Categories
SEO

GOOGLE POSTPONES PÁGINA DE PÁGINA DE LA EXPERIENCIA DE LA ACTUALIZACIÓN

Google anunció que está posponiendo el despliegue de la actualización de la experiencia de Page , específicamente el cambio de clasificación, de de mayo de 2021 para ser un despliegue gradual que ganó ‘T comienza hasta mediados de junio de 2021 y no se despliegue completamente hasta el final de agosto .

Google está apartando de la línea de tiempo de RollOut para esta actualización Para “ayudarlo a continuar realizando refinamientos a su sitio web teniendo en cuenta la experiencia de la página”, dijo la compañía. La verdad es que sospecho que la mayoría de los propietarios de sitios que se preocuparon por hacer cambios para la actualización de la experiencia de la página ya estaban programados para realizar esos cambios a fines de este mes.

el despliegue.

El cambio de clasificación para la actualización de la experiencia de la página comenzará a mediados de junio y será un despliegue “gradual”, dijo Google MarTerreno del motor RCH. El impulso se completará varias semanas después a finales de agosto. El retraso significa que Google “podrá monitorear cualquier problema inesperado o involuntario”.

Lo que va a vivir hoy.

    WHIE El cambio de clasificación de actualización de la página de la página no va a vivir hoy, Google está lanzando algunas actualizaciones, incluidas las siguientes:

  • Informe de experiencia de

  • Página de la consola de búsqueda de Google

Disponibilidad general para intercambios firmados para todas las páginas web (más abajo)

  • Empleo de mediados de junio

  • . Entonces, ¿qué está saliendo a mediados de junio con la actualización de la experiencia de la página?
  • El cambio de clasificación comenzará a desplegar gradualmente. La insignia AMP comenzará a desaparecer Posible credencial de experiencia de página continuará siendo probada pero gooGLE no ha finalizado los planes para esta insignia.
  • Las principales historias de la función Carousel en la búsqueda de Google incluirán todos los contenidos de noticias, siempre y cuando cumpla con las
  • Políticas de contenido de las noticias de Google

  • y
  • Directrices

. AMP es

ya no se requiere aquí para clasificar en ciertas historias principales. Google también aclaró que esto es “independientemente de su núcleo de la puntuación de los vitales web o el estado de la experiencia de la página”. Este cambio comenzará a mediados de junio y se terminará a fines de agosto. AMP tampoco se requiere para la aplicación de noticias de Google ni News.google.com. Sospecho HTTPS, La navegación segura y adecuada para dispositivos móviles y no se realizarán parte de los intersticiales intrusivos de la marcha a mediados de junio, ya que Google ya tiene que estos son señales de clasificación antes de la página de anuncios de la experiencia. Despliegue de fin de agosto.

Google dijo que terminará y completará el despliegue completo del cambio de clasificación de actualización de la experiencia de la página a finales de agosto. Esto incluirá todas las métricas vitales web de núcleo, tales como

LCP , FID

y

CLS (así como

Corrección reciente

CLS

), así como los que se enumeran a continuación.

RECORDATORIO, esto es lo que se incluye en la nueva actualización de la experiencia de la página y esto comenzará a desplegar a mediados de junio y se completará a fines de agosto. no se no vivirán en mayo de 2021 como se anunció anteriormente.

La eliminación del requisito de AMP para las principales historias del carrusel también se terminará completamente por Este plazo. No esperen cambios drásticos. Dijo Google con este rollout y THILa nueva actualización de Google, no espere cambios drásticos. “Si bien esta actualización está diseñada para resaltar páginas que ofrecen excelentes experiencias de usuario, la experiencia de la página sigue siendo uno de los muchos factores que tienen en cuenta nuestros sistemas … Dado esto, los sitios generalmente no deben esperar cambios drásticos “, dijo Google.

Preguntas frecuentes. Google publicó Preguntas frecuentes muy detalladas en torno a la actualización de Empresa de Página y Vital Core Web en sus foros de ayuda. Te recomiendo que revisen las de nuevo después de leer esto. Más informes. Google también es Lanzamiento de un nuevo informe de experiencia de página

en

la consola de búsqueda de Google

. El informe combinará el informe existente de vital web web con otros componentes de las señales de experiencia de la página. Google también actualizó el informe de rendimiento de búsqueda para permitirle filter Páginas con buena experiencia de página. Cubrimos estos informes en

más detalles aquí .


Implementación firmada de intercambios . Otra nota en este anuncio es que intercambios firmados en la búsqueda de Google se están lanzando para todas las páginas web. Los intercambios firmados ayudan a resolver parte del problema que los editores tenían con AMP y sirviendo tu contenido a través de la URL de caché de AMP de Google. Google dijo SXG (intercambios firmados) “Permitir que Google Búsqueda aproveche la técnica de prefacción de privacidad en navegadores compatibles , que pueden llevar a una mejor experiencia de página. Esta técnica permite a la búsqueda de Google cargar los recursos clave de una página (HTML, Javascript, CSS) antes de la navegación, lo que hace posible que el navegador muestre las páginas más rápido ” para ser clara”, el uso de Sxg no es unRequisito para los beneficios de la experiencia de la página, y puede considerar la tecnología como una de las opciones para mejorar la experiencia de su página “, dijo Google. Por qué nos importa. Todos tenemos un poco más de tiempo para prepararnos para esta próxima actualización de la experiencia de la página. Veremos las mejores historias del carrusel y los cambios específicos de Google News, primero. Además, podemos usar los informes adicionales en la consola de búsqueda para ayudar a mejorar nuestras páginas con la actualización de la experiencia de la página.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *