Categories
Búsqueda pagada

Google Planea los anuncios de texto expandidos de la puesta de sol: lo que los anunciantes pueden hacer

Google ha anunciado que ya no permitirá anuncios de texto ampliados, también conocidos como Etas, que se creará a partir del 30 de junio de 2022.

Este anuncio viene después de haber realizado la transición del tipo de creación de anuncios predeterminado . En la UI de Etas hasta los anuncios de búsqueda receptivos (RSA) en febrero

. Los anunciantes comenzaron a especular en ese momento que este movimiento podría marcar el comienzo del fin de ETAS.

¿Por qué Google está haciendo este cambio?

Google señaló que el objetivo de este cambio es para Asegúrese de que el “mensaje correcto” siempre lo demuestre mediante la creación dinámica de anuncios en la subasta de la subasta para responder a las consultas de búsqueda específicas.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los anunciantes pueden argumentar, sin embargo, este paso toma el control de su control de su Manos y lo pone en las manos de Google. AnecdOtally, he visto un mejor rendimiento de conversión, específicamente mejores CPLS, con Etas que RSA.

¿Qué significa este cambio?

A partir del 30 de junio de 2022, los anunciantes ya no podrán Para crear o editar anuncios de texto ampliados. Los anuncios de texto ampliados existentes podrán ser pausados, reactivados y eliminados. Tenga en cuenta que las ediciones a los anuncios se consideran eliminaciones con nuevas creaciones de AD, por lo que las ediciones probablemente no serán posibles.

¿Qué impacto tendrá esto en los anunciantes?

Los anunciantes perderán el control con el Mover hacia RSAS. A menudo, los anunciantes usan Etas para probar los mensajes, que luego usan para informar a RSA. Las recomendaciones de las mejores prácticas se incluyeron previamente al menos 2 ETAS y 1 RSA en cada grupo de anuncios. Google ahora está recomendando que los anunciantes tienen 1 RSA en cada AD GROUP.

advertisementcontinue leyendo a continuación

El problema con esto es que, debido a la naturaleza de RSA (que se rellenan automáticamente, tirando de varios titulares y líneas de descripción), no permite averías de rendimiento granular. Esto hace que sea más difícil saber exactamente qué copia está funcionando frente a lo que no.

Como mencioné anteriormente, a menudo veo un mejor rendimiento de Etas que RSAS, por lo que esto podría tener implicaciones de desempeño para los anunciantes, como Bueno.

En una escala más amplia, lamentablemente, esto también parece marcar una tendencia en la falta de control para los anunciantes.

¿Qué deben hacer los anunciantes? . Sugiera la prueba de ETAS con fuerza en los próximos meses mientras aún puede crearlos. Asegúrate de agregar algo de EUROGREGREEn Ets que puedes usar en el futuro, también. Incluso puede querer configurar algunos anuncios adicionales para que pueda continuar las pruebas incluso después de que no pueda agregar nuevas ETAS. Los anunciantes, por supuesto, también deben centrarse en las pruebas y mejorar la RSA. Asegúrese de que cada grupo de anuncios tenga un RSA y trabaje para descubrir qué líneas de copia funcionan mejor para su organización, en caso de que las ETAS estén retiradas por completo en el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *