Categories
SEO

Google Patent: reescribir consultas basadas en contexto para reunirse con la intención

He estado buscando las fuentes de información que discuten la intención detrás de las búsquedas detrás de muchos años. Manténgase un ojo para las patentes de los motores de búsqueda, y también qué ingenieros de búsqueda se han dicho sobre las patentes.

Entonces, cuando una patente recién otorgada de Google se llama “ predecir la intención de una búsqueda de un contexto particular ,” los autores de la patente han capturado mi atención. Esta es una patente otorgada en febrero de 2021.

Mi interés en estas patentes de búsqueda basadas en la intención me ha llevado a escribir puestos como Una consulta bien formada ayuda a los motores de búsqueda a entender el usuario enCarpa en la consulta y ¿Por qué la gente Google Google? Entendiendo los datos del usuario para medir la intención del buscador .

Este también ha sido objeto de presentaciones que he visto en conferencias de búsqueda, con los presentadores de aquellas sesiones que insisten en que un profesional de SEO debería mirar a los SERPS que Palabras clave deseadas Llévelas a

AnunciCementContinue Reading a continuación Estos hablantes recomiendan que usted se vea en la intención detrás de las páginas para las palabras clave elegidas para obtener una idea de cómo otras personas han estado optimizando las páginas posteriormente Palabras clave

.

Entonces, ¿de qué se trata esta nueva patente basada en la intención?

La intención de predicción de una búsqueda de una patente de contexto particular comienza a decirnos que un buscador Puede usar un dispositivo informático para obtenerInformación y hechos para ayudar al buscador a lograr una tarea determinada.

A un motor de búsqueda, cada búsqueda comienza con un buscador que adivina los términos de consulta (o palabras clave) para usar para tratar de encontrar información.

Esta patente nos dice que un buscador debe proporcionar información suficiente (por ejemplo, Términos de consulta de búsqueda) para guiar un dispositivo informático para localizar la información que busca un buscador.

Se advierte que si una consulta de búsqueda no se adapta a una consulta. , o si el buscador no proporciona mucho en la forma de información adicional más allá de la consulta, un dispositivo informático puede devolver demasiada información.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esto puede significar que parte de la información más interesante o relevante puede Ser difícil para un buscador de búsqueda.

Como muchas patentesS, al comienzo de la descripción, señala problemas que un buscador puede tener.

Estos son los problemas que un buscador puede enfrentar al intentar encontrar información:

El buscador puede experimentar estrés y / o residuos de tiempo y recursos valiosos ingresando consultas muy detalladas y en un dispositivo informático, lo que hace que el dispositivo informático ejecute múltiples búsquedas, o siftando a través de grandes cantidades de resultados de búsqueda, para obtener información necesaria para lograr una tarea determinada.

La mayoría de las patentes proporcionan

algoritmos

destinados a proporcionar métodos para resolver problemas que pueden identificarse en la patente, y este se pone derecho a ese punto:

Las técnicas de esta patente pueden ayudar a un sistema informático predecir la intención de búsqueda de una consulta para un particularContexto de un dispositivo informático.

define search intent flowchart Un motor de búsqueda puede ver información contextual para obtener una idea de las intenciones detrás de una consulta.

define search intent flowchart

La patente nos da algunos ejemplos:

ubicaciones.User interés. Times del día.

Entonces nos dice que el sistema de computación puede definir un contexto relevante para una consulta de búsqueda y predecir, según ese contexto relevante, la intención o el propósito de una búsqueda con la consulta de búsqueda en el contexto relevante.

El proceso patentado puede ajustar los resultados de búsqueda para que la información para satisfacer la intención se enfatice sobre otra información devuelta de la búsqueda.

La patente proporciona ejemplos para ilustrar lo que van a tratar de hacer:

Después de un usuario de un desarrollo informáticoLos boletos de compra de hielo a una película en particular que se encuentra en los cines, un usuario puede hacer que el sistema informático ejecute una búsqueda con el nombre de la película en particular como parte de una consulta.

El sistema patentado puede obtener contextual. Información que incluye una indicación de que los boletos ya se compraron para una futura muestra de la película en particular.

En respuesta, el sistema puede inferir (por ejemplo, basarse en los datos de registro indicativos de acciones iniciadas por el usuario realizadas por otros dispositivos informáticos ) que la búsqueda, incluido el nombre de la película en particular es para un propósito que no sea comprar boletos adicionales.

El sistema puede, por lo tanto, el sistema puede ajustar los resultados de búsqueda devueltos de la búsqueda para que las muestras de películas se clasifiquen más bajo que otra información ( Ej., Comentarios, MemorabilIA, trivia, etc.) sobre la película en particular.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Los inventores de la patente explican por qué utilizaron este ejemplo de una película para contarnos sobre el contexto.

Dicen que al ajustar automáticamente los resultados de búsqueda para enfatizar la información que es más probable que busque un buscador, en un contexto actual (después de comprar boletos de película), el sistema puede permitir que los buscadores experimenten menos estrés y / o no residuos de tiempo y recursos valiosos. .

El tiempo dedicado a la caza de la información en y entre los resultados de búsqueda (al incluir el nombre de la película en la consulta realizada).

La patente nos dice que en el uso de información contextual en la consulta. Para ayudar a devolver los mejores resultados en función de la intención detrás de la búsqueda, no se asegurarát a los resultados de la superficie que proporcionan información de identificación personal.

En términos simples: ¡Dale a la gente lo que quieren!

y también son en serio la privacidad personal:

Por ejemplo, la identidad de un usuario puede tratarse para que no se pueda determinar información de identificación personal sobre el usuario, o la ubicación geográfica de un usuario se puede generalizar donde se obtiene la información de ubicación (como la ciudad, el código postal o el estado. nivel) para que se pueda determinar una ubicación particular de un usuario.

advertisementcontinue Lectura a continuación

Esta patente se puede encontrar en:

Prediciendo la intención de una búsqueda de un particular Contexto

Inventores: Yew Jin Lim, Josep Linn, Yuling Liang, Carsten Steinebach, Wei Lwun Lu, Dong Hyun Kim, James Kunz, LaurenKoepnick, y Min Yang

Asignado: Google LLC

Patente de EE. UU.: 10.909.124 Dado: 2 de febrero de 2021 Archivado: 18 de mayo de 2017

Resumen Se describe un sistema de computación que determina, según las acciones iniciadas por el usuario realizadas por un grupo de dispositivos informáticos, una intención de una búsqueda utilizando una consulta de búsqueda particular recibida desde un dispositivo informático. El sistema de computación Ajusta, según la intención, al menos una parte particular de los resultados de búsqueda obtenidos de la búsqueda utilizando la consulta de búsqueda al enfatizar la información que satisface la intención.


El sistema de computación envía, al dispositivo informático, una indicación de Los resultados de búsqueda ajustados. Predecir la intención de las búsquedas con una conciencia de contexto

Google nos cuenta sobre el KINDS de la información contextual que podría considerarse cuando se realizan consultas, y que podrían incluir información, como:

advertisementcontinue leyendo los temas de interés más visibles (por ejemplo, las “cosas” favoritas de un usuario, generalmente se mantienen como un gráfico de intereses de usuario o algún otro Tipo de estructura de datos) .contact información asociada con los usuarios (por ejemplo, la información de contacto personal de un usuario, así como la información sobre los amigos, compañeros de trabajo, conexiones de redes sociales, familia, etc.). Buscar historias. Historias de ubicación. Tareas a corto plazo. Información de CALENDAR. Historias de uso de la aplicación. Historias de urgrastas.favorites.Favorites.Outher información que los dispositivos informáticos y los sistemas de servidores de información pueden recopilar sobre un usuario de dispositivos informáticos. Información sobre la estadística de operación.E de un dispositivo informático. El entorno físico y / o virtual del dispositivo y / o el dispositivo informático en varias ubicaciones y tiempos. . ¿Cómo podría un motor de búsqueda usar este contexto para predecir una consulta que proporciona información útil y útil a la información a ¿Un buscador?

Esto es lo que señala la patente: El módulo de predicción puede ejecutar un modelo de aprendizaje automático (por ejemplo, un modelo de aprendizaje profundo) que recibe como entradas: a Consulta de búsqueda (o parte de una consulta de búsqueda) y un contexto actual recibido desde el módulo de contexto. El modelo de aprendizaje automático puede generar como salida, una indicación (como una etiqueta u otro identificador) de una intención de una búsqueda con la consulta de búsqueda para el contexto actual. Las intenciones determinadas por el módulo de predicción pueden seleccionarse de un GROhasta los intenciones predefinidos. Algunos ejemplos de intentos predefinidos incluyen el transporte o las intenciones relacionadas con los viajes (por ejemplo, el intercambio de viajes, el estado de vuelo, la compra de boletos, los horarios y otras intenciones relacionadas con el transporte) y las intenciones relacionadas con el entretenimiento (por ejemplo, la película Revisión, espectáculos, compra de boletos, biografía de miembros del casting, álbum o revisión de la canción, biografía de artistas, fechas de tours de artistas y otros intentos relacionados con el entretenimiento). AnunciCementContinue Lectura a continuación También, una puntuación asociada con la intención Puede decidirse sobre. Esto es lo que nos dice la patente sobre esa puntuación: La puntuación de la intención puede indicar un grado de confianza (por ejemplo, una probabilidad u otro grado de probabilidad) que el propósito de ejecutar una búsqueda usando la consulta de búsqueda en un contexto actuales obtener información que satisfaga la intención. Por supuesto, hemos visto un lenguaje sobre ciertos umbrales que se cumplen con esa puntuación. Si la puntuación no es lo suficientemente alta, la búsqueda El motor puede abstenerse de ajustar los resultados de búsqueda basados ​​en la intención. Por el contrario, si está sobre ese umbral, el efecto de la intención de la consulta puede ser mucho más fuerte. La patente proporciona mucho Más detalles sobre cómo se puede usar la intención en relación con la intención de ofrecer resultados que cumplan con las necesidades situacionales e informativas de los buscadores. Intención de expansión en los resultados de la búsqueda cuando los ingenieros de búsqueda han escrito en el pasado sobre la intención y la búsqueda, a menudo hablarían sobre la intención en términos como: advertisementcontinue leyendo abajoinformational.commErcial.Transactional.Navigational. Una intención informativa obtiene la respuesta de un resultado que devolvió información sobre una consulta, como la historia de la pizza, o una receta de pizza. Una intención comercial obtiene la respuesta de un resultado que devolvió la manera de comprar algo relacionado con una consulta, como una pizzería local, una tienda que vende corteza de pizza y salsa, y hornos. Una intención transaccional obtiene la respuesta de un resultado que permite un resultado. Visitante para tomar algún tipo de acción, como pedir una pizza para la entrega a su hogar. Una intención de navegación obtiene la respuesta de un resultado que le permite a un buscador visitar una página que pueden haber visitado antes, o Que tengan una idea de que existe. Un ejemplo de esto podría ser una página que les dice sobre dónde Dominos PiSe inició ZZZ, y quién está en la Junta Directiva de la Compañía. AnunciCementContinue leyendo a continuación En cierre, esta patente analiza el contexto de una búsqueda y trata de adivinar en la intención detrás de esa búsqueda basada en esa búsqueda. Contexto. Esto puede implicar una reescritura de la consulta para incluir información sobre ese contexto. Más recursos: Búsqueda de Google Patentes 2020: Mega-post Roundup La mecánica de EAT: cómo las patentes de Google pueden ayudar a explicar cómo EAT Obras Las mayores tendencias de SEO de 2021, según 42 expertos Crédito de la imagen Captura de pantalla tomada por autor, marzo de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *