Categories
SEO

Comentarios de productos de Google Actualización de algoritmos: Los ganadores perdedores

El 8 de abril, 2021, Google anunció que estaba lanzando sus revisiones de productos de actualización de algoritmos.

La actualización está destinada a recompensar “Revisiones de productos que comparten una investigación en profundidad, en lugar de contenido delgado que simplemente resume un contenido. Manojo de productos, “Según Google.

La pregunta es, ¿qué aspecto tiene eso en realidad?

¿Qué debe incluir en el contenido de la revisión del producto ahora?

Vamos a explorar Ejemplos del mundo real de las páginas que ganaron y perdieron las clasificaciones a la mano de esta actualización, y las lecciones aprendidas en el camino.

¿Qué es la actualización de las revisiones de productos?

Google ha dicho que la La actualización de las opiniones de productos no es una actualización básica.

Sin embargo, en el anuncio, sí indica que los consejos de Google para las actualizaciones principales también se aplica a las revisiones de productos.PDATE. ¡Qué interesante!

En realidad, tiene una buena cantidad de sentido.

Las actualizaciones principales son sobre Google que toman una apariencia más cualitativa en una página o un sitio para determinar su autoridad e incluso relevancia .

Eso significa que Google está profundamente profundamente en el “tono” que ciertas opciones de palabras eviden, o lo alineadas, el contenido del sitio es a su objetivo general, y así sucesivamente.

AnuncioContinue leyendo a continuación

..

Todo lo que está destinado a ofrecer al usuario un contenido más sustancial y altamente relevante.

De hecho, la actualización reciente 2020 de diciembre de la actualización central

tenía que Google refinó su capacidad para ofrecer contenido altamente relevante para Nuevos extremos.

Contenido altamente relevante

significa que el contenido es matizado y sustancialmente detallado en la naturaleza. Eso es el eXACT MISMO CONSTRUCTE APLICAN A LA APLICACIÓN A LA REVISIÓN PÁGINAS CON ESTA ACTUALIZACIÓN.

En otras palabras, las actualizaciones principales, ya que hemos llegado a conocerlos y las revisiones de productos se actualizan en dos guisantes en el mismo pod algorítmico.

Es por eso que las páginas aquí se sometieron a pérdidas / ganancias de ranking extremo y mostraron un nivel de volatilidad que generalmente se reserva para las actualizaciones principales.

y por eso, como lo verás pronto, los patrones que salí de La actualización de las revisiones de productos es bastante similar a algunos de los patrones que hemos visto en las actualizaciones principales en el pasado.

Mi enfoque para analizar la actualización

Al analizar las actualizaciones de Google, trato de enfocar. En el nivel de página.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Yo valoro los datos grandes y, sin duda, puede ser útil para comprender qué nicho una actualización impacted Sin embargo, me gusta ver qué tipo de contenido Google ahora es gratificante y qué tipos de contenido se están devaluando.

Para hacer eso, miramos las relaciones entre las páginas durante una actualización. Es decir, para una palabra clave determinada, ¿hay páginas que tienen una relación inversa?

Si una página dispara el SERP y otro se cae, ¿cuál es la diferencia fundamental entre esas dos páginas desde una perspectiva de contenido?

Si miras suficientes palabras clave, a veces es posible sacar patrones de estas relaciones de página inversa.

En este caso particular, pasé por unas cien cientos palabras en busca de relaciones de página inversa. Fuera de esas palabras clave, encontré aproximadamente dos docenas que mostraron un patrón inverso muy claro y distinto entre las páginas de clasificación.

Para ser claro, lo que estoy a punto de compartir se basa en mi análisis cualitativo. No es un estudio definitivo basado en datos profundos.

Dicho esto, aquí hay cinco ejemplos que son representativos de las tendencias generales, ya que las vi.

Analizando páginas afectadas por las revisiones de productos. Actualización

Comprender lo que Google está tratando de hacer con una actualización es obviamente extremadamente importante. Para mí, la mejor manera de hacerlo es aplicar el OL ‘Noggin a las páginas que Google ha recompensado, en relación con aquellos que ha degradado.

está analizando lo que es diferente de cada página y por qué eso importaría. A veces, ver un patrón alrededor de esto es más fácil con una actualización que otra.

Con esta actualización en particular, los patrones de contenido eran bastante obvios; Al menos, en comparación con otros uPDATES.

Aquí hay cinco

palabras clave

que ejemplifican los patrones que encontré al mirar esta actualización.

Rank Fluctuations for Best Built-In Microwaves. 1. Mejor microondas incorporado

Rank Fluctuations for Best Built-In Microwaves.

Ganador : Las mejores revisiones

advertisementcontinue leyendo A continuación

Perdedor

:

ST. James Gate

Initial content on product page.

Lo primero que me golpeó aquí fue el hecho de que la página de St. James Gate no fue delgada ni nada del tipo. Initial content on product page. Comenzó con una buena escritura. en la ventaja de ahorro de espacio de un microondas incorporado y equilibrado que con el hecho de que cuesta más de su microondas estándar:

Review Content with a Sales Tone.

Review Content with a Sales Tone.

Strong example of a product review using specs.

Strong example of a product review using specs.

No hay nada delgado o spammy o algo así aquí. Es legítimamente buen contenido.

AnuncioContinue leyendo a continuación Review content in table form without sales tone. El PROblem está en la siguiente sección de la página.

El primer aspecto de los productos aquí es una lista de los tres microondas más recomendados. Todo se ve bien hasta que realmente lea las descripciones de los productos. Review content in table form without sales tone. Están llenos de lenguaje de marketing destinado a presionar la venta a través del enlace de afiliado:

Buying guide for microwaves. Es obvio lo que el sitio está tratando de hacer con el contenido aquí. Es un tono de venta. Buying guide for microwaves. AnuncioContinue leyendo a continuación Escogieron tres productos para enfocar la atención de los usuarios con la esperanza de conducir los ingresos de afiliados y no son tímidos por hacerlo.

Esto no es El idioma de una revisión y Google lo sabe.

Las páginas tratadas con Google en los sitios financieros de la misma manera durante la actualización central de septiembre de 2019. Allí vimosLos sitios con demasiado lenguaje de marketing en las páginas de Ymyl Informational se alejan de la página una de las SERPS de una manera grande.

Lo que estamos viendo aquí es lo mismo. Google sabe de perfilar las palabras que se utilizan en la descripción que en realidad, este no es contenido de revisión; Es contenido de marketing. Como tal, empujó esta página fuera de la página uno de los SERP.

Rank fluctuation data for the keyword freezerless refrigerator.

Es realmente una pena de una manera porque el resto de la página es maravilloso. Rank fluctuation data for the keyword freezerless refrigerator. Aquí hay una revisión de producto típico. Como:

Aviso, el tono aquí es totalmente diferente. Es estrictamente informativo. Hay un marcado contraste entre este contenido y el pesado lanzamiento de ventas en el contenido suplementario. AnunciCementContinue leyendo a continuación en contraste, el contenido de lo mejor.La página de revisión es estrictamente informativa a través de:

Desde una perspectiva de contenido puro en la página, la diferencia entre la mejor página de revisión Y la página de St. James Gate es que la primera no usó el contenido de revisión para presionar la venta.

No quiere decir que no hay oportunidad de comprar algo. Más bien, el contenido que comprendió la revisión no se creó para fomentar una venta.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Ambas páginas eran bastante profundas. Ambas páginas tenían elementos como consejos de compra, características del producto a considerar, etc.

Table of contents on product page. La Guía de compra que se encuentra en la mejor página de revisión

Table of contents on product page.

es importante para notar porque en algunos de Los casos a continuación, la inclusión de estos elementos fue lo que hizo la diferencia. Aquí, sin embargo,, ambas páginas tenían todos estos elementos.

En mi opinión, las ganancias y pérdidas de clasificación están directamente relacionadas con el tono del contenido hasta el final.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

2. Mejor refrigerador sin congelación

Thin product reviews.

Thin product reviews.

Ganador:

FAQ del refrigerador Product review content pushing a sale. Product review content pushing a sale. Perdedero:

Amazing Home Decor Co

Este caso no fue tan obvio como el primer ejemplo.

Sin embargo, cuando se zambulle en él un poco el La causalidad subyacente detrás de los turnos de clasificación para esta palabra clave es bastante exactamente igual.

Inicialmente, pensé que la razón por la cual la increíble decoración del hogar CO Página perdida se debía a su diseño relativamente poco atractivo. Sin embargo, el refrigerador

Preguntas frecuentes

no fue mucho mejor de THAT punto de vista.

advertisementcontinue leyendo a continuación

nuevamente, me quedé atascado para leer el contenido real en la página. Y hay una clara diferencia entre ellos.

Comencemos con la increíble decoración del hogar CO. Se inicia bien y desde un vistazo a la tabla de contenido, parece una oferta bastante decente: CTA on product review page.

CTA on product review page.

La página se abre con Información sobre fragmentos sin congelación y luego se mueve a las revisiones de productos. Todo se ve bastante hunky-Dory desde una perspectiva tópica.

AnuncioContinue leyendo a continuación Product listings as jumplinks. De hecho, las Preguntas frecuentes sobre el refrigerador sigue el mismo formato. Product listings as jumplinks. ¿Por qué, entonces, una página perderá una página en el ¿Rankings cuando el otro saltó?

Echa un vistazo a cómo la increíble decoración del hogar maneja a su producto ReviEWS.

Rank fluctuations for the keyword top freezer reviews.

Rank fluctuations for the keyword top freezer reviews.

Para empezar, el contenido aquí es bastante delgado. Piense en la página Mejor revisión de antes, que ofreció una revisión rápida, pero proporcionó más contenido, como Pros y Contras, etc. El contenido de revisión aquí está en el lado delgado. AnunciCementContinue leyendo a continuación a fangosas las aguas. Un poco más, hay comentarios más detallados en la página, pero para los mismos productos ya enumerados en la tabla inicial.

La impresionante página de CO que muestra una revisión más detallada de los productos que se encuentran en los productos iniciales recomendados LISTA

Lo que tiene más arriba es una revisión realmente agradable, pero ¿por qué no presentar eso en el bate? Y, si no, ¿por qué los enlaces en la tabla inicial lo saltan a la revisión completa en lugar de a Amazon?

AnunciSementContinue leyendo a continuación

No hay nada de malo en tener un fragmento corto para arriba. Pero si vas a hacer una revisión completa, ¿no debería saber al usuario que está allí sin tener que desplazarse hacia abajo?

Por qué presiona al usuario a la venta si aún no han visto la revisión completa ? Esos enlaces en el conjunto inicial de comentarios cortos deberían haber sido jumplinks.

¿Estoy siendo demasiado exigente aquí? Podría ser.

Sin embargo, tenga en cuenta que los destacados amarillos en las imágenes de arriba no son míos. Existen en la página.

Why trust us paragraph in review. Además, mire la CTA con la marca de exclamación. Es básicamente gritando: “¡Comprarme!” Why trust us paragraph in review. Contraste de que con la forma en que la página Preguntas frecuentes del refrigerador manejó su CTAS:

La página le dice directamente que está saliendo del sitio y se dirige a HOMe DEPOT (obviamente, con la intención de comprar). Buying tips in a review. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Por cierto, la página Preguntas frecuentes de refrigerador también enumeró un conjunto de productos debajo de un escrito de por qué el aparato podría ser una buena compra. Buying tips in a review. Excepto aquí, en lugar de una revisión superflua sin ninguna otra razón que no sea más enlaces de afiliados, el sitio enumera los productos como … Jumplinks.

La lista inicial de revisiones se usa como una tabla de contenidos. En la página Preguntas frecuentes sobre el refrigerador

3. Principales revisiones del refrigerador del congelador

Buying guide video in a review.

Buying guide video in a review.

Ganador: Product review with specs in-paragraph.

Bellingham Electic Product review with specs in-paragraph.

Product review comparison.

Product review comparison.

Sample of specs in a review.

Sample of specs in a review.

Rank fluctuations for keyword best camping air mattress. Rank fluctuations for keyword best camping air mattress.

Perdedor:

El Wirellutter por The NY Times

A primera vista, los cambios de clasificación aquí no tienen ningún sentido absolutamente.

AnunciCementContinue Lectura.Bajo

Tiene un sitio altamente autoritario en los horarios de NY con una página fenomenal que pierde las clasificaciones a una página en ninguna parte como pulida.

Savings listed in review content. ¿Cómo podría un editor nacional perder a algún sitio de aparatos locales?

Es por eso que amo este ejemplo. Savings listed in review content. La página de NY Times hace todo bien. El contenido está lleno y el proceso de revisión transparente. Quiero decir, incluso hay una sección titulada por qué debe confiar en nosotros!

El Wirecutter por la página de revisión de NY Times Review Destacando sus procesos de revisión

La página de NY Times se quedó. En la página uno de los SERP, porque ofrece un contenido realmente maravilloso.

AnuncioContinue leyendo a continuación

No es tanto lo que la página hizo mal. Como lo veo, es lo que faltaba en la página a pesar de lo difícil que intentaba.ser integral.

Review content that does not offer details. Echa un vistazo a lo que conduce la página Bellingham Electric antes de llegar a las críticas en sí mismas:

Review content that does not offer details.

Table of reviews including ratings.

Table of reviews including ratings.

Reviews inside a featured snippet.

No es largo ni elegante, pero estos tres consejos sobre qué considerar antes de comprar un congelador son útiles para un lector. Reviews inside a featured snippet. AnunciCementContinue leyendo a continuación Mientras que la página de NY Times se alude a algunos de los mismos contenidos, no tiene una sección formal que ayude al lector a comprender qué considerar antes de comprar el aparato.

De hecho, la página Bellingham Electric ofrece un video completo sobre cómo comprar una nevera, incluido un enlace a una lista de verificación descargable. sobre cómo prepararse para la entrega de un aparato:

How to buy guide inside a review.

How to buy guide inside a review.

La otra cosa a considerar con estas dos páginas es cómo manejaronLos comentarios de productos reales.

Lectura de PublicidadContinue a continuación Highly detailed product review. En la página NY Times, las especificaciones para un aparato determinado se incluyeron dentro de la redacción en forma de párrafo:

Highly detailed product review.

Rank fluctuations for keyword best facewash.

Rank fluctuations for keyword best facewash.

Buying guide for health product.

Buying guide for health product.

Health product review.

La página de NY Times discute cada producto tres veces. Hay un párrafo inicial, un corte más profundo más adelante (como se ve arriba) e incluso un carrusel enumerando todas las opciones juntas. Health product review. Para el registro, el formato de la página con múltiples escrituras y contenido sobre cómo fueron las revisiones. realizado fue un poco confuso. Oscilló entre las reseñas y cómo se reunieron las revisiones. AnunciCementContinue leyendo a continuación

A pesar del producto que se menciona tres veces en la página, no obtiene especificaciones.

Incluso donde obtiene un comparar y contrastar, las especificaciones no son liPied:

Thin review for a medical product.

Thin review for a medical product. En contraste de la página eléctrica Bellingham. Aunque el formato de contenido puede no ser tan sexy como los tiempos de NY, obtiene esto:

Simplemente vaya a mostrar que usted Podría hacer un trabajo fantástico que cubra los aparatos de múltiples ángulos, pero con esta actualización, Google desea asegurarse de que la información más importante para los buscadores esté allí.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Eso no quiere decir que las páginas sin especificaciones no pueden rango. Algunos lo hacen.

Sin embargo, en este caso, siento que el hecho de que la página Bellingham Electric tenía especificaciones hicieron que se destacara en relación con la página de NY Times que no.

4. Mejor colchón de aire para acampar

Ganador:

Aflojamiento de carretera

Perdedor:

CNET

CNET PERDIDO RANKINGS ¿A la mano de la actualización de las revisiones de productos? ¿Cómo podría ser?

AnuncioContinue leyendo a continuación

Después de todo, CNET se trata de comentarios, ¿no?

Una mirada a la página le dice por qué CNET se cayó de las buenas gracias de Google en Esta instancia:

Este es el mismo problema que notamos anteriormente: es un listado de productos sin contenido útil para el usuario.

¿Tienes una página de revisión aquí donde el contenido de la vista inicial no tiene nada que ver con las reseñas? Los ahorros son excelentes, pero ¿hay algo acerca de un descuento que le indica qué producto es el mejor? advertisementcontinue leyendo a continuación

con el contenido anterior y el contenido anterior es lo que está aquí, tiene que preguntar: es esto unPágina de ventas o una página de revisión? Para empeorar las cosas, realmente no hay contenido de revisión profunda en la página en absoluto:


Entiendo que estas podrían ser las marcas más confiables, pero ¿dónde está el contenido de la palabra clave en cuestión? no existe literalmente desde la perspectiva de un usuario Buscando aprender sobre los colchones en el mercado, ¿cómo es útil esta página? ¿Qué buenas razones están ahí para que la página se clasifique para la palabra clave? No puedo ver Ninguno, a pesar de lo fuerte que podría ser el dominio. AnunciCementContinue leyendo a continuación La página de asunto de la carretera tampoco es perfecta. Sin embargo, hace muchas cosas realmente bien. Primero, aunque la página va a la venta rápida con una lista de productos que apuntan a Amazon, lo haceAsí que de una manera que trae valor al tirar de las estrellas de calificación y la asequibilidad: Mientras creo que tienes que tener cuidado con esto tipo de elemento de página (como lo demuestra los ejemplos discutidos anteriormente), puede funcionar. AnunciCementContinue Lectura a continuación De hecho, claramente funciona, ya que Google incluso juega con la mesa como un fragmento destacado: Es una buena lección para este tipo de páginas. Puede intentar “hacer la venta”, solo hágalo de una manera que traiga valor. Además, hágalo en una página que sea sustancial. Esta tabla no existe de forma aislada. Es parte de una página que incluye información sobre qué buscar en un buen colchón de campamento: Además, la páginaha detallado revisiones detalladas que descomponen los materiales utilizados en la construcción de cada colchón y cómo afecta el uso y la durabilidad del producto: Nuevamente, notifique la importancia de incluir una “guía de compra”. Me parece que va un largo camino hacia Google, teniendo en cuenta la página para clasificaciones más altas. AnunciCementContinue leyendo a continuación mientras no creo que esta página sea perfecta, hay muchos elementos realmente fuertes en él. Por cierto, esta página de Laboratorio de engranajes al aire libre hace bien en la Página de SERP, pero no así como la página de la asunto de la carretera. Esto es a pesar de que tiene un Mucho tabla de revisión más completa junto con algunas métricas realmente buenas para evaluar los productos. Incluso entra en gran detalle sobre cómo medíanE métricas. Lo que no hace es ofrecer información sobre cómo hacerlo decidir qué colchón es mejor para usted. en otras palabras, mientras que una página puede ser muy sustancial, debe ser sustancial en los lugares correctos. ¿Entra en el párrafo después del párrafo sobre cómo evaluó los productos ayudan a los usuarios a aprender qué producto comprar? 5. El mejor lavado de cara para la piel grasa Ganador : Noticias médicas hoy advertisementcontinue Lectura a continuación Perdedor: Hoy No quiero sonar repetitivo, pero eso es el tipo de punto cuando está buscando patrones. ¿Por qué las noticias médicas iniciaron la página de hoy en día de clasificación para esta palabra clave? Probablemente hay muchas razones, pero una importaciónANT es que incluye una guía de compra: En este punto, creo que debería quedar claro que caminar a sus lectores a través del Las consideraciones categóricas que entran en hacer una compra son muy útiles cuando se trata de clasificar bien. AnunciCementContinue leyendo a continuación Eso es especialmente cierto como las críticas en sí mismas no son lo que está causando la página para comenzar la clasificación. No es que haya nada malo con las reseñas de productos, pero no son nada especial tampoco: Tener la guía de compra es realmente hacer una diferencia. La precisión médica de estas reseñas es importante, también (más sobre eso pronto). Oh, y adivina qué? La página de hoy (que como un dominio no está sincronizado) no tiene una guía de compra. ADVERtisementContinue leyendo a continuación No solo eso, sino que las revisiones están en el lado delgado y no ofrecen mucho valor: Creo que también es importante tener en cuenta que hay una intención médica con un límite con esta palabra clave. Es por eso que la página de hoy lo lleva desde el ángulo de “15 lavados faciales aprobados por el dermatólogo para la piel propensos al acné”. Sin embargo, a diferencia de la página de hoy en día, en realidad no ofrece mucha profundidad en términos. de la intención médica. advertisementcontinue leyendo a continuación De hecho, la página de hoy utiliza expertos médicos para tratar de “hacer una venta”. Ese es un verdadero no-no por mí. Las noticias médicas hoy tenían revisiones sobre la precisión médica y la relevancia médica del producto. La página de hoy trata de usar la autoridad médica para vender productos. Es un poco incapazado y ciertamente no confiable, especialmente dentro de un contexto de Ymyl. Lecciones importantes aprendidas de nuestras revisiones de productos Análisis de actualizaciones en el nivel macro, tiene Para ofrecer contenido real de la revisión del producto. Tratando de disfrazar una venta Como revisión, no se bloba bien para sus páginas. Esto significa que el uso de un lenguaje de ventas fuerte o el listado de productos sin ningún contenido real de revisión es un no-go. De esa manera, la actualización de la revisión del producto es muy similar a las actualizaciones principales de la forma en que es específica. Al igual que con las actualizaciones principales, las cosas como el tono (es decir, el tono de venta) y la calidad / autoridad de contenido general son una parte importante de la ecuación. AnunciCementContinue Lectura a continuación En prácticamente , puede ayudar a que sus páginas tengan éxito agregando: a bguía de uying.productss.deep, contenido de revisión enriquecido. Si una cosa se destacó, fue el hecho de que Google parece realmente gustarle la idea de que se establezca una guía de compra en las páginas de revisión. hace sentido. Una cosa es saber qué producto tiene qué especies y las características, pero ¿cómo decide cuál de esas especificaciones y características más importan en su situación? ¿Cómo sabe qué buscar? Tener una guía de compra o consejos de compra de respuestas que necesitan. Por el contrario, vi muchas páginas que entraban en la ciencia detrás de sus comentarios. Mostrando cómo calcula sus métricas o qué criterios entró en el proceso de revisión, mientras que muy transparente, no pareció mover la aguja. Esto también tiene sentido. Es genial tener eso Nivel de sustancia y tra.Nsparency, pero en términos de ayudar al usuario a elegir un producto o aprender a elegir un producto, ¿qué tan relevante es? AnunciCementContinue leyendo a continuación No estoy diciendo que no tenga ese contenido allí o que no tenga ese contenido. impacto. De lo que vi, y de lo que vi, las páginas que tenían tal contenido, pero que carecían de una guía de compra se dejaron en el polvo (todas las demás cosas son iguales). son ¿Debemos un cambio en el espacio de afiliados? Puede argumentar que una actualización como esta es otra uña en el ataúd para los sitios de afiliados. A eso, diría que las actualizaciones recientes del núcleo han hecho lo mismo, por lo que no es nada nuevo. Además, es este tipo de actualización de la muerte de los sitios de afiliados, o es una señal para ellos que es hora de madurar. un poco? Fue el cambio lejos del gimmicky¿Marketing de la década de 1980 el fin de marketing? No. Fue un mensaje que los gustos, preferencias y perspectivas de las personas han cambiado. Mientras que la web, tal como fue, puede haber sido hospitalaria para el contenido de afiliados directo abiertamente en el pasado. No creo que sea el enfoque correcto. AnunciCementContinue Lectura a continuación Los usuarios son mucho más inteligentes y se están acercando a la web con un ojo exigente. En lugar de tomar algo como la actualización de las revisiones de productos como un Ley hostil, vamos a verlo como Google Reforzando que el contenido de la página debe ser representativo y responder a las necesidades que los consumidores están buscando resolver. Más recursos: ¿Qué? ¿Es una actualización de algoritmo de Google Core? Cómo funcionan los algoritmos del motor de búsqueda: todo lo que necesita saber Cómo funcionan los motores de búsqueda Créditos de la imagen Capturas de pantalla tomadas por Autor, abril de 2021 Fuentes: Qué creadores debe saber sobre las revisiones de productos de Google Actualización , Google Search Central Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *