Categories
SEO

¿Google da preferencia al contenido por encima del pliegue?

En una oficina de SEO, Hangout Hangout, John Mueller, se le preguntó si Google dio una preferencia al contenido ubicado en el lugar conocido como por encima del pliegue . Mueller explicó de cuánto contenido google espera ver en la parte superior del área de la página.

¿Qué significa “ por encima del pliegue ” significa?

arriba El pliegue “es una referencia al contenido que se puede ver sin desplazamiento cuando se carga una página web en un navegador.

El origen de la frase proviene de cómo los periódicos solían mostrarse dentro de una caja de noticias. Máquina expendedora.

La parte superior del periódico que estaba arriba, donde se doblaba el periódico (sobre el pliegue), sería visible.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Ilustración del origen de la frase “ Sobre el pliegue

Above the fold

Above the fold

Por encima del pliegue hoy en día significa el contenido que está en la parte superior de la página y es visible sin tener que desplazarse hacia abajo para verlo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Ilustración del contenido web que está “por encima del pliegue”

Web Content that is above the fold

Web Content that is above the fold

Pregunta sobre el contenido de pliegue y el beneficio de clasificación

Alguien relacionado con John Mueller de que un competidor movió su contenido y enlaces desde debajo del pliegue hasta el pliegue.

A continuación, observó que las clasificaciones mejoraron “masivamente” después de actualizar su sitio web de esa manera. John Mueller answers question about top of page content La pregunta es si Google da preferencia al contenido por encima del pliegue más o debajo del pliegue más. John Mueller answers question about top of page content John Mueller en contenido Google espera ver por encima del pliegue

Captura de pantalla de Juan MuellerAsesoramiento de cuánto contenido google prefiere ver por encima del pliegue

Por encima del contenido de pliegue y las clasificaciones por Google

es una pregunta completamente razonable para preguntar si hay un beneficio de clasificación para Empujando más del contenido por encima del pliegue. La experiencia del usuario es mejor cuando más contenido está por encima del pliegue.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Además, en los viejos tiempos, Google solía dar preferencia al contenido cerca de la parte superior de la página web. Hubo muchas patentes e investigaciones y declaraciones que confirmaron que las palabras clave y los encabezados cerca de la parte superior de la página se consideraban algoritíticamente considerados más importantes que el contenido hacia el final de la página.

Los artículos más bien escritos establecen su tema en el tema Apertura de párrafos y la mayoría de las páginas de productos anuncian quéEl producto o la página se trata en la parte superior de la página. Por lo tanto, tenía sentido dar un poco más de importancia al contenido que estaba más cerca de la parte superior de la página.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

, pero aquellos fueron los días antes de que Google comenzara a usar AI y procesamiento de lenguaje natural para entender el contenido. Google ahora ocupa las páginas de contenido que está en la parte superior, media y cerca de la parte inferior de la página web porque Google puede entender mejor el contenido hoy y sin tener que adivinar en la forma en que solía hacerlo.

¿Google da preferencia? ¿Al principio de la página Contenido?

El Mueller de Google respondió si Google tenía una preferencia:

“No creo que tengamos preferencias fuertes en ese sentido”.

Siguió

Mueller siguió esa declaración con una explicación sobre lo que Google prefiere a SEe Por encima del pliegue.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Dijo:

“Por lo tanto, lo principal es que queremos ver algo de contenido por encima del pliegue.

Lo que significa … Una parte de su página debe ser visible cuando un usuario vaya allí.

Por ejemplo, si un usuario va a su sitio web y simplemente ve una gran foto de vacaciones y tienen que Desplázate un poco para obtener un poco para obtener contenido sobre un hotel, entonces eso sería problemático para nosotros.

Pero si van a la página de inicio y ven una foto de la Fama de la Fama en la parte superior y también un poco de información sobre el hotel, por ejemplo, para un sitio de hotel, que estaría bien.

Por lo tanto, no es puramente que el contenido tenga que estar por encima del pliegue. Pero … algunos de los contenidos tienen que ser “.

AnuncioContinue leyendo BELOW Google y la posición del contenido

Es una pregunta interesante porque ayuda a mostrar qué tan lejos ha llegado a Google en términos de su algoritmo de clasificación. En algún momento después de la actualización de Google Hummingbird, Google comenzó a alejarse de usar palabras clave en títulos y encabezados y cerca de la parte superior de la página para adivinar qué palabras eran importantes para adivinar de qué se trataba el contenido.

Ahora Google puede usar el procesamiento de lenguaje natural para entender cuál es el tema de la página y cómo podría relacionarse con una consulta de búsqueda, incluso si las palabras clave no están presentes en una consulta de búsqueda. AnunciCementContinue leyendo a continuación Para entender la respuesta a la pregunta, se debe entender la diferencia entre el antiguo algoritmo que dio preferencia a las palabras cerca de la parte superior deLa página y por qué a Google ya no hace eso (AI y procesamiento de lenguaje natural). CITACIÓN Mira la pregunta de John Mueller Responda sobre la pregunta de Google por encima de las preferencias de contenido plegable, en aproximadamente el 58 : 25 minutos de marcas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *