Categories
SEO

Google Patent apunta a resolver la necesidad de los buscadores de contenido de medios relacionados

Hay una patente de Google recién otorgada que implica métodos, sistemas y medios para presentar contenido organizado por categoría.

Esta patente me llamó la atención a medida que habla de las entidades relacionadas y describe Cómo encajan en el mundo de los medios de comunicación.

Esto avanza la idea de realizar Búsquedas de consulta , un sello distintivo de Google Descubre, para el contenido de los medios, como programas de televisión, películas y más.

¿Qué podría significar esto para los buscadores, y para los profesionales de SEO? Echemos un vistazo.

Los desafíos de la reunión de intereses de búsqueda en medios relacionados

los buscadores a menudo quieren encontrar y ver el contenido de medios relacionado con un tema en particular.

Por ejemplo, Si una persona está interesada en un cierto programa de televisión, pueden estar interesados ​​en:

Viendo más o diferentes episodios del show de televisión. Video entrevistas con actores del programa de televisión. LosEpisodes de otros programas de televisión que incluyen los mismos actores. Thotos de los actores, etc.

Esta patente nos dice que puede ser desafiante para identificar, organizar y presentar contenido relacionado con un buscador. La dificultad podría estar en conseguir una computadora para conectar esa información.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

La patente intenta resolver esto proporcionando nuevas formas y medios para presentar contenido organizado por categoría.

Metodos Los sistemas, y los medios de comunicación para presentar contenido organizado por categoría “comienza mostrando una necesidad informativa que muchas personas tienen, luego describe una solución a ese problema en una patente otorgada el 15 de junio de 2021.

PresentiContenido de NG para entidades relacionadas organizadas por categorías

La patente muestra formas de presentar contenido organizado por categoría.

A continuación, la forma en que funciona:

Un motor de búsqueda recibe una solicitud de una página con contenido. sobre una primera entidad. Un primer grupo de entidades relacionadas se identifica según la información de la interacción del buscador. Se identifica el número de propiedades con respecto a la primera entidad. Un segundo grupo de entidades se identifica para cada una de esas propiedades. Cada uno de esos propiedades recibe una puntuación Sobre la base del primer grupo de entidades (identificadas según la información de la interacción del buscador) y el segundo grupo de entidades relacionadas para la propiedad. La puntuación indica una probabilidad de que un buscador del dispositivo de búsqueda esté interesado en el contenido de la propiedad. LaEl motor de búsqueda determina un subconjunto de las propiedades en el grupo de propiedades basadas en la puntuación de cada uno. Identifica un grupo de elementos de contenido para cada una de las propiedades. El subconjunto de elementos de contenido del grupo de elementos de contenido se determina. El contenido Los elementos se muestran en el dispositivo de computación.

A esto se puede ver en la práctica, según lo anterior:

Methods, systems, and media for presenting content organized by category - Google patent evaluation by Bill Slawski

Methods, systems, and media for presenting content organized by category - Google patent evaluation by Bill Slawski

Esta Google Patent sugiere un gráfico de conocimientos de medios

en un grado, esta patente describe un gráfico de conocimiento de entidades y atributos relacionados sin decir la frase “Gráfico del conocimiento”.

AnuncioContinue leyendo a continuación.

Pero eso es lo que me interesa, al ver cómo busca entidades, propiedades y atributos relacionados, artículos de contenido y cómoLa altura podría estar conectada está en el corazón de este enfoque.

Algunas observaciones técnicas de la nota:

Cálculo del puntaje para las propiedades puede significar calcular una proporción de entidades incluidas en el segundo grupo de entidades incluidas en el primer grupo de entidades. El subconjunto de elementos de contenido se puede determinar en función de la popularidad de cada elemento de contenido en el grupo de elementos de contenido. El sistema también puede significar seleccionar, para cada propiedad en el subconjunto de propiedades, un tipo de contenido basado en el Popularidad de los elementos de contenido asociados con la propiedad y el tipo de contenido, donde se presentan indicaciones del subconjunto de elementos de contenido de acuerdo con el tipo de contenido y la propiedad correspondiente a cada elemento de contenido. En menos un elemento de contenido incluido en el subconjunto de elementos de contenido puede INcluir la agregación de múltiples videos. La primera entidad puede ser el nombre de un carácter en un elemento de contenido de medios. El grupo de propiedades puede incluir una propiedad correspondiente a otro contenido de medios, el carácter ha aparecido.

Para cada propiedad en el El grupo de propiedades, identificando al segundo grupo de entidades correspondientes a la propiedad, comprende medios para acceder a una base de datos que indica una interconexión de cada entidad en el segundo grupo de entidades a la primera entidad a través de la propiedad.

Este es un Medios de categorizar el contenido de los medios en torno a las entidades relacionadas.

Esta patente se puede encontrar en:

Métodos, sistemas y medios para presentar contenido organizado por categoría

inventores : Alexander Pak, Félix Raimundo, Sertan Girgin, Rafael Marinier, AND Vincent Simonet
Patente de los EE. UU.: 11,036,743
Asignado: Google LLC
Dado: 15 de junio de 2021

Archivado: 23 de mayo de 2016

Resumen:

Se proporcionan métodos, sistemas y medios para presentar contenido organizado por categoría. En algunas realizaciones, el método comprende: recibir una solicitud para presentar una página que indica contenido relacionado con una primera entidad; identificar a un primer grupo de entidades relacionadas con la primera entidad basada al menos en parte en la información de la interacción del buscador; identificar un grupo de propiedades correspondientes a la primera entidad; identificando, para cada propiedad, un segundo grupo de entidades correspondientes a la propiedad; calculando, para cada propiedad, una puntuación para la propiedad; determinar un subconjunto de las propiedades en el grupo de propiedades basadas en la puntuación de Epropiedad de ACH; identificar, para cada propiedad en el subconjunto de propiedades, un grupo de elementos de contenido correspondientes a la propiedad; determinar un subconjunto de elementos de contenido del grupo de elementos de contenido; y causando una interfaz de búsqueda que indica el subconjunto de elementos de contenido a presentar.

Los mecanismos para presentar el contenido de los medios organizados por categoría se proporcionan

Los objetos descritos en la patente pueden identificar el contenido relacionado a un tema en particular y determinar si es probable que el contenido identificado sea interesante para un buscador utilizando una combinación de múltiples fuentes de información.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Por ejemplo, las fuentes de información pueden indicar temas relacionados con una primera Tema, donde la relación de dos temas es la base inferida.D En el comportamiento del buscador:

Consultas de búsqueda de un buscador. El continuo que los buscadores generalmente van en la misma sesión de visualización. Cualquier otro tipo de comportamiento de búsqueda adecuado.

Las fuentes de información pueden incluir información estructurada que indica propiedades que se relacionan con Temas.

En este ejemplo, la información estructurada puede indicar que dos películas se relacionan entre sí porque cuentan con un actor particular (a quien Google reconoce como una entidad en ambos).

Podemos Luego, consulte la información que indica que se relacionan dos elementos de contenido, inferidos en función de las acciones de búsqueda, con información estructurada que indica una manera en que se relacionan los dos elementos de contenido.

Los mecanismos pueden hacer que el contenido identificado sea relevante para un particular Tema para ser presentado enUna interfaz de búsqueda que puede agrupar el contenido identificado según una propiedad que relaciona el contenido identificado a un tema en particular.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Un grupo de propiedades puede estar asociado con un primer tema o entidad y un grupo de temas. o entidades asociadas con cada propiedad.

Una propiedad puede indicar cualquier campo o categoría adecuados asociados con un tema o entidad en particular a través del cual ese tema o entidad en particular está relacionado con otros temas, entidades u otra información.

Más ejemplos de medios

Por ejemplo, donde la primera entidad es un carácter ficticio, el grupo de propiedades puede incluir:

Películas en las que se ha retratado el carácter ficticio. Los que han retratado el Carácter ficticio. Otros favoritos.Perties.

Continuando con este ejemplo, un grupo de entidades relacionadas correspondientes a la propiedad de las películas en las que se ha retratado el carácter ficticio puede incluir los nombres de cada película.

Los mecanismos pueden identificar los elementos de contenido relacionados con Las entidades en el grupo de entidades relacionadas. También puede causar que las indicaciones de estos elementos de contenido se presenten en una interfaz de búsqueda organizada por la propiedad.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Por ejemplo, en casos en que las entidades en las entidades conocidas del grupo incluyen nombres de películas en las que El carácter ficticio fue retratado, los elementos de contenido pueden incluir:

clips de las películas. Sobretracks de las películas. Otros elementos de contenido adecuados.

Un sistema de búsqueda puede identificar las propiedades asociadas con el FIprimera entidad utilizando cualquier técnica adecuada o combinación de técnicas.

Se puede identificar un grupo candidato de propiedades, por ejemplo. Un subconjunto del grupo candidato de propiedades se puede identificar en función de la relevancia de cada propiedad en la primera entidad, que se basa en la característica que es probable que sea cada propiedad sea para un buscador.

en otro ejemplo, donde La primera entidad es un carácter ficticio, el grupo candidato de propiedades puede incluir:

películas en las que se retrató el personaje. Los pacientes que han retratado al carácter. Un cumpleaños ficticio del personaje. Continuando con este ejemplo, en algunas realizaciones, los mecanismos descritos en este documento pueden determinar que las propiedades de las películas en las que se retrató el personaje y los actores que han retratado el char.Es probable que los Acter sean los más interesantes para una lectura de SIGNIRADEROSIPMIENTEContinue a continuación

después del mismo ejemplo, el contenido correspondiente a cada propiedad se puede identificar utilizando cualquier información y técnicas adecuadas.

Los mecanismos pueden identificar los elementos de contenido. Sobre la base de la popularidad de los elementos de contenido múltiples relevantes para cada propiedad seleccionada.

Esta patente señala una amplia gama de tipos de contenido

Los elementos de contenido pueden ser cualquier tipo de contenido adecuado, que incluyen:

video content.audio content.television programas.movies.live-streaming content.audiobooks.documents.webpages.Olle tipos de contenido adecuados.

Los elementos de contenido también pueden incluir compilaciones y / o agregaciones de múltiples elementos de contenido.

El elemento de contenido puede ser una lista de reproducción oF Artículos de contenido que se presentan en un orden particular. También podrían ser un canal de contenido asociado con un tema en particular y / o creador de contenido.

La interfaz de búsqueda para presentar contenido organizado por categoría

. Esto es lo que hace que este gráfico de conocimientos basado en medios Explorable para explorar las relaciones y las conexiones entre los personajes e historias.

AnunciCementContinue Reading a continuación

La interfaz de búsqueda puede incluir:

Título.Categorías.Content Recomendaciones dentro de la categoría.

El título puede ser cualquier título adecuado y Canindicate:

Una entidad o un tema, como un personaje (ficticio o no ficticio) .an Event.a Programa de televisión.A Reservar interés o hobby.Ayuda Otro tema adecuado.

El título puede incluir Cualquier texto adecuado, imágenes, gráficos., animaciones, hipervínculos u otros contenidos adecuados.

La patente nos dice que tengan en cuenta que la ubicación del título dentro de la interfaz de búsqueda se mostrará como ejemplo y que el título se puede presentar en cualquier ubicación adecuada. El título puede incluso ser omitido.

PublicidadContinue Lectura a continuación

La interfaz de búsqueda puede incluir categorías adecuadas relacionadas con una entidad o tema correspondiente a la interfaz de búsqueda.

Proporcionan un ejemplo: Si la interfaz de búsqueda está relacionado con un carácter ficticio particular (por ejemplo, “superhéroe x”). Las categorías pueden incluir películas en las que se retrató el carácter ficticio (por ejemplo, “Película 1”), un actor que ha retratado el carácter ficticio (por ejemplo, “actor 1”), o cualquier otra categoría adecuada.

Tenga en cuenta que la pAtent nos dice que se puede incluir cualquier número adecuado de categorías.

Cada categoría presentada en la interfaz de búsqueda puede incluir indicaciones de elementos de contenido de medios correspondientes a esa categoría.

Por ejemplo, si la categoría es de una película en particular, entonces la recomendación de contenido puede ser una lista de reproducción de canciones y / o videos musicales incluidos en una banda sonora de la película.

Los elementos de contenido podrían ser:

Videos (por ejemplo, escenas de Una película, entrevistas con actores de una película, un remolque y / o cualquier otro video adecuado). Una colección de contenido de medios relacionado con la categoría (por ejemplo, una lista de reproducción de canciones, una lista de reproducción de videos relacionados con la categoría, un canal asociado con la categoría, o cualquier otro contenido de medios adecuado). Enlace a sitios web asociados con el CATEGORy.Images.or cualquier otro tipo de contenido adecuado.AdvertisementContinue Lectura a continuación La patente también nos pide que tengan en cuenta que cada categoría puede incluir cualquier número adecuado de elementos de contenido.

Categorías en la interfaz de búsqueda y contenido Los artículos en cada categoría se pueden identificar utilizando cualquier técnica adecuada o combinación de técnicas. Dichas categorías pueden basarse en temas o entidades relevantes para un tema. o, los elementos de contenido presentados en cada categoría pueden basarse en la popularidad de los elementos de contenido. Presentación del contenido organizado por Categorías Descripción general Pensé que esto era interesante porque se basa en entidades y temas relacionados para permitir que los buscadores exploren esas relaciones y conexiones. Antes de que Google presentara el conocimiento.E Gráficos, estaban trabajando en un repositorio de hechos navegables . Volvemos al punto en que desean mostrarnos las conexiones en un campo como los medios de comunicación (que podrían atraer mucha atención). Cubre una amplia gama de medios y entretenimiento, que una serie de Google Las patentes han cubierto en el pasado. Sin embargo, tienen un puñado de historias de consumo de medios, donde recopilan información sobre los medios de comunicación que los individuos consumen como parte de nuestras vidas diarias. AnunciCementContinue Reading a continuación Google ha estado poniendo mucho esfuerzo en cargar un gráfico de conocimientos de medios y artículos de contenido para diferentes entidades relacionadas para encontrar nuevos episodios, personajes que actúan juntos, series de espectáculos, premios, premios, productores, directorios y otros que trabajan en Media. Las categorías posibles que esta patente puede cubrir puede abarcar un amplio rango. Además, los ejemplos de medios que proporcionan pueden mostrar cómo podría conectar muchas entidades relacionadas. Más recursos: Entidades clasificadas en los resultados de búsqueda en Google Cómo las consultas de búsqueda desencadenan las tarjetas de información estructurada (paneles de conocimiento) Core Web Vitales: una guía completa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *