificación.

8. ¿Cuál es la conexión entre BERT y los pasajes?

Cindy Krum mencionó cómo habló el anuncio oficial de Google sobre Bert en el contexto de los pasajes.

Splitt indicó que Bert es una forma de entender el contenido y que Por supuesto, antes de que pueda ocurrir el ranking de los pasajes, Google necesita entender el contenido. Destacó que estas son cosas relacionadas pero diferentes.
AnuncioContinue leyendo a continuación

Splitt levantó la vista en el aire y tomóAliento cuando trató de resolver en su mente cómo explicar esta relación aparentemente compleja.

Splitt respondió:

“El problema aquí está como Muchos sistemas más pequeños hablan entre sí, por lo que todo es borroso. No hay una separación clara entre las cosas. Pero para mí, cómo lo veo, es cuando hablamos de pasajes como algo que ve en el ranking de resultados de búsqueda, que lo requiere que entendamos el documento, de curso.

No podemos decir que … este pasaje es sobre esto si no entendemos eso. Pero, entonces, hay esta otra comprensión, que es más, ¿cómo se relaciona esto con las cosas y cómo se desamba esto de otros temas similares y otras entidades similares?

Extraer estos conceptos y extracciónCómo se relaciona esto el uno con el otro es un proceso separado internamente para nosotros de lo que es para entender de qué se trata esta página.

… está relacionado, pero son procesos completamente separados. … Sin entendimiento natural, no podemos hacer ninguna de estas cosas.

Pero en este caso, los pasajes son una característica de clasificación donde decimos, … Esta página cubre estos cinco temas diferentes y uno de los temas es Este tipo de tomate específico, por ejemplo, … mientras que el resto de la página habla de pepinos y jardinería en general “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Tomék preguntó cuándo se presentará el ranking de pastel. Splitt respondió que se supone que va a vivir en diciembre, pero que podría ir a vivir en 2021.

9. ¿Qué sitios se benefician de los pasajes?

Splitt Insistted no hay nada que hacer para optimizar pasajes porque está diseñado para sitios de ayuda que no están alineando así como deberían.

“Una vez más, si usted tiene un sitio web que está muy bien posicionada, no es Realmente un problema para usted. Sólo estamos mejorando las clasificaciones para páginas que actualmente tienen problemas “.

Screenshot of Martin Splitt commenting on an interesting question

Q: Los pasajes aparecerán en una característica diferente, como las personas también preguntan ? Screenshot of Martin Splitt commenting on an interesting question

Splitt respondió probablemente no, ese ranking de pasaje es estrictamente una característica de enlaces azules. Por azules enlaces Significa los resultados de búsqueda tradicionales.

P: ¿Hay alguna pauta para cuánto tiempo o corto debe ser un pasaje para ser considerado pasajes?

Splitt Respondió que no cree que haya una guía específica.

Luego, dijo:

“Porque nuevamente, esto se basa en lo que el algoritmo recoge y ese es el aprendizaje de la máquina, por lo que puede cambiar en cualquier momento en el tiempo.

y puede ser realmente corta, puede ser tan corta como unas pocas palabras, Puede ser tan largo como un párrafo que supongo “. advertisementcontinue Reading a continuación

Splitt pausado entonces exclamó

” o tal vez más tiempo, No lo sé. “

P: ¿Puede un pasaje con la respuesta en la copia del cuerpo superar una página con la consulta en el título de la página?

Martin Splitt Gesturing Splitt respondió que es una pregunta interesante. Pensó en ello, respondió con una pregunta retórica, preguntando si una página con una buena respuesta en el cuerpo es más relevante que una página con la consulta en el título de la página. Martin Splitt Gesturing

Bartosz respondióque si tuviera que responder a la pregunta retórica, diría que la relevancia es más importante que si una frase de palabras clave está presente en el título de la página.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Splitt levantó sus brazos y exclamó con una sonrisa ” TA-DA! “

La siguiente pregunta se le preguntó si habría un ancla de salto como con algunos fragmentos destacados y él respondió que no lo sabía.

Un ancla de salto es un navegador de cromo. Característica donde se puede configurar una URL con parámetros adicionales que cuando se hace clic en el enlace hará que Chrome saltará a un pasaje específico en una página y también resaltarlo con amarillo.

P: Los pasajes se probarán antes de desplegar. ?

Splitt garantizado que se probará antes de desplegar y cuando se despliegue de que se haga poco.un bit y no a todos en uno.

Dijo que, similar al despliegue http / 2 arrastrando, lo hará en lotes más pequeños y verá lo que sucede, ya que lo resuelven.

Luego reiteró que no hay nada para que lo hagan los editores, que los pasajes son para páginas web que no están clasificando bien y no tienen una buena estructura o las páginas bien enfocadas para comenzar a clasificar por consultas. Splitt subrayó el punto que los pasajes es para ayudar a los editores que pueden no tener las mejores páginas optimizadas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Dijo:

“Sólo, solo permite Las páginas que no están clasifican bien y no tienen un buen contenido estructurado para comenzar o tener las páginas enfocadas con las que comenzar, para que también se clasifiquen para las consultas “.

Splitt repetió queEl ranking de pastel no es algo que afecte a un editor con buenas prácticas de SEO.

“No es para ti quien sabe lo que están haciendo.

Si sabes lo que estás haciendo, Passage Ranking … será lo menos interesante que te haya pasado.

Si tiene un buen contenido de bien estructurado relevante, me sorprendería si un pasaje aleatorio en una página realmente larga es mágicamente tan bueno que superado a usted. Y si lo hace … “

Martin Splitt dijo:” Si lo hace … “, luego hizo un gesto de una manera que parecía decir:” ¿Por qué crees? “

Splitt hizo un gesto de una manera que a mí parecía significar que si un pasaje te supera, entonces quizás tu página no fuera tan relevante.

AnuncioContinue leyendo a continuación

10. Herramienta de prueba de pasaje de Google?

Con respecto a la pregunta, si habrá una herramienta de “recuperación y renderización” que le informará si su página podría calificar para los pasajes, Splitt explicó por qué eso no es posible.

“No es algo que puedas Tome mucha acción a menos que reestructure su contenido o reescriba su contenido.

Y no hay ninguna herramienta para gustar realmente la clasificación de cheques, al menos no estamos proporcionando ninguna forma de hacerlo.

y No es un cambio en la indexación, no es un cambio en la representación, no es un cambio en el rastreo. Así que ninguno de los aspectos técnicos que tiene control sobre.

… Así que no habrá una herramienta de prueba de pasaje “.

11. ¿Qué cambios después del pasaje?

Splitt intentó explicar qué clasificación de pasajes se encuentra en los términos más simples, disculpándole si su aptitud for Simplificación no está a la altura de la tarea.

Dijo que antes de los pasajes, el algoritmo identificaría el contenido principal, ignorando el pie de página, la navegación, etc.

advertisementcontinue leyendo a continuación

una vez identificado , Google intenta averiguar cuál es la página.

“Lo que solía hacer es tratar de averiguar cuál es esta página básicamente buscando un sujeto. Lo que es probable que sea lo principal que se está cubriendo.

Y luego tuviste, tal vez tenías algunas páginas que realmente estaban enfocadas con láser … así que fue fácil para nosotros decir, oh sí, esto es sobre los tomates. , esto se trata de un pepino, este de este mismo se trata de aguacates … fresco.

Pero, pero si realmente, de alguna manera, por alguna razón, porque realmente no sabías lo que estabas haciendo, tienes este uno enorme wEB PAGE, que habla de todos los diferentes vegetales.

… Si tiene una página enorme con todas las verduras en ellas, ¿de qué se trata esta página?

Buenos verduras. De acuerdo. Screenshot of Martin Splitt of Google

, pero si busco información muy específica … entonces estoy buscando esa cosa específica, entonces esta página es complicada. Debido a que en la clasificación, miramos todas las páginas que tenemos en este tema específico … y hay algunas páginas que son específicamente sobre esto … y luego hay esta otra página que se trata de todo tipo de vegetales. AnuncioContinue leyendo a continuación Screenshot of Martin Splitt of Google .. ¿Así que ahora tenemos este problema de cómo clasificamos estas dos páginas diferentes?

Tenemos esta página que es muy específica sobre esta cosa y la otra página está muy específicamente en esta cosa, pero en todo tipo de verduras.

NosotrosHistóricamente, hemos estado limitados por nuestro entendimiento de nuestro idioma para decir, así que está bien, por lo que la página que cubre todas estas verduras no es la puntuación tan alta, no está clasificada como alta porque no está muy enfocada en la cosa que el usuario nos está pidiendo.

Considerando que esta otra página está abordando específicamente la pregunta que el usuario nos está preguntando.

Ahora, con la indexación del pasaje, podemos decir que OH, OH, esta página se trata de verduras y esta parte es sobre este específico. tipo de tomate.

Y luego podemos comparar lo que sabemos sobre esta parte específica de la página que está cubriendo el tomate al otro pasaje que sucede que es una página completa en realidad, también está hablando de este tomate. AnuncioContinue leyendo por debajo de y luego podemos decir que más granularmente puede decir que … thiEl pasaje puede ser parte de una página más grande, pero tiene muchas buenas piezas de información …

Mientras que el otro es básicamente, como decir, sí, este es un tipo de tomate …

y Eso nos permite clasificar más granularmente estas cosas diferentes entre sí.

No significa que estemos almacenando de manera diferente. No significa que tenga que hacer algo específico al respecto.

Solo debe asegurarse de que su contenido sea relevante y bueno con las consultas con las que desea estar clasificando.

… nosotros Ahora puede ser más específico sobre los diferentes temas, que en realidad podemos clasificarlos más granularmente.

… de antemano nosotros no pudimos. ANTES DE LA MANERA Tuvimos la capacidad de decir como OK Esta página es principalmente sobre los perros. También lo puntuaríamos para los gatos.

… Mientras queS Ahora podemos decir, sí, la página en sí misma no es un buen candidato, pero en realidad es un mejor candidato que lo que habríamos dicho de antemano.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Porque ahora podemos decir que solo eso 10% de contenido de gato … pero esto es bastante relevante para la consulta en cuestión “.

Preguntó si el objetivo era que el objetivo era incentivar la creación de contenido delgado en contenido altamente específico, Splitt dijo que no es el objetivo. en absoluto.

Reafirmó que el objetivo era ayudar a las páginas que tenían un gran contenido enterrado en una estructura de contenido malo.

Splitt repetió que los editores y SEOS que saben cómo crear contenido bien estructurado Don Tienes que preocuparse por los pasajes. Los pasajes son para editores con un gran contenido que se diluye por el otro contenido de la página “.

Preguntó si la indexación y la representación de la primera indexación móvil tiene algo que ver con los pasajes, Splitt respondió que no. Explicó que la primera indexación de dispositivos móviles no tiene nada que ver con la clasificación y nada que ver con la representación.

Findió más al decir que la primera indexación móvil no tiene nada que ver con y el ranking y no tiene nada que ver con la representación.

AnuncioContinue La lectura a continuación

La representación, la primera indexación y los pasajes móviles son todos de diferentes partes de la infraestructura.

12. ¿Es posible optar por excluirse de la clasificación de pasaje?

Bartosz preguntó si era posible optar por no optar por los pasajes.

Splitt se rió en voz alta porque el significado de la pregunta era intrínsecamente absurda en eso, ¿por qué alguien querría optar por ser de clasificación? “Si solo quieres un enlace azul, entonces estoy muy feliz de decirte que un pasaje es solo un enlace azul. Bien, luego estamos en la misma página. No … Eso es como decir que no quiero clasificar por estos cinco párrafos de mi página “. AnuncioContinue leyendo a continuación 13. ¿Se consideran los pasajes como documentos diferentes? Alguien preguntó Si los pasajes se manejaron como documentos diferentes. Splitt respondió No, se consideran un documento con múltiples anotaciones y en La clasificación se puede calificar de forma independiente. Un documento que se puede calificar con múltiples puntajes de acuerdo con las consultas que puede ser un candidato para. Con respecto a las anotaciones en una página web, dijo que hay todo tipo de puntajes e identificadores, bits y piezas. attLe dolía, como una carpeta con mucha información. Reveló que cómo los documentos (páginas web) se consideran internamente es que se parecen a las colecciones de información, incluido el contenido, que se refirió como la parte más pequeña. de la información. Dijo que no es una página HTML con un puntaje adjunto a él, que es más complicado que eso. 14. ¿Podría Passage Ranking dar a los sitios de alta autoridad una ventaja? Alguien preguntó si los sitios de autoridad más altos podrían tener una ventaja en la indexación de pasajes. AnunciCementContinue Lectura a continuación “podría implicar la indexación de la aprobación de esa autoridad superior. Los sitios web pueden clasificar mejor para las palabras clave de Longtail, incluso si no tienen una página dedicada para ellas que más sitios web desconocidos ” Splitt insistió en queLa pregunta es la mezcla de cosas diferentes. Dijo que la pregunta está mezclando “Autoridad” con la estructura de contenido y eso es una pregunta de clasificación en la que tendría que discutir las ponderaciones de los factores de clasificación, algo que Google no se discute en público. 15. ¿Pueden los sitios con mala estructura de contenido confiar en los pasajes? Splitt discutió cómo es la clasificación de pasajes para los editores cuyas páginas no están debidamente estructuradas. Pero también advirtió que los sitios con contenido mal estructurado no deben confiar en los pasajes para ayudar a sus páginas. 16. ¿Vale la pena combinar los temas de la cola larga en documentos más grandes? Bartosz recaudó el escenario de un editor que está haciendo páginas que abordan temas de larga cola altamente específicos que puedan tener dos consultas al año. Preguntó si sería mejorPara unirse a todas esas páginas granulares hiperpecíficas en un documento más amplio de temas relacionados. AnunciCementContinue leyendo a continuación Splitt dijo que los editores podrían intentar eso, pero dijeron que no sabe si eso no sabía, se pagaría porque los pasajes son Un sistema automatizado. Advirtió que él no se estrategicaría sobre esto. Dijo que la intención no era alentar a los editores a reescribir su contenido. Dijo que se trata de ayudar a los sitios que normalmente no se clasificarían para clasificar. Dijo que no intentaría capitalizarlo. Dijo que unirse al unirte al largo contenido de la cola podría funcionar, pero que realmente no sabía si se desempeñaba de una manera específica. Cita Mira el Weight Diario Webinar con Martin Splitt de Google GooglE Pasajes: lo que son y lo que no son

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *