Categories
SEO

Google Posts para los paneles de conocimiento verificados se van alejando

El 20 de julio de 2021, Google interrumpirá la capacidad de aquellos con paneles de conocimiento verificados para usar las publicaciones de Google. Para ser claros, esto solo afecta los paneles de conocimiento verificados, no las publicaciones locales de Google que administra dentro de Google My Business.

El aviso. Google ha estado enviando un correo electrónico a aquellos que han usado esta función en el pasado para decirles que, a partir del 20 de julio de 2021, “ya no podrá crear nuevas publicaciones a través de publicaciones en Google o usar la herramienta de creación para hacer Actualizaciones al panel de conocimiento “. Sin embargo, aún puede descargar sus publicaciones y guardarlos localmente si lo desea.

Aquí hay una captura de pantalla de este Aviso de Lily Ray :

Lo que parece. Aquí hay una captura de pantalla de Jason Barnard Oh, cómo actualmente FuNaciones:

Google Posts for knowledge panels example

Historial. En 2017, Google comenzó a permitir que algunos equipos deportivos agreguen publicaciones a sus paneles de conocimiento. Luego, la compañía extendió esta función a músicos y artistas en 2018. Poco después, Google agregó verificación para los paneles de conocimiento , que abrió la función a más entidades

.

Google My Business.

Como recordatorio, esto está separado de cómo funciona Google Posts dentro de Google My Business. Las publicaciones de Google no parecen desaparecer para los paneles de negocios locales.

Por qué nos importa.

Si usó las publicaciones de Google en estos paneles de conocimiento para comunicarte a los buscadores sobre actualizaciones, cambios o eventos nuevos, debe saber que se está suspendiendo. Google también te está dando 30 días para descargar.Su historial de publicaciones de Google, por lo que si desea guardarlo, asegúrese de descargar los datos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *