Categories
SEO

Las revisiones de productos de Google, la actualización de algoritmos fue grande, pero no como una actualización básica, por ejemplo, los proveedores de datos

El 8 de abril, 2021, Google publicó una actualización de algoritmos de búsqueda dirigida nombrada la actualización de las revisiones de productos . Esa actualización, según Google, debería terminar de desplegarla esta semana, ya que era un período de deslizamiento de dos semanas. La cosa es que parece que la mayor parte de esta actualización se extendió dentro de los primeros días de haber sido anunciado. Hay algunos sitios que muestran cambios en los últimos días.

Previmos varias compañías de datos que rastrean los resultados de búsqueda de Google para enviarnos sus impresiones de esta actualización y, en su mayoría, todos están de acuerdo, esta fue una gran actualización, pero No tan grande como una actualización básica. Obviamente, si su sitio está en el área de revisiones de productos y fue golpeado por la actualización, entonces esta fue una actualización muy grande para usted. Pero cuando miras todos los datos en todos losDe los resultados de la búsqueda de Google, esto no es tan grande de una actualización en comparación con las actualizaciones principales, como la última actualización del núcleo en diciembre de 2020

.

los hechos. Como sabemos, Google comenzó a desplegar esta actualización el 8 de abril de 2021, y debería desplegar completamente el 22 de abril de 2021. Google dijo que esta actualización tiene como objetivo promover el contenido de revisión que está más arriba y más allá de gran parte de la información plantelada. Usted ve en la web. Google dijo que promoverá este tipo de reseñas de productos en sus rankings de resultados de búsqueda. Por lo tanto, el alcance de esta actualización se dirigió al contenido en sitios que realizan revisiones de productos. Esto también puede afectar el rendimiento general de un sitio con el tráfico de descubrimiento. Puede obtener más información sobre esta actualización aquí

.

Proveedores de datos en la actualización de las revisiones de productos

Pedimos a varias compañías de datos que rastrean los resultados de búsqueda de Google para enviarnos sus impresiones de esta actualización y, en su mayoría, todas están de acuerdo, esta fue una gran actualización, pero no tan grande como una actualización básica

Rainger.

“Aunque la actualización fue significativa, todavía era más suave que la actualización central de 2020 de diciembre”, dijo Shay Harel, CEO de Rashanger. Nos envió algunos gráficos que compararon la última actualización principal de esta actualización. Si lo piensa, ya que esta actualización de las revisiones de productos se dirige a un conjunto limitado de tipos de contenido, realmente se siente bastante grande, ya que las actualizaciones principales tienen un rango de contenido mucho más amplio.

Aquí es la actualización de las revisiones de productos en abril en comparación con la actualización del núcleo de diciembre de 2020:

Actualización del núcleo de diciembre de 2020 en comparación con las revisiones de productos de abril Actualización

Incluso si lo comparas con la posición de clasificación de resultados de búsqueda, aún cuenta la misma historia:

Finalmente, si comparas las diferentes verticales “, los datos está en línea con las expectativas, con fluctuaciones en el nicho minorista, superando a los otros nichos en los tres primeros y los cinco mejores resultados “, nos dijo Rankranger. “Esto se puede contabilizar porque probablemente hay más revisiones de productos para productos minoristas que para la salud o la tecnología”, agregó Harel.

Semrush.

La gente de Semrush me envió sus datos recientes sobre esta actualización, lo que muestra que, si bien esta era una gran actualización, no era tan grande como una actualización básica. La compañía dijo que la “mayor volatilidad fue reportada por Semrush Sensor el 09 de APR 09, 2021 para la base de datos de EE. UU.” Las categorías whicH FUERON AFECTADO LA MÁS SON FINANCIENDIENTES, LEY Y GOBIERNO, EMPLEOS Y EDUCACIÓN, AUTOS Y VEHÍCULOS, Y SALUD PARA RESULTADOS DE DESKTOP.

De acuerdo con la muestra de Semrush, un 30% más de URL cambió de posiciones en general en las fechas de actualización en comparación con los días de actualización previa. Aquí está la tabla de sensores de Semrush:

Aquí está la volatilidad por industria o sector para que pueda comparar tanto a Mobile to Desktop como a través de categorías:

Semrush dijo que el porcentaje de URL para las cuales la posición no cambió disminuida en un 22% en las fechas de eliminación de actualizaciones. El treinta por ciento más de las URL cambió las posiciones en general en las fechas de la actualización en comparación con los días de actualización previa y un 33% más de las URL de lo habitual, se movió hacia abajo, mientras que 24% más se movieron URL.

SISTRIX . Steve paDesde Sistrix nos dijo que la compañía no vio “un nivel excepcional de movimiento de índice de visibilidad esta semana”. Dijo que los movimientos de la página de resultados de los motores de búsqueda reales “están muy por debajo de cualquier cosa que se consideraría una actualización importante”. El dolor agregó que en “Risers y caídas semanales, no hay indicios claros que” los sitios de revisión “son una proporción importante”.

Los pierden por otro lado estaban “más extendidos”, y golpearon a algunos minoristas como Ebay, Walmart y Bestbuy. “El único notable” Editor “fue YouTube perdiendo las 10 mejores clasificaciones y el tráfico para las palabras clave relacionadas con el producto en nuestro conjunto de datos”, dijo la compañía.

La comunidad de SEO

. Los siguientes días después de que se anuncie esta actualización, espesialmente el 9 de abril de 2021, hubo una cantidad significativa de charla sobre esta actualización dentro de la industria de SEO. Hay individuos que dicen que vieron tan poco como 25% caídas en trAficionado y hasta 60% caídas. Publiqué algunas de esas historias

Notificación, el segundo Tweet muestra una elevación recientemente para algunos Sitios.

Actualización de la revisión del producto:

PIC # 1: Un sitio de afiliados (malo) que vio disminuye esta semana, pero se acercan a la espalda. tenía problemas desde el Medic.

PIC # 2: Un sitio de afiliados que auditamos el año pasado ha estado realizando cambios importantes y ofrece contenido único y profundo. La recuperación requiere paciencia.

https://t.co/jgyjnu3byv

pic.twitter.com/6hswdlzw61


– lily ray 😏 (@lilyraynyc)
12 de abril de 2021 Qué hacer si es golpeado. Google Hasgiven consolicó qué tener en cuenta si está afectado negativamente por esta actualización de revisiones de productos. Publicamos ese consejo en nuestra historia original por aquí . Por qué nos importa. Si su sitio web ofrece contenido de revisión de productos, querrá revisar sus clasificaciones para ver Si te afectaron. ¿Su tráfico orgánico de Google mejoró, disminuyó o mantuvo lo mismo? Si viste a las declive de clasificación que impactaron su tráfico, es posible que desee repensar su conteEstrategia de NT y tome las acciones necesarias. a largo plazo, querrá asegurarse de que continúe adelante, que ponga mucho más detalles y esfuerzo en su contenido de revisión de producto para que sea único y se destaca. De la competencia en la web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *