Categories
SEO

Google: poner contenido único por encima del pliegue

Como la mejor práctica de SEO, el área de pliegue de una página web debe tener al menos un contenido único que es exclusivo de esa página.

Esto es recomendado por John Mueller de Google durante el Hangout semanal SEO registrado en

Un propietario del sitio llamado Jameson Sansone solicita a Mueller una pregunta relacionada con la repetición del mismo contenido en el área de pliegue de múltiples páginas web.

Para ser específicos, Sansone está reestructurando su El blog del sitio y tiene la intención de usar el mismo banner de héroe, el mismo encabezado, la misma ventaja de texto, y el mismo conjunto de enlaces en la parte superior de todas las páginas del tema. AnunciCementContinue leyendo a continuación Pide la opinión de Mueller. En esta idea, sabiendo que

Google quiere ver el contenido real por encima del pliegue

cuando rastree una página web. CómoIMPORTANTE ¿Es para que el contenido de pliegue

sea único

en cada página?

A medida que resulta, Google lo considera bastante importante que al menos algún contenido por encima del pliegue es exclusivo de la Página está activada.

Aquí está la respuesta completa de Mueller.

La importancia del contenido único por encima del pliegue

es poco realista para un sitio tener un contenido único al 100% por encima del pliegue de Cada página web.

Siempre habrá contenido que se repite en varias páginas, un menú de navegación, o un banner u otros elementos que normalmente aparecen en la parte superior de una página.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Sin embargo, los propietarios del sitio deben apuntar a colocar al menos una cantidad mínima de contenido único por encima del pliegue.

Está bien tener el mismo héroe genérico.E En la parte superior de una página, dice Mueller, siempre y cuando esté equilibrado con contenido que no aparezca en otro lugar del sitio.

“La parte importante para nosotros es realmente que hay algunos Cantidad de contenido único en el área de pliegue anterior. Entonces, si tienes un banner en la parte superior, y tienes una imagen de héroe genérica en la parte superior, eso es totalmente bien. Pero algunos de los detalles anteriores del pliegue deben ser únicos para esa página.

y eso podría ser algo así como un encabezado que es visible en un caso mínimo. Pero al menos algunos de los anteriores, el contenido de pliegues debe ser único. Así que es una especie de orientación que tenemos en ese sentido “.

Suena como los propietarios del sitio pueden obtener con una cantidad mínima de contenido único por encima del pliegue, aunque es más probable.

Si los límites de diseño de su sitioA una pequeña cantidad de contenido personalizado en el área de pliegues anteriores, tiene como objetivo incluir algo que es útil para fines de clasificación.

Incluyendo algo que sea relevante para lo que la página debe clasificar para poder ser una estrategia efectiva.

Además, Mueller sugiere realizar algunas pruebas para ver, no solo cómo google trata a estos tipos de páginas, sino cómo los usuarios también les responden.

Mientras Google puede estar bien con una cantidad mínima. De contenido único sobre el pliegue, ¿los usuarios encontrarán a los usuarios?

AnunciCementContinue Lectura a continuación

“Es probable que sea también algo en el que desea ver cómo luego los usuarios interactúan con esas páginas. Pero eso es más de una perspectiva no de SEO. Siempre, creo, es importante para los casos como si eches un vistazo a ver wEl sombrero realmente sucede con los usuarios después “. Escucha la discusión completa en el video a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *