Categories
SEO

Google anuncia revisiones de productos Actualización de algoritmos

Google anunció Una nueva actualización de algoritmos de búsqueda está llamando a las revisiones de productos. Actualización. Esta actualización está “diseñada para recompensar mejor”, revisiones de productos que “comparten una investigación en profundidad, en lugar de contenido delgado que simplemente resume un montón de productos”, dijo un portavoz del motor de búsqueda. Las revisiones que se escriben de una manera que tenga “análisis perspicaz y investigación original” será recompensada, especialmente “contenido escrito por expertos o entusiastas que conocen bien el tema”, dijo Google.

Google Comentarios de productos actualizar. La actualización de las revisiones de productos de Google tiene como objetivo promocionar el contenido de revisión que está arriba y más allá de gran parte de la información plantelada que se consulta en la web. Google dijo que promoverá este tipo de reseñas de productos en sus rankings de resultados de búsqueda.

VeOgle no está castigando directamente revisiones de productos de menor calidad que tienen “contenido delgado que simplemente resume un montón de productos”. Sin embargo, si proporciona dicho contenido y encuentra sus clasificaciones degradadas porque se promueve otro contenido anterior, definitivamente se sentirá como una penalización. Técnicamente, según Google, esto no es una multa contra su contenido, Google es solo recompensar a los sitios con un contenido más perspicaz de revisión con las clasificaciones por encima de la suya.

Técnicamente, esta actualización solo debe afectar el contenido de la revisión del producto y no otros tipos. de contenido.

No es una actualización básica. Google también dijo que esto no es una actualización básica. Esta es una actualización independiente que llama a las revisiones de productos. Actualización. Esto está separado de las actualizaciones regulares de Google, la compañía nos dijo. NononeMenos, Google agregó que los consejos proporcionaron originalmente las actualizaciones principales, “sobre la producción de contenido de calidad para aquellos que también es relevante aquí”. Además de ese consejo, Google proporcionó una guía adicional específica para esta actualización.

Consejos sobre la actualización de las revisiones de productos.

El “Enfoque en general está en proporcionar a los usuarios el contenido que proporciona un análisis perspicacia y la investigación original, el contenido escrito por expertos o entusiastas que conocen el tema bien”, dijo Google sobre esta actualización. Ese es un asesoramiento similar a las recomendaciones de actualización central mencionadas anteriormente, pero aquí hay una lista de “preguntas útiles adicionales a considerar en términos de revisiones de productos”. Google recomienda que sus comentarios de productos cubren estas áreas y responda a estas preguntas. Haga sus comentarios de productos …

  • ¿Expresar el conocimiento experto sobre los productos cuando corresponde?

  • Muestra lo que el producto es físicamente, o ¿cómo se usa, con contenido único más allá de lo que proporciona el fabricante?
  • Proporcionar mediciones cuantitativas sobre ¿Cómo se mide un producto en varias categorías de rendimiento?
  • Explique ¿Qué diferencia un producto aparte de sus competidores?
  • cubren productos comparables a considerar, o explicar qué productos pueden ser los mejores para ciertos usos o ¿Circunstancias?
  • Discutir los beneficios y los inconvenientes de un producto en particular, según la investigación en ella?
  • Describa cómo un producto ha evolucionado a partir de modelos anteriores o lanzamientos para proporcionar mejoras, abordar problemas o de otro tipo ¿Ayudar a los usuarios a tomar una decisión de compra?
  • Identifique la decisión clave-MA¿Factores de rey para la categoría del producto y cómo se desempeña el producto en esas áreas? Por ejemplo, una revisión de automóviles podría determinar que la economía de combustible, la seguridad y el manejo son factores clave de toma de decisiones y el rendimiento de la tasa en esas áreas.

Describa las opciones clave en la forma en que se ha diseñado un producto y su efecto en el Usuarios más allá de lo que dice el fabricante?

Google también vinculado a su publicación de blog de principios de este año nombrado

que proporciona una mejor información del producto para los compradores .


Esta actualización está en vivo ahora. Google dijo que la actualización está en vivo ahora para revisiones en inglés globalmente. Por qué nos importa. Si su sitio web ofrece contenido de revisión de productos, querrá revisar sus clasificaciones para ver si se le impactó. Hizo su tráfico orgánico de GoogleMejorar, ¿disminuir o mantenerse iguales? a largo plazo, querrá asegurarse de que continuará adelante, que ponga mucho más detalles y esfuerzo en su contenido de revisión de producto para que sea único y se destaca De la competencia en la web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *