Categories
SEO

Los intercambios de enlaces violan las directrices de Google: la relevancia no importa

John Mueller de Google respondió a una pregunta sobre los intercambios de enlaces. Se le preguntó cuánto está bien. Mueller explicó cómo el algoritmo y el equipo de calidad de Google se ocupan de los intercambios de enlaces entre sitios web.

Fondo en los intercambios de enlaces

Un intercambio de enlace es una situación que proviene de un acuerdo entre dos editores para enlazar entre sí. .

A veces, dos sitios web se unen entre sí sin un acuerdo o cualquier contacto entre sí. Eso se considera un enlace recíproco natural.

El enlace recíproco y el intercambio de enlace se usan generalmente de manera indistencial, pero la frase el intercambio de enlaces se realiza explícitamente sobre una disposición para vincular entre dos sitios web.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Variación en el enlace Táctica de intercambio

en una nota lateral también hay un VARIAción del intercambio de enlaces llamado un intercambio de enlaces de tres vías.

Un intercambio de enlaces de tres vías es donde el sitio se acuerde para enlazar al sitio B con el sitio C. El sitio B acepta enlazar al sitio A a cambio de El enlace del sitio C.

El propósito del intercambio de vínculos de tres vías es engañar a Google en ver el interconexión de enlaces de un solo sentido y no como enlaces recíprocos.

¿Cuándo son los intercambios de enlaces? Considerado spam?

La persona que hace la pregunta compartió que en su divulgación de edificios de enlaces Muchos editores de sitios web solicitan un intercambio de enlaces, que también se conoce como un enlace recíproco.

AnuncioContinue leyendo a continuación

. Era si el intercambio de enlaces violaba las directrices de Google y, de ser así, la cantidad de intercambio de enlaces fue permisible hasta que se considera que el spam por Google.

La pregunta:

“Mi pregunta está relacionada con el intercambio de vínculos. Hasta qué punto es permisible intercambiar los enlaces o no considerarse como spam?

Entonces, ¿cuáles son las mejores prácticas cuando se trata de … intercambiar …

Google dice enlace Los intercambios violan las directrices de Google

John Mueller de Google no tenía que pensar en su respuesta.

Su respuesta fue rápida y sin ambigüedad.

John Mueller dijo:

“Entonces … un intercambio de enlaces donde ambos lados son como si vinculas a mí y, por lo tanto, voy a vincularlo a usted, algo así, que es esencialmente contra nuestras directrices de WebMaster.

Así que eso es algo donde nuestros algoritmos mirarían eso y tratarían de entender lo que está sucediendo aquí y tratar de ignorar tEnlaces de la manguera.

Y si el equipo de spam web debía mirarlo, también dirían que esto no está bien.

y si esta es la mayoría de los enlaces a su sitio web como este. Podrían aplicar la acción manual.

Por lo tanto, eso es algo que evitaría “.

Intercambios de enlace entre los sitios relevantes?

La persona que hace la pregunta siguiente preguntó si Google’s La visión negativa de los intercambios de enlace también fue cierta para los intercambios de enlaces entre sitios que son relevantes entre sí.

HAY UN MITO DE LARGO QUE UNA TÉCNICA DE SPAMMY NO ES SPAMMY Si se hace entre los sitios relevantes.

Los vendedores de enlace en el pasado no tan lejano han afirmado erróneamente que porque su inventario de enlaces consistía en sitios de alta calidad y porque solo vendían enlaces a otras personas de alta calidad.Sitios de evavación que Google estaba de acuerdo con eso. Que, por supuesto, es incorrecto.

El “

entre los sitios relevantes

” La justificación es un Oldie, pero nunca ha sido un Goldie.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

la persona Preguntado:

Google's John Mueller shaking his head no “¿Incluso si es relevante tópicamente?”

Google's John Mueller shaking his head no Mueller reacciona a la pregunta sobre el intercambio de enlaces con los enlaces relevantes

John Mueller negó con la cabeza y respondió:

“No importa si es … como tópicamente relevante o si es amable De como un enlace útil.

Si está haciendo esto sistemáticamente, entonces creemos que es una mala idea porque desde nuestro punto de vista, esos no son enlaces naturales con su sitio web.

son Sólo allí porque como si estuvieras haciendo este trato con el othe.Sitio “

PublicidadContinue Lectura a continuación

Lienzos de intercambio de enlaces

John Mueller mencionó que es una mala idea si un editor se involucra en la vinculación recíproca sistemática, lo que significa que es una estrategia que es una estrategia que está siendo ejecutado.

También dijo que puede ser problemático si la mayoría de los backlinks de un sitio consistían en intercambios de enlaces.

Algunos pueden ver que como las lagunas para justificar hacer intercambios de enlaces en una escala más pequeña.

Pero Mueller también dijo que Google intentará encontrarlos y ignorarlos.

en lugar de buscar lagunas en lo que Mueller dijo que es mejor simplemente alejarse de los intercambios de vínculos y no participar en eso. Está claro que los intercambios de enlaces violan las directrices de Google. AnuncioContinue leyendo a continuación para sitios que aspiran a evitarBanded by Google es bueno tener en cuenta que los esquemas de enlace de Spammy son una solución a corto plazo para un problema a largo plazo. Cita Mira a John Mueller de Google responde la pregunta sobre cuánto intercambio de enlaces está bien, el clip es visible en la marca de 9:25 minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *