Categories
SEO

Google Búsqueda Calidad: Hackeando el spam más problemático

Un miembro del equipo de calidad de búsqueda de Google, Duy Nguyen, fue entrevistado en la búsqueda de Google fuera del podcast de registros donde describió el tipo de spam más problemático que enfrenta Internet hoy.

[00:13 : 05] John Mueller:

“Sí. Entonces, ¿qué tipo de cosas sigues encontrando problematic en la web? Al igual que a dónde llega nuestro impacto a sus límites o … No sé cómo enmarcarlo.

[00:13:16] DUY NGUYEN:

“Yo diría que Hack Spam sigue siendo un problema para el ecosistema. Muchos sitios aún funcionan con versiones anteriores de CMS o usan complementos o plantillas desactualizadas.

Si lo piensas … Bueno, personalmente, no conozco a nadie que aún ejecuta Windows Vista.

Y si tienes amigos que aún ejecutan Windows Vista, probablementeDGE ellos, ¿verdad? Entonces, ¿podemos hacerlo como el ecosistema web si las personas siguen corriendo realmente CMS obsoletas? ¿Podemos ayudarles a obtener una versión que sea extremadamente más segura?

Muchos de los spam Hack que tuvieron lugar hoy en día son apenas un pirateo. Muchas de las herramientas y scripts que las personas descubren como cinco, seis años a veces todavía se está utilizando hoy para explotar sitios web, especialmente como sitios web anteriores.

Creo que al menos, deberíamos hacerlo mucho Más difícil para estos spammers para hackear sitios y difundir el contenido de spammy o malware.

Porque cuando los usuarios visitan su sitio web, como si visitan el blog de Tech de Martin, no esperan alejarse con Ransomware o Malware.

Creo que tenemos suficientes recursos y cooperación en el ecosistema para que eso suceda.Realmente espero con interés eso “. AnuncioContinue leyendo a continuación

[00:14:31] John Mueller:

” Hay un Muchas compañías pequeñas que solo tienen su sitio corriendo así, donde es, “Oh, la gente no puede encontrar mi número de teléfono y eso es lo suficientemente bueno”.

y no se dan cuenta de que son potencialmente causando un problema para la web más grande, simplemente manteniendo las cosas que se están ejecutando en algo que está esencialmente desactualizado “.

[00:15:22] DUY NGUYEN:

“También diría que lo menos que pueden hacer en esas situaciones es inscribirse en la consola de búsqueda. Porque entonces tendrían más datos en los que se darían cuenta de que, Oh, sí, correr, esta versión muy antigua de CMS realmente dificulta el potencial del sitio “.

Tal vez ‘s Solo un mucho más lento Si tiene un montón de mejoras que se registran la consola que debe hacer, es extremadamente difícil. Así que, de repente, se dan cuenta de que hay un

más incentivo para mantener los sitios actualizados.

y, obviamente, si se registra con la consola de búsqueda, encontramos hack o cualquier problema, lo haríamos. Notificarle de inmediato. Ahora somos bastante rápidos y somos bastante efectivos en

Detección de hacks, por lo que, sí, eso es lo menos que puedes hacer.

y espero que estuvieran registrando para la consola de búsqueda, encontrarás más Incentivos para mantener sus sitios actualizados, haz todas estas mejoras que, al final, beneficiarían a los usuarios mucho “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación John Mueller sugiere no usar un CMS

John Mueller de Google sugirió que para algunos sitiosDonde el contenido no se actualiza, podría ser mejor tener un sitio HTML estático y no usar un CMS (como WordPress). , luego preguntó si una solución alojada fuera de un CMS podría ser una buena manera de tener Un sitio actualizado que es resistente a los hackers.

DUY NGUYEN respondió:

[00:18:38] DUY NGUYEN:

“Sí, creo que eso sería una buena solución.

En realidad, acabamos de publicar un número que en 2020, enviamos más de 140 millones de mensajes a los propietarios de sitios en la consola de búsqueda. . Eso es mucho más mensajes que años anteriores, a la derecha. Y la mayor parte de eso fue de los sitios que ingresaban a la consola de búsqueda por primera vez.

Por lo tanto, muchas empresas, debido a la pandemia o la siguiente, se dieron cuenta de que necesitan una mejor presencia en línea.

EntoncesDe repente, invierten mucho más en la construcción del sitio web. Incluso las cosas simples como los menús se actualizaron de repente con mucha con frecuencia o ahora, puede ordenar en línea recoger o entregarse.

y me doy cuenta de que también trabajan con muchas plataformas más alojadas. Así que creo que esa es una buena solución si no tiene su equipo dedicado para administrar sus sitios web o presencia en las redes sociales. Puede ir con la plataforma alojada y que probablemente tenga cuidado con muchos de los gastos generales “. SPAM que es problemático para la web La respuesta de Duy Nguyen sobre HACK SPAM siendo La problemática para la web es una buena respuesta. El daño a los visitantes del sitio, a otros sitios web y a los rankings del sitio hackeado no puede ser exagerado. Los eventos de piratería parecen estar cada vez más agresivos y wiDesde y, como dijo Duy, no tiene que ser así. Mantener un sitio web completamente actualizado puede pasar un largo camino para evitar que un sitio se haga pirateado. Cita Falta de spam de la web, ¡la calidad de la búsqueda y más!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *