Categories
Noticias

Google: Posible problema de calidad si el contenido copiado supere el original

John Mueller de Google dice que podría haber un problema de calidad del sitio si el contenido copiado se clasifica constantemente por encima de la fuente original.

Mueller abordó este tema durante la búsqueda de Google Central Seo Hangout registrado el 12 de marzo.

El propietario del sitio Mohammad Mehdi Abbas le dice a Mueller que su contenido original está siendo robado y reeditado por otros sitios web. El contenido robado ahora está clasificado sobre el suyo.

Le pide a Mueller cómo proteger su sitio del robo de contenido, y cómo evitar el contenido copiado de la clasificación por encima de su en el futuro.

que conduce a Mueller que dice que puede haber un problema con la calidad del sitio si este es un problema que sigue sucediendo

¿Qué hacer si se copia el contenido copiado?

Si un propietario del sitio descubre que su contenido está siendo repujarUbicado en otro sitio web sin permiso, una de las opciones que pueden investigar es el proceso de derribo de DMCA.

Esto permite a los propietarios de sitios informar de contenido robado a Google en una base por página. Si se ha comprobado que el contenido se puede copiar sin permiso, Google puede eliminar la página ofensiva de los resultados de búsqueda.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Como el proceso DMCA es un proceso legal, Mueller disminuye a proporcionar asesoramiento específico sobre cuándo y cómo es debe ser utilizado.

“La acción principal que podría llevar allí, dependiendo de la situación, es examinar el proceso de DMCA. El proceso DMCA es un proceso legal, por lo que no puedo darle asesoramiento legal sobre cuándo se aplica y cuando no se aplicaría. Pero eso podría ser algo que puedas investigar.

Con el DMCUn proceso que está diciendo básicamente, mi contenido es mi contenido y otra persona lo ha copiado. Y le está dando a Google esa información en una base por página. Y basado en eso, nuestros sistemas o el equipo legal, no conozco los detalles, revisará eso y tomaremos medidas sobre eso. Y también informa al otro lado sobre eso, de modo que, por ejemplo, si fueran la fuente original, podrían plantear una preocupación e intentar encontrar una resolución diferente para eso. Pero eso es, creo, el enfoque principal que podría llevar allí “.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Utilizando DMCA Takedows Para eliminar las páginas de los resultados de búsqueda es una forma de resolver el problema del ranking de contenido copiado por encima del ranking de contenido copiado. Original.

Sin embargo, no hará que el problema sea menos probable que regrese en el futuro.

Si el contenido copiado se clasifica constantemente por encima de la fuente original, Mueller dice que puede apuntar a un problema de calidad del sitio.

Reevaluar la calidad del sitio

Mueller sugiere reevaluar su calidad general de sitio si Otros sitios están copiando su contenido y logrando rankings más altos en los resultados de búsqueda.

“La otra cosa que también tendría en cuenta es que si está viendo regularmente a otras personas con el ranking de contenido copiado por encima de usted. Contenido, luego a mí, que señala en una situación en la que tal vez la calidad percibida en general de su sitio web sea algo con lo que nuestros algoritmos tienen problemas “.

Mueller dice que Google debería poder determinar qué sitio a la confianza como la fuente basada en su calidad general, en comparación con un sitio aleatorio que no es propietarioel contenido.

“Eso podría ser algo en lo que tal vez tenga sentido dar un paso atrás y pensar en su sitio web en general e intente encontrar formas de mejorar significativamente la calidad de eso. Para asegurarse de que cuando nuestros algoritmos se ejecuten en su sitio web con el contenido en él, y algunos sitios web aleatorios que no conocen con el mismo contenido, que dicen: Bueno, en realidad, su sitio web es el que nosotros debe confiar. Y no tanto, como un sitio web al azar, quizás sea tan bueno o aún mejor que este sitio web que sepamos acerca de que sabemos que no confiamos en eso “.

La calidad del sitio siempre ha sido desafiante Para asignar una medición, ya que no hay herramienta que pueda calcular cómo Google percibe la calidad de un sitio.

Aunque no necesitasUna herramienta para informarle la mejora de las necesidades de calidad si el contenido copiado se clasifica constantemente por encima de la suya. Es una señal de que es el momento de hacer algunos cambios. AnunciCementContinue leyendo a continuación La respuesta completa de Mueller en el Video a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *