Categories
SEO

La actualización de las revisiones de productos de Google se realiza desplegando

Google ahora ha completado Rolling Out the Comentarios de productos Actualización que comenzó a desplegar hace dos semanas hoy, Danny Sullivan de Google dijo a la tierra del motor de búsqueda.

“La advertencia está con cualquier actualización “A veces, a veces, a veces puede tener algo de la funda persistente”, explicó Sullivan. “Pero efectivamente hecho”, dijo cuando se trata de la implementación de este nuevo algoritmo de clasificación de búsqueda de Google.

La confirmación. Aquí está el Tweet de Danny Sullivan cuando le pregunté si se hizo rodando.

Algunos más detalles. a caTCH UP, la actualización de la revisión de Google Products se lanzó por primera vez el 8 de abril de 2021. Esta es una nueva actualización, que analiza específicamente los tipos de contenido de revisión de productos, y terminó de desplegar hoy, 22 de abril de 2021.

La actualización de las revisiones de productos de Google tiene como objetivo promocionar el contenido de revisión que está arriba y más allá de gran parte de la información plantelada que se consulta en la web. Google dijo que promoverá este tipo de revisiones de productos en sus rankings de resultados de búsqueda.

Google no está castigando directamente comentarios de productos de menor calidad que tienen “contenido delgado que simplemente resume un montón de productos”. Sin embargo, si proporciona dicho contenido y encuentra sus clasificaciones degradadas porque se promueve otro contenido anterior, definitivamente se sentirá como una penalización. Técnicamente, según Google, esto no es un P.Enalty contra su contenido, Google está recompensando a los sitios con contenido de revisión más perspicaz con las clasificaciones por encima de la suya.

Esta actualización solo debe afectar solo el contenido de la revisión del producto y no otros tipos de contenido. Los proveedores de datos dijeron que esta era una gran actualización

, pero no tan grande como una actualización central.

Por qué nos importa.

Ahora es el momento de verificar sus sitios para ver si fue impactado por esta actualización. Si no escribe el contenido de la revisión del producto, es probable que no sentirá nada de esta actualización, pero si escribe revisiones de productos, es posible que se haya visto muy afectado.

Google proporcionó consejos sobre qué hacer para ayudarlo. El contenido de su revisión de productos se clasifica bien con esta actualización: puede leer ese consejo en Nuestra historia original

.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *