Categories
SEO

Google Prevents Mum, su nueva tecnología que es 1,000x más poderosa que Bert

El Raghavan praBhakar de Google mostró una nueva tecnología llamada Modelo Unificado de Multitask (MMA) en Google E / S el martes. Similar a BERT , está construido en una arquitectura del transformador, pero es mucho más poderosa (1,000 veces más potente) y es capaz de multitarea para conectar información para los usuarios de nuevas formas. La compañía está ejecutando actualmente programas de piloto interno con mamá, aunque no se anunció ninguna fecha de implementación pública.

La multitarea es la diferencia. Una de las características de diferenciación de la madre es que puede manejar las tareas simultáneamente. De hecho, se capacita en 75 idiomas y numerosas tareas, todo al mismo tiempo. Esto permite a la madre obtener una comprensión más completa de la información y el mundo en general, dijo Google en su Post de blog .

En el escenario en la E / S, Raghavan proporcionó algunos ejemplos de las tareas que mamá pueden manejar al mismo tiempo:

  • Adquieren un profundo conocimiento del mundo.
  • Comprender y generar Idioma.
  • Tren a través de 75 idiomas.
  • Comprender múltiples modalidades (lo que le permite comprender múltiples formas de información, como imágenes, texto y video).


Mamá en acción. En la E / S, Raghavan usó la consulta “He encontrado MT. Adams y ahora quieren caminar el monte. Fuji Siguiente Caída, ¿qué debo hacer de manera diferente para prepararme? ” Como ejemplo, que daría algún problema para los motores de búsqueda actuales para proporcionar resultados relevantes para. En la búsqueda simulada aprovechando a mamá, Google podría resaltar las diferencias y similitudes entre las dos montañas y los artículos de superficie para el equipo adecuado.mentir para caminar el monte. Fuji. Prabhakar Raghavan que proporciona ejemplos de cómo la mamá podría integrarse en la búsqueda de Google en Google E / S. Dado que mamá es multi-modal, También puede entender las imágenes y el video (además del texto): “Imagínese tomar una foto de sus botas de senderismo y preguntar”, puedo usarlas para caminar el monte. Fuji? ‘”Raghavan dijo:” Mamá podría entender el contenido de la imagen y la intención detrás de su consulta “. En este escenario hipotético, mamá permitiría que el usuario sepa si su equipo es capaz y los señala en una lista de equipos recomendados en un monte. Blog Fuji. Por qué nos importa. Google está integrando muchas tareas diferentes para crear una experiencia de búsqueda cohesiva, pero si sucede, esto podría hacer que la información sea más accesibleE a través de medios (texto, imágenes y video) y barreras de idiomas. Si mamá funciona de la forma en que se mostró en la E / S, puede permitir que las personas realicen búsquedas que anteriormente pensaron que era demasiado complicada para que una máquina entendiera. Como vimos durante el principio de la pandemia, cuando Búsqueda de cambios de comportamiento, las empresas deben adaptarse. Desafortunadamente, tendremos que esperar para averiguar cómo esto puede afectar el comportamiento de la búsqueda (si lo hace en absoluto). Pero si Google entrega este avance, los motores de búsqueda en competencia tendrán un desafío aún más difícil cuando se trata de aumentar su participación de mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *